Famosos & Celebridades
Semana

Semana

8 julio 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
SEMANA, S.L.
Periodicidade:
Weekly
Ler Mais
Nota ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
COMPRAR EDIÇÃO
0,94 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
43,79 €(IVA Incl.)
52 Edições

nesta edição

9 minutos
belén esteban: “mi madre ha sido siempre mi ejemplo a seguir”

SEGÚN un reconocido estudio, Belén Esteban (46) es la octava mujer más conocida por la población española. Se estima que el 95% de los españoles sabe quién es porque su historia personal ha conseguido calar en el público. Se ganó el afecto popular a base de frases célebres y experiencias fácilmente reconocibles para el común de los mortales y desde entonces no hay duda de que el éxito profesional le ha acompañado. Tras tres meses confinada en casa para evitar contagiarse, Belén ha vuelto con un nuevo proyecto Ahora, tras tres meses confinada en casa para evitar contagiarse de coronavirus, puesto que es persona de riesgo debido a su diabetes, ha vuelto y lo ha hecho con un nuevo proyecto. Belén Esteban ha cumplido uno de sus sueños y no está dispuesta a…

7 minutos
enrique ponce y paloma cuevas se divorcian después de 24 años de matrimonio

Desde hace un par de años, la relación entre el matrimonio había empezado a resentirse Fuentes próximas a la pareja aseguran que no hay terceras personas, al menos que se conozca El motivo principal es el desgaste de la relación DESDE hace un par de años las cosas no iban bien y el matrimonio había comenzado a resentirse y desgastarse. Ambos se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado y que lo que les mantenía unidos era el que sentían y sienten por sus dos hijas, Paloma y Bianca. Así, después de valorar la situación y de mutuo acuerdo, Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47) han decidido poner fin a su matrimonio y a su vida en común. Divorcio cordial Según ha podido saber SEMANA, un…

5 minutos
baronesa thyssen: “pude despedirme de él. nos dio tiempo a decirnos te quiero”

“Manuel era un hombre muy amable, muy señor, nunca hablaba mal de nadie. Muy fino y muy elegante” LA muerte de Manuel Segura, padre biológico de su hijo Borja el pasado 25 de junio víctima de un cáncer, la ha pillado a contrapié. Todo ha sido muy rápido. Tanto la baronesa como el propio Borja desconocían la enfermedad de Manuel. Se enteraron unos días antes del fallecimiento. Él se lo contó a ambos sabiendo que se encontraba en un punto de no retorno. En el momento del deceso, tanto la baronesa como Borja se encontraba fuera de Madrid y les resultó imposible viajar a Madrid para asistir. Pero ambos, como nos cuenta Tita en exclusiva, se pudieron despedir de él. ¿Cómo se encuentra tras el fallecimiento de Manuel? Verdaderamente muy triste. No me lo…

1 minutos
un hijo biólogico, otro no reconocido y seis nietos

Manuel Segura se casó tres veces, pero nunca tuvo hijos con sus esposas. En 1977, cinco años antes de que naciera Borja, mantenía una relación con una joven de nombre Josefina. Fruto de esa relación nació Israel, el primogénito de Segura. Una paternidad que desde el principio no fue muy bien recibida por Manuel. De hecho, el joven, que ahora vive en Canadá, tenía 16 años, cuando vino a Madrid con su madre para hacerse unas pruebas de ADN que resultaron ser positivas. Tres años después padre e hijo pudieron compartir un tiempo en Madrid y luego la relación se enfrió. En 2010, Israel participó en el desaparecido programa de Antena 3 ‘Dónde estás corazón’ para contar su historia y esto supuso la ruptura definitiva de la relación padre e hijo.…

3 minutos
gente

Kate Middleton, jardinera • Kate Middleton (38) ha retomado sus agenda oficial y su primera salida ha sido para visitar el hospicio infantil The Nook, en Norfolk. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha querido ayudar en el jardín del centro y ha plantado algunos girasoles junto a los niños. Amaia Montero, irreconocible • La cantante vasca no deja de sorprender a sus fans con cada nueva imagen que luce. En esta ocasión, Amaia Montero (43) se muestra casi irreconocible, más delgada, sin su característica melena rizada y luciendo un veraniego vestido con la imagen de la pintora Frida Kahlo. Iñaki Urdangarin, nuevo permiso penitenciario • El viernes día 26, el marido de la infanta Cristina salió de la prisión de Brieva para disfrutar de un permiso de seis días. Era el permiso que Iñaki…

2 minutos
retos y actitudes post covid

Tras el confinamiento, llega el momento de retomar nuestra vida y volver a la rutina. Consciente de la importancia de esta nueva etapa para las mujeres de más de 50, Indasec Discreet®, la marca que cuida y mima a estas Expertas en Vivir, ha realizado un taller para ofrecerles una información de calidad con el fin de que se sigan sintiendo seguras y sigan exprimiendo su vida con la misma vitalidad y energía con la que lo hacían antes. Para ello, contamos con tres profesionales en diferentes ámbitos de la salud: Patricia Castaño, psicóloga clínica, Itziar Digón, psicóloga experta en nutrición, y Carmen Torres Vila, farmacéutica con formación en coaching. Juntas reflexionan y asientan las bases para la ‘nueva normalidad’. A pesar de que el Covid ha trastocado todo a nuestro…