EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viagens & Aventura
Viajes NGViajes NG

Viajes NG

Febrero 2019

La revista Viajes National Geographic es una invitación a conocer el mundo. De la mano de los mejores autores y las imágenes más espectaculares, sus páginas nos descubren destinos paradisiacos, ciudades con rincones de ensueño y los paisajes más sobrecogedores del planeta.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
4,56 €(Incl. VAT)
ASSINATURA
50,81 €(Incl. VAT)
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 min.
autores

JOSÉ LUIS DE JUAN La historia y la cultura de Granada y las Alpujarras siempre han atraido a este escritor y periodista. VÍCTOR ANDRESCO Director del Instituto Cervantes en Dublín y anteriormente de Milán, una ciudad que lo enamoró. SERGI RAMIS Periodista y escritor de viajes. Ha recorrido a pie y en coche todos los rincones del País Cátaro. ALFONSO F. RECA Periodista leonés afincado en Panamá. Visitó la Isla de Pascua durante los años en que residió en Chile. KRIS UBACH Por su riqueza natural y hospitalidad, Costa Rica es uno de los destinos favoritos de esta periodista. GEORGINA HIGUERAS Experta en política y economía de Asia, viaja a China con frecuencia como reportera y profesora universitaria.…

access_time1 min.
la fiesta de los dioses de kerala

(GETTY IMAGES) Cuando en la región de Kerala llega el invierno dan inicio las representaciones del Theyyam, un ritual en el que se adora a varias deidades. Para muchos se remonta a la celebración de las cosechas por los dravídicos, los antiguos pobladores de la India meridional . Este culto milenario va itinerando de diciembre a abril por multitud de lugares, aunque la escenificación del templo Parassini Kadava Sri Muthappan, al norte de Kannur, es la más celebrada. Durante el Theyyam –deivam (dios), aattam (danza)–, los elegidos para dar vida a las deidades, los danzantes kolam, deben purificarse: no pueden trabajar, comer carne o pescado, ni tener sexo. Y aunque pertenecen a la casta dalits de intocables, hasta los brahmanes más estrictos los veneran.Los dioses traen bendiciones, disipan las energías…

access_time1 min.
el parque fluvial del suwannee

Como centinelas de un mundo secreto se erigen los árboles que pueblan las orillas del río Suwannee. Con su tronco ancho en la base para ganar estabilidad, estos cipreses de los pantanos hunden sus raíces en esta tierra, igual que hicieron los seminolas y los miccosukee, los indígenas que la poblaron hasta el siglo XIX. En contraste con las playas del sur, el norte de Florida preserva una naturaleza intacta y la mayor concentración de manantiales del país, como este río de aguas negras y riberas salpicadas de magnolias, hábitat de cocodrilos, manatíes del Caribe y multitud de aves como pájaros carpinteros, garzas y halcones de cola roja.(GETTY IMAGES) El curso y las riberas del Suwannee, hoy un parque natural, se descubren a pie por senderos señalizados, en canoa…

access_time1 min.
las pasarelas más espectaculares

Los puentes han servido desde antiguo para conectar puntos separados por el agua u otros accidentes naturales o para acortar distancias. Algunos se han convertido en visitas imprescindibles de muchos viajes, bien sea por su pasado, por sus líneas extravagantes, como miradores o por hacernos vivir experiencias únicas, como la de cruzar el destartalado puente colgante Hussaini de Pakistán, construido sobre el río Hunza en el Karakórum y considerado el más peligroso del mundo.España posee un legado de puentes que por sí mismos son motivo de escapadas. Los hay de época romana como el de Córdoba o el medieval de Cangas de Onís, y también vanguardistas como el del Milenio sobre el Miño en Orense. Uno muy icónico es el de San Juan de Gaztelugatxe, con peldaños de roca…

access_time1 min.
nuestra selección...

EL PUENTE DORADO Colina de Ba Na, VietnamManos gigantes velan por este coloso de 150 m de longitud. CHARLES KUONEN Cantón de Valais, SuizaDe 2017, es el puente colgante peatonal más largo (494 m). PASARELA VEGETAL Cherrapunji, IndiaDesde antiguo, tejedores del pueblo Khasi trenzan con raíces vivas sus dos niveles. TOCANDO EL CIELO P. N. Langkawi, MalasiaSu forma curvilínea sortea la jungla a 700 m de altura. EL PUENTE DE MOISÉS Fuerte Roovere, HolandaUn paso de madera hundido en el agua da acceso al lugar. UN CAMINO DE CRISTAL Valle de Hongyagu, ChinaLa estructura de vidrio más larga (488 m) abrió en 2018. PUENTE DE LOS SUSPIROS Shahara, YemenFue construido en el s. xvii con bloques de roca caliza en un escarpado…

access_time1 min.
noches de luz y arte

Las noches de Vitoria-Gasteiz se llenarán de luz y arte el último fin de semana de febrero con la celebración del Umbra Light Festival. La capital de Álava y Euskadi se sumará así a otras ciudades europeas que acogen este tipo de eventos culturales como Ámsterdam, Helsinki o Londres. Umbra Light Festival llevará en su primera edición a plazas y espacios urbanos del centro histórico y ensanche de Vitoria-Gasteiz espectaculares esculturas de luz y proyecciones diseñadas por artistas de todo el mundo. La luz será la principal protagonista de las obras, pero también habrá música, movimiento… Este festival convertirá la ciudad en referente nacional e internacional de la cultural, la tecnología y el medioambiente, y ofrecerá a alaveses y visitantes la posibilidad de disfrutar de un evento de…

EDIÇÕES RECENTES

help