ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Vivir en el Campo

Vivir en el Campo

No 166 - Junio 2021

Vivir en el Campo nos acerca al mundo de las casas de campo: nos muestra las más bonitas y nos ayuda a decorar interiores y jardines.

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Periodicidade:
Quarterly
3,53 €(IVA Incl.)
10,58 €(IVA Incl.)
4 Edições

nesta edição

1 minutos
campo de girasoles y claveles

LAS FLORES Para este centro escogemos hortensias verdes, flores de arroz pintadas de tonos cálidos, girasoles, protea nuttans, claveles amarillos y crisantemos verdes de la variedad shamrock. Se trata de un arreglo que aporta un vibrante abanico de amarillos y naranjas sobre un fondo verde neutro, ideal para los meses de verano por su cromática luminosa y festiva. PASO A PASO Nos hemos inclinado por una base de vidrio transparente, que llenamos de agua e introducimos las hortensias verdes que crearán un efecto interesante y proporcionará el color de fondo de todo el centro. Se ponen las hortensias en el centro para crear un volumen redondo y en medio se van introduciendo las flores escogidas para la composición bien repartidas. La idea es tapar prácticamente el pétalo de la hortensia en el centro…

5 minutos
renovar los muebles del jardín

Eddy, de FLEXFORM; es un sistema de asientos creado para decorar terrazas y porches con estilo y elegancia. La característica distintiva del sofá es su estructura en acero inoxidable, totalmente recubierta con un sofisticado tejido de fibra de polipropileno, realizada de forma artesanal y disponible en una gama de refinados colores que van desde los tonos naturales hasta el burdeos y el verde oliva. La base del sofá es de laminado compacto estratificado, mientras que la estructura de acero también está disponible en el acabado con pintura epoxi en polvo en los colores blanco, verde caqui, rojo vino y pulido. www.flexform.it. El año pasado ROYAL BOTANIA presentó el sillón Calypso 55. Debido a su éxito instantáneo, la firma decidió extender Calypso a una gama completa, añadiendo una silla alta, una silla…

1 minutos
editorial

ESPÍRITU DE AVENTURA Nunca como ahora han sido más seguras las casas con jardines que se integran en un entorno rural. Porque respiramos a salvo en un espacio exterior que es una prolongación de la vivienda donde la vida transcurre con todas las consecuencias, donde se come, se charla, se lee y se relaja. También es un lugar donde, a veces, cuando las circunstancias del espacio lo permiten, se puede pasear o compartir. Somos conscientes de que muy pocas personas pueden disfrutar del privilegio de un jardín paseable donde perderse entre las frondosidades vegetales pero, a veces, también es bueno soñar. En todo caso, estos proyectos resultan una magnífica fuente de inspiración y aportan muy buenas ideas para nuestros propios jardines y terrazas. Este mes acompañamos estos reportajes con un sugestivo…

3 minutos
mas salvi: lujo natural e intimidad

Su esencia y autenticidad se aprecia en todos los rincones Ubicado en el municipio gerundense de Pals, uno de los pueblos medievales más bonitos de Catalunya, Mas Salvi Country Boutique Hotel presenta un atractivo acorde con el entorno y los parajes naturales que lo rodean. Nada menos que 70.000 m2 de bosque se extienden alrededor de esta antigua masía catalana del siglo XVII, hoy convertida en un hotel boutique con mucho encanto. De hecho, es lo más prodigioso de este hotel. Siete hectáreas de prados y bosques de la zona verde del Carmany de Pals, uno de los paisajes más bellos del Ampurdán. Un lugar donde relajarse y disfrutar del medio ambiente se convierte en la única preocupación del huésped. En el restaurante se pueden degustar platos creativos, frescos e innovadores HOTEL BOUTIQUE Creado…

1 minutos
mas salvi

El hotel está en la Costa Brava (Baix Empordà), a ochocientos metros de la villa medieval de Pals. Para llegar al hotel en automóvil desde la autopista A-7 tomar la salida 6, Girona Nord, y seguir la dirección: La Bisbal-Palamós. Una vez en Pals la dirección del hotel está indicada con señalizaciones colocadas en las vías principales. SERVICIOS Teléfono, radio, TV de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, camas extra largas, calefacción, ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, artículos de aseo gratuitos, zapatillas, minibar. PRECIOS Consultar paquetes y promociones en el hotel. INFORMACIÓN Y RESERVAS Carmany s/n 17256 Pals, Girona www.massalvi.com…

7 minutos
tres siglos de historia

El exterior de la casa se aprovecha durante todas las estaciones del añoEl proyecto se ha realizado respetando las preexistencias de la casonaEl techo estaba cubierto por un tejado a dos aguas con vigas de madera Calçada House se encuentra en Vila de Paraíso en el norte de Portugal. Existía una casa del siglo XVIII y varios edificios anexos con varios árboles en una antigua casa solariega de 5000 m2. El sitio fue dividido por los edificios esparcidos por todo el sitio del proyecto, y cada parte fue diseñada como un lugar único. El estudio lo reforma para que sirvan como residencia y casa de huéspedes. El camino de acceso a la entrada, debajo de un enrejado de parra, aparece después de pasar la puerta de entrada reconstruida. Este camino de acceso…