Conde Nast de Mexico SA de CV

Art & Architecture
Architectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico

Noviembre 2020

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$34.49
12 Issues

in this issue

2 min.
escaparate de diseño

Esta edición es una ventana al fascinante universo creativo actual de nuestro país para invitarte, querido lector, a consumir lo hecho localmente y así, entre todos, reactivar la industria tan afectada por la pandemia del Covid-19. Empezamos con Loredana Matute —Coordinadora Editorial de AD— quien nos descubre el quehacer artesanal de Encrudo, estudio tapatío, dedicado a la creación de piezas de cerámica, que se manifiesta como un “poema donde los materiales son los protagonistas, las líneas simples son el verso y las manos artesanas, los autores”. También en Guadalajara, visitamos Aytana, firma cuya propuesta textil se encarga de custodiar, representar y exportar los procesos ancestrales empleados por los maestros artesanos de Chiapas. En Oaxaca, el equipo de L’Aviva Home trabajó estrechamente con el artesano Eligio Zárate para experimentar nuevas técnicas a través de…

1 min.
admagazine.com

#interiorismo ESPACIOS BOLD Recorremos el mundo en busca de los sitios que no sólo no temen a los colores oscuros, sino que los aprovechan al máximo. #cultura TRADICIÓN MEXICANA Exploramos la historia de los elementos típicos utilizados en las ofrendas del Día de Muertos. #editor's pick INVIERNO EN CASA Nos preparamos para la temporada y te decimos cómo decorar tu hogar utilizando follaje navideño. #arquitectura UN SITIO LEYENDA Nos adentramos en el hotel Umbral, alojado en un histórico edificio de 1924, en CDMX. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

2 min.
hasta siempre

La celebración del Día de Muertos engloba la multiculturalidad mexicana como ninguna otra tradición, ya que abraza la cosmovisión mesoamericana y los ritos católicos que llegaron a México en el siglo XVI. En noviembre, las calles y hogares de nuestro país se pintan de fiesta en honor a aquellos que ya no están con nosotros. Y este año, gracias a la idea original y diseño de Cristina Faesler y Mateo Holmes, la Casa de México en España también se viste de color para rendir tributo a las personas fallecidas a causa del coronavirus. La fachada y la escalinata son adornadas con calaveras y esqueletos de carrizo y bambú, elaborados por el maestro artesano Rodrigo Rojas, de Tepoztlán, Morelos. Mientras que el gran altar se sitúa en el vestíbulo y presume…

1 min.
biblioteca ad

Viajar con estilo Porque no hay mejor fuente de inspiración que viajar, esta guía enlista los lugares más top del mundo. Un recorrido por los destinos tradicionales y los rincones más exóticos de la Tierra, a través de la visión de los arquitectos y diseñadores que reinan en el universo creativo en este momento, para garantizar un escape de ensueño. En este libro no sólo se muestran imágenes exquisitas, sino que, además, se presentan insider tips, que van desde hoteles y restaurantes encantadores hasta las tiendas más recónditas. Travel by Design. Assouline. assouline.com Vida de artista Una monografía que explora minuciosamente todas las etapas de la vida de Ai Weiwei. Conocido por sus ideologías políticas, su activismo y sus intervenciones sociales, así como por su aproximación contemporánea al arte ready-made y sus saberes sobre la artesanía…

1 min.
sabor a méxico

México pinta de fiesta al otoño durante la tradicional celebración de Día de Muertos, la cual es tan rica en simbolismos y trascendencia, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad; y qué mejor manera de honrar esta festividad que con otro icono mexicano: el tequila. Clase Azul, casa tequilera de los Altos de Jalisco, fusiona estos dos elementos típicos de nuestro país en una edición especial de Día de Muertos, limitada a dos mil piezas coleccionables, elaboradas artesanalmente por una comunidad mazahua. El elixir ostenta una complejidad aromática de gran cuerpo y sedosidad. Reúne lo mejor de Clase Azul Plata y Clase Azul Reposado con destellos del Clase Azul Ultra, con una fusión igual de especial que su envase color hueso, cuyo diseño…

1 min.
innovación à la carte

La firma estadounidense KitchenAid lleva el diseño de la cocina a otro nivel con el Smart Oven+, el cual fue reconocido entre los 100 mejores inventos del 2019 por la revista Times, gracias al alto grado de tecnología que posee, pues lleva al máximo las habilidades culinarias de profesionales y aficionados. Se trata del primer horno sencillo de pared con aditamentos intercambiables —grill, vaporera y piedra—, los cuales siguen la tradición de la icónica batidora de la marca que revolucionó el mundo culinario. También cuenta con el sistema de convección Even-Heat, que permite fluidez equilibrada en el aire caliente y una pantalla táctil LCD en el exterior, para poder ver y seleccionar la modalidad ideal al momento de cocinar. Es compatible con dispositivos móviles, por lo que se enlaza con la…