Conde Nast de Mexico SA de CV

Men's Lifestyle
GQ Mexico

GQ Mexico

Noviembre 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$24.99
11 Issues

in this issue

4 min.
editorial

SOBRE LIBERTADES Y COMER PLANTAS “Sir David Attenborough nos ha avisado que estamos en un punto de casi no retorno. Y no hay nadie que pueda decirle que no tiene razón... Hemos destruido enclaves únicos como las selvas tropicales y derretido el hielo de los polos”. “Son los últimos pueblos libres del planeta”. Esta frase, de José Carlos Meirelles, unos de los estudiosos brasileños más conocidos en el campo de la antropología, no se refiere a los europeos nórdicos, ni a los estadounidenses de la costa Este. Para él, lo son los habitantes de la Amazonía que luchan aún a duras penas por su supervivencia. Los pueblos aislados que comparten territorios cada vez más exiguos en la selva que se extiende con grietas dolorosas y profundas por Brasil, Perú, Colombia, Ecuador... Una…

7 min.
las grandes ganancias de lil baby_icon

Lil Baby ha estado navegando en el caos durante gran parte de su vida, así que cuando explica la trayectoria de su año —que comenzó con el éxito multiplatino, el cual dio paso a una letanía de tragedias—, su tono permanece franco y tranquilo. A finales de julio, cuando charlamos, solamente habían pasado dos semanas desde que a su amigo y colaborador Lil Marlo fue asesinado mientras conducía por la carretera Interestatal 285, al oeste del centro de Atlanta. Baby dice que su muerte aún no parece real. “Sólo se siente como si estuviera en algún otro lugar manejando su negocio”, lamenta. Luego, el mismo día del funeral de Marlo, otro amigo falleció, esta vez de COVID-19. “Esa mierda me puso en trance”, revela el rapero, quien ha estado tratando…

2 min.
inclusivo y sustentable los nuevos pilares de tommy hilfiger

TOMMYXLEWIS Una vez más, Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la colección cápsula TommyXLewis para la temporada FW20. Se trata de la quinta colaboración con el seis veces campeón del mundo de F1, en la cual podremos apreciar prendas fabricadas con mezclilla 100% reciclada, algodón orgánico y materiales reciclados post-consumo. La entrega destaca la presencia de piezas genderless, con el fin de romper fronteras de género, pero también de edad, etnia y tipo de cuerpo. “Esta colaboración sigue defendiendo las causas más importantes para nosotros”, menciona Tommy Hilfiger, quien se enorgullece de lanzar esta colección que mezcla la herencia americana de la firma con el estilo alternativo de Lewis. MOVING FORWARD TOGETHER Tommy Hilfiger tiene un mensaje contundente que dar: Juntos somos más fuertes. La marca tiene muy claro que la unidad y…

2 min.
confort en cuatro ruedas

Hay autos que encantan los sentidos gracias a sus líneas, pero nada como acomodarte en el puesto del conductor y que la experiencia se potencie gracias a todo el equipamiento del vehículo: desde un motor enérgico, hasta el más mínimo detalle de seguridad. Volkswagen tomó esto como punto de partida y apostó por una experiencia completa, en la que manejar a través de cualquier camino resulte tan cómodo y seguro como estar en casa, sin importar la distancia ni el tiempo que pases a bordo del auto. El resultado es Tiguan, un SUV que hará tus trayectos mucho más placenteros. Fue precisamente este modelo el que escoltó a algunos invitados especiales a la gala de los Premios GQ Hombres del Año 2020, como Erik Hayser, conductor de la ceremonia. De igual manera,…

1 min.
el mejor rincón de la ciudad

Todo el estilo chic francés se deja sentir apenas pones un pie en el umbral del número 297 de la icónica avenida Paseo de la Reforma. Es cuando caes en la cuenta de que la experiencia en el Sofitel Mexico City Reforma no será igual a ninguna otra que hayas vivido y algunos de nuestros galardonados e invitados VIP a la ceremonia de los Premios GQ Hombres del Año 2020 pueden dar fe de ello. Con panorámicas únicas de la capital mexicana a tus pies, el lujo y la sofisticación se sienten en cada rincón del inmueble, así como en sus 275 habitaciones y los bares y restaurantes que están abiertos a todo el público. Previo a la gala, celebridades como Bárbara López y Paco de Miguel tuvieron oportunidad de degustar…

1 min.
aliado infalible

El terreno del estilo no ha esquivado la revolución: ha alcanzado también a la backpack, que se ha convertido en pieza de culto. Moleskine, las lleva un paso más allá con su nueva colección que hace de esta pieza un referente del diseño para el hombre contemporáneo. Cada modelo es una respuesta a las demandas de la vida multitask con un diseño minimalista. Urbanita, tecnólogo o trotamundos... Sin importar el perfil, la Metro Backpack o la Metro Device Bag responden con su confección de nylon resistente al agua, ligeras y con compartimentos acolchados para llevar una laptop o dispositivos. Después de todo nacen en la era superdigital ¿Sello distintivo? La firma ha incluido My Moleskine, un bolsillo concebido para llevar sus sofisticados cuadernos. Y si con ellos logró una revolución…