Hearst Magazines, S.L.

Health & Fitness
Men's Health España

Men's Health España

Noviembre 2020

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$28.18
12 Issues

in this issue

1 min.
el gym y el ñam

“TODA ESA TONTERÍA DEL SIX-PACK ES UNA MIERDA”. No, la frase no es de Haruki Murakami, eterno aspirante al Nobel de Literatura, ni de uno de esos tuiteros que han hecho de la denuncia de los cuerpos normativos un estilo de vida (menos lucrativo de lo que les gustaría, seguro). La sentencia de marras ha salido de una boca mucho menos sospechosa de poner sobre la mesa cuestiones relativas a la tiranía del culto al cuerpo: la de Zac Efron. Harto de que medio mundo se preguntara qué había sido de sus abdominales, después de descubrir su nueva y robusta imagen en Down to Earth (la serie documental de Netflix), Zac ha explotado. Y lo ha hecho con una rabia y un rebote más propios de un cristiano renacido o de…

1 min.
los ritmos del gym

HEMOS PREGUNTADO A NUESTROS LECTORES EN LAS REDES, Y OBSERVAMOS QUE SUS GUSTOS MÚSICALES SON MUY ECLÉCTICOS Soy un friki de todo un poco, pero el listado de Epic Music me anima mucho. @maxiveragarcia Mayormente a Charlie Parker o Emma Brown. @007enmanuel Al Cigala lo suelo poner bastante. Y a veces a Canelita @danipm16 Techno rave/ heavy metal/ rock’n roll & reguetón. @oscar.aballay Kpop, la verdad. @e.operezg Rock, pop, rap, electrónica… Depende del ritmo de cada entrenamiento y de mi estado de ánimo @diego.zemog…

3 min.
saltos de fe

EN LA RED BULL RAMPAGE SE DAN CITA LOS MEJORES CICLISTAS DE MOUNTAIN BIKE DEL MUNDO, INVITADOS POR UN COMITÉ DE EXPERTOS Cerca de la cima de una meseta prehistórica, en el parque natural de Zion, hay un peñasco color arena que cuelga de forma precaria del lateral de la montaña. Desde allí planea tirarse el ciclista de MTB, de la especialidad freerider, Brendan Fairclough. Brendan explica a MH (y al hacerlo señala la montaña escarpada situada frente a nosotros) su plan de bajar a toda velocidad por sus crestas, deslizarse por sus cañones y pedalear hasta la meta, situada tras un desnivel de 237 m, para ganar la gloria en la Red Bull Rampage. Y es que esta no es una competición cualquiera. Aquí se dan cita los mejores ciclistas de…

2 min.
que las pesas no te quemen

Seguro que alguna vez has notado esta sensación. Después de una dura rutina de entrenamiento sientes tu pecho arder, lo que es una señal de que has trabajado con mucha intensidad. Poco a poco ese ardor comienza a trasladarse por tu esófago hasta que sientes que necesitas tragar un extintor de incendios para apagarlo. La acidez de estómago, producida por el reflujo gastroesofágico (RGE), en ocasiones puede producirse durante tus entrenamientos. Además, según una investigación de la Case Western Reserve University (Ohio, EEUU), los casos de RGE están aumentando en los jóvenes, especialmente en aquellos de entre 30 y 39 años. Y el riesgo es mayor en los que, además, tienen sobrepeso. ¿Qué es lo que lo causa? Al levantar kettlebells o hacer press de pecho estás aumentando la presión intraabdominal,…

1 min.
para reducir el reflujo…

ANTIÁCIDOS Si los ajustes en tu dieta o en la posición corporal no evitan que se siga produciendo el reflujo, puede funcionar algún tipo de antiácido básico (como el Alka-Seltzer). “Estos productos no evitan que se produzca reflujo, pero alivian la sensación de ardor”, nos explica Schnoll-Sussman. ANTAGONISTA H2 Bloquean las acciones de la histamina a nivel de los receptores sobre las células parietales del estómago, lo que reduce la producción de ácido. IBP O los denominados ‘inhibidores de la bomba de protones’ son la siguiente opción si nos fallan los anteriores. Ayudan a inhibir una enzima involucrada en la producción del ácido en el jugo gástrico. Se toman unos 30 minutos antes de comer.…

2 min.
mantén a salvo tu colon

1 BEBE CON MODERACIÓN Cuando quedo con amigos procuro no tomar bebidas alcohólicas. El consumo habitual de alcohol está relacionado con un mayor riesgo de cáncer de colon. Quienes toman dos copas al día tienen más riesgo de padecerlo que quienes no beben. Una copa ocasional de vino tinto es suficiente para mí. 2 PÁSATE AL PESCADO Por lo general, intento evitar la carne roja, ya que su consumo habitual se ha relacionado con un mayor riesgo de sufrir cáncer de colon. Si bien es cierto que el sabor y la textura de un buen bistec son algo delicioso, un buen pescado bien condimentado puede ser un plato igual de satisfactorio. 3 MANTÉN TU RUTINA DE ENTRENO Entre reuniones y citas con pacientes, siempre saco algún rato para hacer flexiones en la oficina. Mantener una…