Hearst Magazines, S.L.

shopping_cart_outlined
category_outlined / Health & Fitness
Men's Health EspañaMen's Health España

Men's Health España Marzo 2019

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.46
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
uno de los nuestros

Cuando Chris Hemsworth aceptó ser Thor, lo primero que hizo fue buscarse un buen grupo de entrenadores con los que moldear su cuerpo al más puro estilo dios nórdico. Después de muchas horas de intenso entrenamiento, los músculos del superhéroe fueron apareciendo, pero algo más importante se forjó: una estrecha amistad entre cada uno de los componentes del entregado grupo. Por eso, ahora que es una superestrella internacional, ha contado con todas y cada una de las personas que le han ayudado en su transformación para lanzar una app de entrenamiento, Centr . Formar parte del equipo de Chris nunca fue más sencillo. Y más motivador. Porque no hay nada como hacer deporte entre amigos, la mejor manera de animarse, ayudarse, apoyarse y cumplir objetivos. El deporte es una actitud,…

access_time2 min.
mh world

El documental que desafía al vértigo La hazaña del escalador sin cuerdas Alex Honnold y su preparación para enfrentarse a El Capitán, el pico más alto del parque Yosemite, te dejará sin aliento cuando veas las imágenes del documental Free Solo . En la cinta de National Geographic, dirigida por Elizabeth Chay Vasarhelyi y Jimmy Chin, reina el silencio. Con este recurso los cineastas magnifican la gesta de coronar el imponente muro de granito más famoso del mundo con la única ayuda de sus manos y pies. La extraordinaria fotografía y la maestría sobrecogedora con que se narran la gesta y la preparación física y mental del deportista le han valido la nominación al Óscar. Cuando leas estas líneas, ya sabrás si también en Hollywood se alzó con la victoria. Llega DAZN,…

access_time1 min.
13’29” los 5 kilómetros en ruta

El suizo que no respeta el tiempo Bate marcas en plazos imposibles. A sus 22 años, Julien Wanders se lanzó hacia 2019 con un reventón mútliple de récords. El 30 de diciembre superó el europeo de 10 km en ruta con 27:25 min en París, la marca europea en media maratón se le rindió con 59:13 min en los Emiratos Árabes Unidos el 8 de febrero. Esa cifra superaba en 19 segundos la del británico Mo Farah. Diez días después, en Mónaco, se alzaba con el crono de 5 km en ruta, a pesar de correr en pleno proceso gripal. La otra cara del éxito: como explica en su cuenta de Instagram, su meteórica carrera le ha obligado a someterse a cinco controles antidopaje en diez días.…

access_time1 min.
vegetar

REMOLACHA Las betalaínas antiinflamatorias de esta raíz vegetal son potentes fitonutrientes que ayudan al hígado a neutralizar y expulsar el alcohol. ESPÁRRAGOS Según un estudio de la revista científica Journal of Food Science, los minerales y aminoácidos de esta verdura reponen los que se pierden al beber, con lo que alivian la resaca. COLIFLOR El azufre y las enzimas de esta Brassica, que también ofrece una potente dosis de vitamina C, desempeñan un papel crucial en la desintoxicación eficaz del hígado, al eliminar las toxinas de tu cuerpo.…

access_time3 min.
pregunta mh

UN EXPERTO RESPONDE LA GRAN PREGUNTA P ¿QUÉ ES PEOR? ¿BEBER UN POCO TODOS LOS DÍAS O COMER CARNE? Por SERGIO VARASOLA Lo primero es ver de cuánto consumo de alcohol hablamos. Si lo que tienes en mente es una fiesta al día, tendrás que pensar en tener un tiempo de abstinencia para recuperarte de la toxicidad del alcohol en tu hígado. Un estudio del University College of London encontró que un mes de 0 alcohol puede incluso reducir la grasa hepática en un 15%. Sin embargo, nos preguntas por un consumo moderado diario. Y, sobre esto, los estudios ofrecen resultados muy distintos. Como tu duda es si beber poco o comer carne todos los días, es mejor que renuncies a lo segundo: “Se ha demostrado que un alto consumo de productos animales puede…

access_time1 min.
mh chat

Necesito perder peso del modo más rápido posible. ¿Con qué debo empezar? ¿Pesas o cardio? Hacer cardio es lo más seguro si has estado un tiempo sin entrenar. Tres sesiones a la semana: carrera suave o andar. Vale, voy y vuelvo al trabajo andando. Venga, ¿y qué hago con el entrenamiento en el gym? Yo me aseguraría primero de alcanzar de forma habitual los 10.000 pasos, y luego comenzaría a pensar en entrenar. Después de dos semanas, cambia una de tus sesiones por HIIT, para forzar más el cuerpo. ¿Eso significa que me olvide de las pesas por completo? Hasta que el cardio no te suponga un esfuerzo, sí. Y ya después incluyes un día de pesas. ¿Hay algún ejercicio en particular que deba hacer? Entrena los grupos musculares grandes con sentadillas y peso muerto y quemarás más…

help