Hearst Magazines, S.L.

Health & Fitness
Men's Health España

Men's Health España Octubre 2019

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$26.99
12 Issues

in this issue

1 min.
¿dónde estabas tú hace cuatro años?

CON ESTA QUE SOSTIENES EN TUS MANOS YA SON TRES LAS PORTADAS DE MEN’S HEALTH QUE ATESORA JUAN BETANCOURT. Cuando le dimos la primera, allá por 2015, bastaba con referirse a él como ‘el modelo’, y subrayar que era la nueva cara de la línea de belleza masculina de Tom Ford, para que todo el mundo supiera a quién nos estábamos refiriendo. Cuatro años más tarde, Juan Betancourt continúa siendo ‘el modelo’, sí, pero también es el actor ( Las leyes de la termodinámica ), el diseñador (con su recién estrenada marca Nakaru), el personaje televisivo (gracias a su participaciónen Masterchef),elinfluencer que arrastra a más de 370.000 seguidores, o la celebrity cuyas relaciones siguen, con creciente interés, los medios a los que el único músculo que les interesa es el corazón. Cuatro…

1 min.
efecto #joker

@danielmmantilla Lo que hace Joaquin Phoenix en el #Joker recuerda a las interpretaciones de De Niro en Taxi Driver, Natalie Portman en Cisne negro o Johnny Depp en Piratas del Caribe. Estamos ante una aproximación abrumadora y cuidadísima de un personaje que ya era icónico. Ahora lo es más. @Nestor Cavero Martín #Joker es una brutalidad. Funciona como thriller psicológico, como película de antihéroe, como retrato americano, como comentario político de nuestro tiempo. @JGALLEGOonfire Muy buena pinta el #Joker de Joaquín Phoenix “Todos somos payasos”. @Zurro_85 Ya se puede decir. ‘Joker’ es un peliculón y Joaquin Phoenix se va a merendar la temporada de premios. Para mí, se ha convertido en el ‘Taxi Driver’ de los superhéroes. No faltes. @Rodrigo Torres Yo creo que esta es la película que más he esperado en todo…

1 min.
game on

Otoño caliente ¿El mejor plan para una tarde de octubre? Jugar a tu game favorito, o quemar calorías viendo pelis. SPYRO Somos superfáns del dragón morado. Este game no decepciona. Y, por primera vez, los tres juegos originales (Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon), se pueden disfrutar en Nintendo Switch y en PC a través de Steam. R’LYEH ASÍ SE INVOCABA A CTHULHU. Y EL HORROR CÓSMICO DE ‘CALL OF CTHULHU’ SE MATERIALIZA ESTE MES EN NINTENDO SWITCH. LA CITA DEL MES Ya puedes ser de los primeros en probar las novedades de la temporada, del 3 al 6, en la Madrid Week Games, la mayor feria para gamers. ¿De qué te vas a disfrazar? TERROR Y FITNESS Pelis para adelgazar ¿Quemar grasa viendo cine? Pues sí. Según un estudio, ver pelis de…

1 min.
estoy ganando más peso de lo normal. ¿puede ser diabetes?

Como casi todo en la vida, lo importante tiene que ver con la cantidad. Es decir, un ligero aumento de peso no es motivo de pánico, pero llevar exceso de grasa alrededor de la cintura empieza a ser preocupante. Si a esto le añades un sueño deficiente y altos niveles de estrés, quizá es importante empezar a pensar que estás en zona de riesgo. Pero no te hagas un diagnóstico a ti mismo sin antes consultar con un especialista. Ve a tu médico de cabecera y pídele que te haga un chequeo de prediabetes. La prediabetes es un trastorno que puede ‘curarse’, es decir, los niveles de glucosa en sangre pueden modificarse hasta situarse en los normales, por debajo de los 100 mg/dl. Este estadio de la enfermedad es reversible, pero,…

1 min.
mh chat

Me encanta hacer press de banca, pero me duelen los hombros. El derecho me impide dormir. ¡Vaya! Lo siento. Es cierto que el press de banca puede provocar ese problema. ¿Levantas mucho peso? ¿Eso es importante? Sí. Si cargas mucho peso es fundamental que tu técnica sea buena. Recuérdame los básicos de la técnica. Los pies bien plantados en el suelo. Los omóplatos juntos. Sujeta con fuerza la barra y tira de pectoral, no de deltoides. ¿Algo más que deba tener en cuenta? No lo hagas muy lento, y frena la barra 5 cm por encima del pecho. Si bajas más, forzarás los ligamentos. Quita algo de peso y durante un tiempo usa mancuernas. Será menos eficaz. Haz más repeticiones y será igual de eficaz. Ben Williams, entrenador personal…

5 min.
el rey del partido

Desde hace siete años, Tom Brady visita cada verano una remota isla del Caribe, pero no lo hace por placer. En las soleadas playas de aquellos parajes ha encontrado el escenario perfecto para ponerse en forma de cara a una nueva temporada deportiva. Tom Brady es una de las grandes estrellas del fútbol americano. Es el quarterback, líder del grupo de ataque, de los New England Patriots, y está considerado una leyenda viva de este deporte. Ha participado en nueve Super Bowl y ha ganado seis. Ningún otro quarterback ha tenido nunca un récord semejante. Brady es además el jugador mejor pagado de la historia de esta competición, y en 2007 fue elegido mejor atleta masculino del mundo. Aunque en persona aparenta poco más de 30 años, Brady ya tiene 42. Y…