Hearst Magazines, S.L.

Health & Fitness
Men's Health España

Men's Health España Marzo 2020

MEN´S HEALTH es la revista para hombres que viven una vida sana sin descuidar su estilo, y que quieren sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Descubre con MH las claves para mejorar tu vida con consejos sobre fitness, equipamientos deportivos, entrenamientos, alimentación sana, moda, belleza y tecnología.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$26.99
12 Issues

in this issue

2 min.
bleeding edge ¡ya!

TRIATLÓN PISTOLETAZO DE SALIDA EN ABU DABI El mayor espectáculo de triatlón comienza el 6 de marzo con una nueva edición de las Series Mundiales. La primera cita del calendario será la WTS Abu Dhabi y allí estará la #TriArmadaEspañola capitaneada por Javier Gómez Noya (en la foto). LAS PRUEBAS 750 m de natación en aguas abiertas 20 kilómetros de ciclismo 5 kilómetros de carrera CÓMO SEGUIRLO Algunas pruebas se podrán ver en el canal Teledeporte de RTVE y toda la competición en triathlonlive.tv LA BULLIPEDIA II Ferran Adrià y Bacardi Innovation Lab presentaron el segundo volumen sobre coctelería. Una maravilla entre la ciencia y el cómic. 3.000 EUROS HA RECAUDADO LA CAMPAÑA ‘DALE UN REVÉS AL CÁNCER’ DE WILSON A TRAVÉS DE LA VENTA DE MATERIAL SOLIDARIO EN LOS WILSON DEMO DAYS 1 DE MARZO: ‘LA PRINCESA MONONOKE’ Y ‘EL VIAJE DE…

1 min.
¿se puede hacer algo contra el dolor de lumbares si no hay lesión?

Ese tipo de molestias es muy habitual, sobre todo si eres más bien alto y siempre has combinado el deporte de ocio con un trabajo de oficina. Pero no te preocupes, no estás condenado a vivir con él. En el Instituto de Actividad Física y Nutrición de la Universidad Deakin, en Australia, han realizado un estudio pionero a nivel mundial, en el que han comparado diversas investigaciones sobre esta molestia. Según sus conclusiones, lo mejor para combatir el dolor de espalda sin causa específica es mantenerse activo. Concretamente con pilates, ejercicios estabilizadores y entrenamiento de pesas. Sin embargo, los autores desaconsejan medidas que no traten físicamente la zona, como las charlas educativas sobre el dolor o el abordaje psicológico por sí solo, ya que no suelen tener apenas efecto. De…

1 min.
mh chat

Estoy ya un poco harto de hacer siempre los mismos ejercicios de pesas. ¿Alguna sugerencia? Sí, aunque no es nada nuevo. Lo he rescatado de la edad de oro del culturismo. Se llama ‘pullover con pesa rusa y brazos extendidos’. Ah, sí. Creo que lo he visto en la enciclopedia de Arnold. Pero igual se dejó de hacer por algo. Por nada en particular. Es un ejercicio magnífico para la parte superior del cuerpo. El que mejor trabaja el pecho, los tríceps, el dorsal ancho y los abdominales. ¿Y funciona? Si añades 3 o 4 series a tu rutina, notarás la diferencia. ¿Algo que deba tener en cuenta al realizarlo? Controla el peso al descender. En el punto más bajo debería tirar el dorsal ancho. Haz de 15 a 20 repeticiones Muy bien, lo intentaré. Ben Williams, entrenador…

2 min.
a golpe de olas

“AL QUINTO DÍA LEJOS DE LA COSTA ME EMPIEZA A PICAR LA PIEL Y TENGO QUE VOLVER. EL MAR ES MI ZONA DE CONFORT ” Cuando era un niño, en la pared de la habitación de Aritz Aramburu colgaba un póster de su héroe: el norteamericano Kelly Slater. Además de haber tenido las mejores novias del universo (Pamela Anderson, Cameron Diaz, Bar Refaeli o Gisele Bündchen), Slater ha sido once veces campeón del mundo de surf. Son pocos los que pueden contar que un día ganaron al héroe. Aritz Aramburu le ha vencido dos veces. El español ocupa este año el puesto 36 de la lista que confecciona la World Surf League con los mejores surfistas del mundo. Para hacerse una idea de lo que esto supone, hay que recordar que…

2 min.
la realidad virtual transforma el fitness

La historia del fitness puede haber llegado a un punto de inflexión con la incorporación de la realidad virtual a los entrenamientos. Icaros, un nuevo sistema de entrenamiento basado en esta tecnología, ya está llegando a los gimnasios más vanguardistas del mundo. Para usarlo, hay que colocarse en postura de plancha, apoyando los pies, las rodillas y los codos en unos soportes. Con unas gafas de realidad virtual, el usuario simula volar o bucear. Y al mover la máquina para desplazarse por los mundos virtuales, se ejercitan varios grupos musculares (abdominales, tríceps, abductores...). Quienes ya lo han probado aseguran que es el entrenamiento más completo. Estamos impacientes. LOS HITOS MÁS FIT Repasamos algunos de los diseños que han revolucionado el mundo del entrenamiento físico. 1860 PIEDRAS DINNIE El forzudo escocés Donald Dinnie popularizó cargar…

1 min.
¡quiérete mucho!

La línea cosmética de I.C.O.N. para hombres (Mr. A) está más que centrada en ti y en tus necesidades. Productos específicos para limpiar y proteger tu piel y lucir una barba y un afeitado de salón profesional. Mr. A Skin Care ha sido creada específicamente para el arte del afeitado y el ritual de preparación facial, porque el hombre elegante sabe que su cara es su primera impresión. THE OIL Este aceite único es el primer paso para el afeitado perfecto. Formulado con aceites de oliva, jojoba y bergamota, prepara tu piel para un afeitado cómodo. THE CREAM Contiene una mezcla de extractos exclusivos que generan una rica espuma para proteger la piel de la irritación causada por el afeitado. Se aplica con o sin brocha. THE BALM Bálsamo calmante para la piel recién afeitada. Contiene…