Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Fashion
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico

Marzo 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
moda a doble voltaje

(PHIL POYNTER.) El año pasado, recibí la emocionante noticia de que Rudy Weissenberg y Rodman Primack por fin habían encontrado un departamento en su calle favorita y se iban a mudar a la Ciudad de México. ‘Más caras familiares en una ciudad nueva’, pensé. En la semana del arte que se celebró en la capital, nos invitaron a su nuevo hogar y no pude evitar tomar mil fotos de la decoración del espacio, particularmente cautivada por el estilo utilizado en los baños que parecía una colaboración con las hermanas Anndra Neen. Su llegada a México me puso a reflexionar qué es lo que está haciendo esta ciudad para atraer a ese tipo de personas. En esta edición, presentamos parejas de creativos que están marcando su huella en la capital, ya…

access_time1 min.
el ciclo vital

bolsa tejida con cuero, de Loewe pendientes de Monica Sordo modelo en la pasarela del desfile de Primavera-Verano 2019, de Burberry pantalón estampado, de Andrés Otarola portada de la revista Vogue México del año 2000 con la súper modelo Karolina Kurkova. zapato, de Prada, en El Palacio de Hierro blusa de botones y mangas oversize, de Simone Rocha;YANNIS VLAMOS/Indigital.tv; cortesía de www.COOPERATIVASHOP.com (2); cortesía de www.MATCHESFASHION.com. ■…

access_time2 min.
udaipur

el palacio Leela, en Udaipur; interior del Palacio de la Ciudad. vestido con bordados, de Saloni el salón azul del Palacio Real el hotel Oberoi Udaivilas, en Udaipur. pendientes, de Mercedes Salazar La llaman la Ciudad de los lagos. Udaipur es un destino lleno de misticismo y repleto de palacios y templos que han logrado fascinar a viajeros de todo el mundo. Todo aquel que haya visitado alguna de las grandes metrópolis de la India sabrá del carisma de su gente, su comida y su rica cultura. En este país no hay lugar chico e Udaipur es conocida como una ciudad romántica perfecta para viajeros en busca de un encuentro consigo mismos o incluso, una estancia en pareja. Cuando de alojamiento se trata, hay diversas opciones. El hotel Oberoi…

access_time1 min.
energía singular

(D. R.) REEBOK X VICTORIA BECKHAM VICTORIA BECKHAM COLABORA CON LA FIRMA DEPORTIVA Y MUESTRA UNA COLECCIÓN DE ESTÉTICA MINIMALISTA PENSADA PARA COMBINARSE CON OTRAS PIEZAS PRÊT-À-PORTER Y, ADEMÁS, CON ALGUNAS PRENDAS UNISEX. ARRIBA: TOTAL LOOK DE LA CAMPAÑA REEBOK X VICTORIA BECKHAM. JEAN-PAUL GAULTIER UN ALOCADO CABARET PARISINO ES LA APUESTA DEL DISEÑADOR FRANCÉS PARA SU “FASHION FREAK SHOW”, UNA OBRA DE TEATRO QUE COMBINA SU VISIÓN ARTÍSTICA EN LA MODA Y QUE ES PRESENTADA HASTA EL 21 DE ABRIL EN EL FOLIES BERGÈRE DE PARÍS. ABAJO: DISEÑOS DEL VESTUARIO PARA EL ESPECTÁCULO POR JEAN-PAUL GAULTIER. WEEKEND MAXMARA La firma italiana colabora con el famoso diseñador de interiores Anthony Baratta para traer Nantucket, una colección compuesta por 12 coloridas piezas. ¿La inspiración detrás? Unas sofisticadas…

access_time3 min.
viaje por el tiempo

(VICTOR VIRGILE/Getty Images.) Las pasarelas de la casa Chanel nos presentan colecciones que se preservan y reviven a través de las generaciones. Los tejidos suaves, los accesorios statement y las siluetas clásicas exaltan la frescura con la que alguna vez se vivió el PASADO Sabor Eterno 2019 zapato de Miu Miu, en El Palacio de Hierro Moliere. : saco de Balmain pasarela de Chanel arracadas de Mallarino en El Palacio de Hierro sombrero de Eugenia Kim pasadores de Mercedes Salazar. cuff de Chanel blusa de Jacquemus pasarela de Chanel en 1999 bolsa de Marni 1999 Prendas esenciales, como las elaboradas bajo la visión artesanal de Hermès, se reinventan para evocar confianza y determinación dentro del ambiente de NEGOCIOS, demostrando que lo tradicional también puede acoger las demandas…

access_time1 min.
latinos en las capital es de la moda

LUNA DEL PINAL JAKHU STUDIO (D. R. (4).) Londres Inglaterra se ilumina con los colores y las formas que caracterizan Latinoamérica y, en estos, los diseñadores que en Londres representan a este hemisferio. De Guatemala, Luna del Pinal es moda sustentable con un acento vanguardista. En las joyas, Jakhu Studio se conecta con la plata local del país presentando piezas que trascienden en el tiempo. Nueva York ZERO + MARIA CORNEJO YLIANA YÉPEZ RICARDO SECO(D. R. (5)-) Del sur hasta llegar a Nueva York, La Gran Manzana acoge a los creativos de Latinoamérica que buscan romper paradigmas. La chilena Maria Cornejo, la venezolana Yliana Yépez y el mexicano Ricardo Seco son estrellas que brillan en una jungla de concreto. París …

help