Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Fashion
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico

Julio 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
vogue mexico

KARLA MARTINEZ DE SALAS Directora Subdirectora — BÁRBARA TERÁN Director de Arte — FERNANDO RUBALCAVA Editor Senior — JOSÉ FORTEZA MODA Editora de Moda — VALENTINA COLLADO Coordinador de Moda — DANIEL VICTORIA BELLEZA Editora de Belleza — CLAUDIA VALDEZ AGENDA Y MUNDO Editora de Agenda y Mundo — REGINA MONTEMAYOR REDACCIÓN Jefe de Redacción y Edición — ENRIQUE TORRES Coordinadora Editorial — ATENEA MORALES ARTE Jefa de Diseño Gráfico — GABRIELA OLMOS Diseñadora Gráfica Senior — KARLA ACOSTA VOGUE DIGITAL Editora Vogue Digital — CRISTINA CHAMORRO Network Editor — JOSÉ LUIS ÁVILA Coordinadoras — KARINA GONZÁLEZ Y AMIRA SAIM Community Manager — PAULINA ESPINOSA Diseñador Digital — BRUNO PRADO COLABORADORES EUROPA: EUGENIA GONZALEZ DE HENN Y LORENA VERGANI CASTING: DAVID CHEN ALESSANDRA PINASCO, ALEJANDRO MANCILLA, AN LE, BJORN IOOSS, ANA PAULINA SÁNCHEZ, COPPI BARBIERI, CÉSAR DURIONE, CIBELE MACIET, CHRIS COLLS, DANIA LUCERO ORTIZ, DANIEL GONZÁLEZ, DIEGO GALAZ, ELENA SORIANO, EMILIE MEINADIER, FELIPE PANDO,…

access_time2 min.
colombia y más...

Siempre que hablo con el equipo editorial les pido que me den las razones para decidir a quién poner en portada. Cuando Valentina Collado, nuestra editora de moda, sugirió a Charlotte Casiraghi, estuvo muy segura de su propuesta. Charlotte es un style icon emblemático de nuestros tiempos. Desde que era muy joven, recuerdo a mi mamá mostrándome imágenes de la madre de Charlotte: la Princesa Carolina de Mónaco, quien se convirtió, desde entonces, en mi referente de estilo. Ahora, su hija y también nieta de Grace Kelly, ha ganado su propio espacio como imagen a seguir, además de ser un ejemplo como mujer de familia con sus dos hijos y llevar el título de la novia del año tras su matrimonio con Dimitri Rassan, el pasado mes. Pero más que…

access_time3 min.
long live the royals

Mientras, nuevas o sobrevivientes ideologías se cuelan como agua en los agujeros que el poder o las modas vigentes presentan. No es que antes no existieran agujeros y hasta hoyos negros, no obstante, era más complicado observarlos y más tardado rellenarlos. En nuestros tiempos, el populismo y la monarquía, por ejemplo, encuentran oportunidades en lo político y en lo social. Dejando para otra ocasión el populismo, podemos decir que una monarquía no es un sistema que se inventaría hoy en día, sin embargo, sí es un sistema que tiene posibilidades de sobrevivir sin necesariamente amenazar el futuro de la democracia. Esto porque no ostenta tanto poder como lo hacía previo a las revoluciones y las dos guerras mundiales, aunque sus líderes, quienes han sabido modernizar la institución de manera hábil y…

access_time2 min.
matera, italia

Ubicada en el sur de Italia, se estima que Matera fue fundada por los romanos en el año 300 A.C., siendo la primera ciudad establecida de la región de la Basilicata y la tercera más antigua en el mundo. Famosa por sus casas e iglesias labradas en piedra, la zona también conocida como Sassi di Matera fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1993 por la Unesco, título que la ha posicionado como uno de los pilares más importantes para entender el desarrollo de la civilización en Europa. Hogar de una población que llega casi a los 70 mil habitantes, Matera es la Capital Europea de la Cultura 2019, un evento que a lo largo del año pretende promover y resaltar la herencia y legado cultural de la zona a…

access_time2 min.
dosis real

GUCCI La cantante, compositora y vocalista de Florence + The Machine, quien es embajadora de la joyería de Gucci, protagoniza esta nueva campaña con su espíritu libre y despreocupado. Arriba: la cantante Florence Welch fotografiada por Colin Dodgson; arriba, izda.: anillo de Gucci. ROLEX El nuevo Pearlmaster 39 viene equipado con un movimiento de nueva generación que garantiza un rendimiento superlativo. Abajo: el reloj Pearlmaster 39, de oro con diamantes, de Rolex. OPENING CEREMONY LA E-COMMERCE ELIGE A MÉXICO COMO INSPIRACIÓN Y ESTE AÑO TENDRÁ DISPONIBLE DIVERSAS PIEZAS DE MARCAS Y ARTESANOS MEXICANOS. ARRIBA: CAMPAÑA BIENVENIDOS A MÉXICO DE OPENING CEREMONY. BOW POWER Con una mezcla de romanticismo y modernismo, los moños se hacen presentes esta temporada combinados tanto con estampados florales y tul, como con cuero. Ya sea atados en el cuello, a manera de cinturón…

access_time1 min.
princesas del siglo xx

La siempre glamurosa Grace de Mónaco, ícono de moda en su época de actriz, y aún más cuando se convirtió en princesa al casarse con Rainiero de Mónaco, me encanta. Sus hijas, guapísimas princesas rebeldes, impusieron moda a través de sus peculiares personalidades. Recordemos que Estefanía hizo un internship en Dior cuando Marc Bohan era el diseñador de la firma dado a la cercana amistad de Grace con Bohan. Otro ícono, Karl Lagerfeld, en 1999 fue el encargado de montar el espectáculo para celebrar los 50 años de Rainiero en el trono, siendo la encargada de abrir el show Naomi Campbell con un bra muy sexy a juego con una falda-cinturón mini ¡Qué manera de hacer una entrada! Mientras tanto en Nueva York, Marie-Chantal Miller era la royal mejor vestida de…

help