Conde Nast de Mexico SA de CV

Fashion
Vogue Mexico

Vogue Mexico Mayo 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read More
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

in this issue

3 min.
madres bajo la lente

Cuando pienso en las icónicas supermodelos de los 90, Christy Turlington invariablemente es mi primera referencia. Desde niña me obsesionaban las fotografías que le tomaba Peter Lindbergh, Steven Meisel y Herb Ritts. Aún recuerdo la emoción que sentí al enterarme que era parte salvadoreña, hecho que aumentó mi orgullo de ser latina. Siempre me han interesado las historias de celebridades con ascendencia hispana, creciendo en Estados Unidos como hijos de inmigrantes. A principios de los años 2000, trabajaba para Vogue US y fue en esa época cuando Christy hizo la brillante sesión con Steven Klein y Tonne Goodman que marcó un parteaguas en la moda: ella portaba un vestido gris de seda de Calvin Klein y las poses eran de yoga. Nunca olvidaré esas imágenes. Por ello, cuando llegué a…

2 min.
madres y modelos

Arizona MUSE Amber VALLETTA Cindy CRAWFORD Elsa BENÍTEZ GREG LOTUS/Vogue México 2014; GARETH CATTERMOLE/Getty Images; MONICA FEUDI/Indigital.tv; cortesía de www.NETAPORTER.com. PAOLA KUDACKI/Vogue México, 2008; PAT/ARNAL/GAMMA-RAPHO y ARTHUR ELGORT/CONDÉ NAST, ambos para Getty Imges; cortesía de www.NETAPORTER.com. NICK KNIGHT/Vogue en Español, Mayo 2005; RON GALLELA/WIREIMAGE y ARTHUR ELGORT/CONDÉ NAST, ambos para Getty Images; cortesía de www.NETAPORTER.com. MICHAEL FILONOW/ Vogue en Español, Octubre 2003; VICTOR CHAVEZ/WireImage; cortesía de www.NETARPORTER.com.…

1 min.
el tesoro más deseado

En este reportaje: dirección de arte, Javier Irigoyen; peinado, Jesús Palencia; maquillaje, Ana G de V; asistentes de arte, Gloria Paniagua, Ilse Berumen, Jazmin Vaca, Andrés Hernandez; asistente de moda; José Juan Lugo Rizo; locación, Público Muzquiz.. Fotógrafo ANDRÉS JAÑA Realización DANIEL VICTORIA…

2 min.
rebeldía bohemia

RICARDO SECO El diseñador mexicano y Eunice Rendón presentan el proyecto titulado “Si no es de Tepito, es pirata”, el cual busca ayudar a prever la delincuencia en las zonas marginadas de Tepito. Así, lanzan una camiseta inspirada en la mujer que cuida, protege y guía. FENDI La marca italiana presenta #MyFendiColibri, su servicio de zapatos made to order. Patricia Manfield es una de las personalidades que se unieron al lanzamiento de este proyecto y fueron de las primeras en probar una de las siete posibles combinaciones. PAULA ’ S IBIZA III POR TERCERA OCASIÓN, LOEWE Y LA BOUTIQUE PAULA’S EN IBIZA, ESPAÑA, COLABORAN EN CONJUNTO PARA TRAER VARIAS PRENDAS DE INSPIRACIÓN BOHEMIA. DSQUARED2 DEAN Y DAN CATEN CELEBRARON LA APERTURA DE LA PRIMERA TIENDA INSIGNIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO DE ESTA MARCA. BULGARI El regalo ideal para…

2 min.
un firme horizonte

Cuando hablas con Barbara Palvin pareciera que fue ayer cuando, caminando por las calles de su país natal, fue descubierta por un agente. Sus rasgos se apropian de su juventud, su mirada es cautivadora y su rostro, según muchos, se asimila al de la top model rusa Natalia Vodiánova, lo cual a Palvin le resulta completamente fascinador. Pocos podrán negar que la modelo se encuentra en un buen momento de su carrera. Su reciente nombramiento como uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y su visita a la Ciudad de México para el desfile de Liverpool Fashion Fest 2019 lo validan. En exclusiva, Palvin cuenta a Vogue sobre su vida en el modelaje. “Me siento honrada de estar aquí y ser parte de Liverpool Fashion Fest porque hay una gran lista…

3 min.
mexicanas al mando

La industria de la moda en México ha sido parte de una interesante faceta, en la que son cada vez más los interesados en hacer de este negocio algo realmente importante. Entre esos nombres, resaltan Marika Vera, Lydia Lavín, Julia y Renata, Raquel Orozco, Sandra Weil y Alexia Ulibarri. Con años de experiencia en el mercado, cada una de ellas se ha encargado de crear un ADN propio para sus respectivas firmas celebradas por su ojo creativo. Ellas son las encargadas de seguir creando un importante legado en el mundo del diseño mexicano. Estos talentos comparten algo en común: su capacidad y anhelo por enfatizar cada una de las caracterísitas de la mujer mexicana. Conscientes de la demanda del mercado y las necesidades de su clientela son actualmente una importantísima parte…