Conde Nast de Mexico SA de CV

Fashion
Vogue Mexico

Vogue Mexico Septiembre 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$29.99
12 Issues

in this issue

2 min.
más allá de la moda

No podía escribir acerca de nuestra edición de septiembre, planeada con tantos meses de anticipación, sin antes reflexionar sobre los ataques terroristas ocurridos en El Paso, Texas, la ciudad donde crecí. “Estoy devastado porque esto ocurrió en El Paso, una comunidad que a pesar del muro, prospera como una sola. Mi corazón está con las familias en duelo. Esta hermosa, fuerte y valiente comunidad lo superará”, expresa el artista paseño Troy Michie en el artículo Sobre la frontera, incluido en este número. Como Michie, me es sumamente desconcertante confiar en que en una de las ciudades más seguras de Estados Unidos se lleve a cabo uno de los peores ataques contra los hispanos. El Paso ha tenido un gran impacto en quién soy como persona, estadounidense de primera generación, con…

4 min.
mirada vogue

Tonne GOODMAN (VOGUE US) ¿Tu look favorito? La dualidad del blanco y el negro es vital en outfits cotidianos. Una fórmula atemporal y siempre efectiva. ¿Tu pasión más grande? La moda en cada una de sus expresiones y la forma en las que estas se unen. Así como saber todo detrás de la fuerza de la mujer moderna. ¿Tu orgullo más grande? Sin duda, mi libro. Pero, sobre todo, ver cómo de una manera inesperada y veloz se unieron cada uno de los eventos importantes que han definido el rumbo de mi vida y marcado mi carrera. Rickie DE SOLE (VOGUE US) ¿Tus favoritos de temporada? Para este otoño elegiría a Paco Rabanne, los zapatos de Dior y las bolsas de Prada. Claramente soy una romántica. ¿Tu ciudad predilecta? ¡Roma! Sobre todo cuando puedes encontrar las…

1 min.
oh, lá lá!

DOLCE & GABBANA COMPROMETIDOS CON LA BELLEZA, LA SENSUALIDAD Y LA FEMINIDAD, LA MARCA ITALIANA EXTIENDE, POR PRIMERA VEZ, SU RANGO DE TALLAS PARA SU COLECCIÓN PRE-FALL RINDIENDO ASÍ TRIBUTO A LA BELLEZA DE LA MUJER. DERECHA: CAMPAÑA DE LA LÍNEA PLUS SIZE DE DOLCE & GABBANA. LEGADO DE MODA Del 27 de noviembre al 17 de mayo de 2020, el MET presentará la exhibición In Pursuit of Fashion: The Sandy Schreier Collection, un tesoro de prendas de Alta Costura y prêt-à-porter que forma parte de la colección privada de la historiadora de moda estadounidense. Derecha: vestido de Jean Dessès, diseñado en 1954. BULGARI ALEXANDER WANG Y BULGARI PRESENTAN: SERPENTI A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ALEXANDER WANG, UNA COLECCIÓN DE BOLSAS DE EDICIÓN LIMITADA QUE EVOCA UNA MEZCLA DE FIGURAS GEOMÉTRICAS CON SILUETAS TRADICIONALES.…

2 min.
¡hola, otoño!

Alma SPORT Prendas que hacen referencia al estilo athleisure retoman por sorpresa las pasarelas para comprobar que la moda y el DEPORTE van de la mano AMOR Vintage Diversas colecciones presentan una ACTITUD que proyecta fascinación por la NOSTALGIA de piezas que recuerdan a épocas pasadas 90’s VIBES Los NOVENTA regresan más FUERTES que nunca de la mano de singulares siluetas que celebran el esplendor de la ICÓNICA década Modelo: LIZETH/New Icon Models; ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com. En este reportaje: peinado y maquillaje, Jesús Palencia; asistentes de peinado y maquillaje, Enya Botello y Jimena Angulo; asistentes de moda,José Juan Lugo Rizo y Vanessa Figueroa; modelos, Naoki y Laissa/ Wanted & Bang Management; Andrea, Akon y Lizeth/New Icon Models; Emmanuel y Jessica /MM Runway; Raúl Zamora/ In The Park Management. Modelo: NAOKI/ Bang Model Management; ALESSANDRO LUCIONI, FILIPPO FIOR,…

3 min.
un paso atrás

Desde que puedo recordar, aquellas botas han formado parte del guardarropa de mi madre. De pequeña sentía que era las que llevaban los piratas en las películas. En mi adolescencia las bailé al ritmo de la icónica canción de Nancy Sinatra. Ahora, a mis casi treinta años, la edad que seguramente tenía ella cuando las adquirió, las quiero en mi vida. Puedo imaginar perfectamente a mi mamá combinándolas con un saco con hombreras y una falda larga plisada que solo les permitía asomarse tímidamente. Nunca he encontrado la evidencia de que se las haya puesto. No hay fotos ni tengo alguna imagen en mi memoria. Sin embargo, posadas en la esquina del armario, las suelas gastadas eran en realidad lo único que la delataba. Frente al espejo, la reminiscencia de esas…

1 min.
legado de mezclilla

Con 38 años en el mercado, Guess se ha convertido en sinónimo de lujo y diversión a través del tiempo. Favorita de algunas de las más icónicas estrellas de Hollywood, la firma es también conocida por ser uno de los emporios de mezclilla con mayor relevancia en la competida industria de la moda. Fundada por los hermanos Marciano, quienes abandonaron el sur de Francia en busca del american dream, la marca ha pasado a la historia gracias a sus campañas publicitarias, protagonizadas por leyendas como Anna Nicole Smith, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Adriana Lima. Desde su nacimiento en los ochenta y hasta la actualidad, Guess ha conquistado al mercado de la mano de sus piezas, las cuales son la definición perfecta del high streetwear. Con colecciones para hombre y…