Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Fashion
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico Enero 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
vogue 1999-2019

En octubre, Vogue México cumple 20 años. Iniciamos nuestra edición de enero trayendo a la memoria 1999 y cómo la moda, las celebridades, la música, el arte y la cultura han evolucionado desde entonces y las mil maneras en que “lo noventero” regresa a nuestras vidas. En mayo de 1999 me gradué de la Universidad de Arizona. Recuerdo perfectamente mi atuendo de ese día: un vestido midi de seda de Dosa que compré en Bergdorf Goodman en Nueva York, combinado con unos pantalones estilo Sari de la India de inspiración pijama. Confieso que en ese momento me sentía la graduada más cool que ha pisado la Tierra. Mientras mis amigas usaban los típicos vestidos cortos, yo me creía súper original porque era una lectora voraz de Vogue y W…

access_time1 min.
de vuelta a 1999...

cierre de la pasarela de Calvin Klein Collection en 1999 vestido de Prada pendientes de Irene Neuwirth. portada de Vogue en Español, Diciembre 1999 suéter de Balmain sandalia de Stuart Weitzman, en Gran Vía Santa Fe pasarela de Marc Jacobs Primavera-Verano 2019 Hace 20 años despedíamos un siglo y estrenábamos un nuevo milenio. En aquellos días las mujeres ya habían validado su estatus de protagonistas del mundo del cine, la estética, el arte y los negocios, y la recién estrenada Biblia de la Moda latinoamericana lo celebraba en sus portadas. Hoy como entonces, la sensualidad es parte del poder femenino y nada para demostrarlo como la tendencia de los slipdresses, que elevan la sofisticación y acentúan las siluetas, enfundadas en seda y en mezclas suaves y fluidas de notas…

access_time1 min.
giro a lo ordinario...

Bolsa de cuero y asa con monograma, de Fendi, en Artz Pedregal. Dicen que cada año nuevo es un abrazo al cambio y la renovación. Y los aires versátiles que encarnan esta bolsa hacen tributo a un estilo frenético y moderno. Así, el pretexto sobra. Esta nueva flip bag de Fendi, en gamuza y cuero, grita al mundo entero ¡bienvenido seas, 2019!Fotógrafo DAMIEN ROPERO Diseño en set, Fabien Caperan. ■…

access_time2 min.
destinos mundiales

vista de Botswana, al sur de África desierto de Atacama en Chile Salar de Uyuni en Bolivia un ricón de Cali, Colombia la isla del Arte, Naoshima. blusa de Ganni sombrero de Sensi Studio pantalón de Rosie Assoulin bolsa de Prada sandalia de Givenchy. Viajar es una actividad que cambia perspectivas y abre nuestros ojos a las diferentes culturas del mundo. Después de volver de unas vacaciones siempre pensamos y reflexionamos sobre nuestras experiencias. Así, con tantos lugares únicos para elegir, hemos seleccionado los mejores destinos para este 2019. Desde la hermosa madre naturaleza en donde podemos explorar y perdernos en el esplendor de sus paisajes, a la modernidad de los sitios urbanos que proveen de una cultura única que rebosa con una energía extravagante. Abracemos la vida wanderlust…

access_time2 min.
fresco ascenso

SWAROVSKI LA NUEVA COLECCIÓN ADORE, FIRMA PERTENECIENTE A SWAROVSKI, TRAE UNA LÍNEA CON DISEÑO CONTEMPORÁNEO, FEMENINO Y CON INCRUSTACIONES DE CRISTALES SWAROVSKI Y EN ORO ROSA. LA FIRMA CELEBRA EL LEGADO JOYERO DE LA CASA AUSTRIACA CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD E INNOVACIÓN. CHANEL La maison francesa abre las puertas a su nueva boutique 19 Rue Cambon en París. Este recinto está compuesto por tres inmuebles históricos, los cuales fueron restaurados y renovados para albergar el universo completo de esta firma, en donde se pueden encontrar sus líneas de ready-to-wear, accesorios, relojes y joyería, fragancias y belleza. Arriba: vista interior de la boutique de Chanel. CALVIN KLEIN JEANS DOS ÍCONOS ESTADOUNIDENSES SE UNEN EN UNA COLECCIÓN CÁPSULA: CALVIN KLEIN JEANS ANDY WARHOL: LANDSCAPES. EL…

access_time1 min.
nacida en los 90

1. Cristina Chamorro, editora de Vogue Digital 2. Esmalte de uñas Le Vernis, de Chanel 3. Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr. 4. Reloj Panthère, de Cartier. 5. Las modelos Naomi Campbell y Kate Moss 6. Zapato Maysale 50, de Manolo Blahnik 7. Vestido de Marika Vera 8. Bolsa Saddle, de Dior.KARLA ACOSTA; DAVE BENETT y TYLER MALLORY, ambos para Getty Images; D. R. (4). ■…

help