Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Fashion
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico Diciembre 2018

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
recuerdos cálidos

La modelo Mariana Zaragoza para el desfile de Alfredo Martinez Es hora de disfrutar de momentos en casa. Hotel Esencia: un paraíso imperdible Adriana Lima deja las alas de un ángel de Victoria’s Secret (@apartmenttherapy; @theblazerreport; @hotelesencia.) ■…

access_time2 min.
un lazo de nobleza

Sentada en el aeropuerto de Miami no puedo evitar pensar que parece que fue ayer que estuve aquí, en abril. Pero las fiestas de fin de año ya llegan y me entusiasma disfrutarlas con mis hijas que ya me preguntaron quién es el hombre de la barba en todas las decoraciones. Damos la bienvenida a los duendes y todos los retos que enfrentamos los padres para que esta experiencia sea lo mejor para nuestros pequeños, por eso es que iniciamos una tradición en La Biblia de la Moda de incluir un especial dedicado a ellos: Vogue Niños. La fotógrafa Anna Palma y el estilista Jill Rothstein nos propusieron una sesión de fotos con una modelo de 12 años llamada Lennon Sorrenti, la hija de Cedric Buchet y Vanina Sorrenti,…

access_time1 min.
¡a tu salud!

modelo en vestido de Valentino jumpsuit de Galvan; brazaletes de Dinosaur Designs y Ashleyt Pittman botas de Sacai guantes de Gucci, en Masaryk la inigualable Marilyn Monroe; pendientes de H.Stern. botín Kittie, de Alexandre BirmanJASON KIBBLER; realización, Miguel Enamorado; peinado, Hiro y Mari Watase/Bryan Bantry; maquillaje, Yuki Hayashi/Streeters; manicura, Yukie Miyakawa/Kate Ryan; diseño en set, Juliet Jernigan/CLM;director de casting, David Chen; modelo, McKenna Hellam/IMG; GENE LESTER/Getty Images; cortesía de www.MODAOPERANDI.com (3); cortesía de www.COOPERATIVASHOP.com. ■…

access_time2 min.
miami, avant-garde

bolsa de Gucci, en Masaryk vista del Hotel Edition, en Miami. Tres visionarios galeristas inauguraron en los años 70 una larga exhibición con la intención de convertirla en “la madre de todas las ferias de arte”... Una congregación de artistas internaciones, amantes del arte, estudiantes y visitantes de todo el mundo se reúnen cada año en Miami Beach para presenciar ArtBasel como uno de los grandes eventos del año. Con una naturaleza contemporánea y cosmopolita, la intención se ha manifestado de manera simple: presentar lo mejor de este arte. Así, se ofrece a los visitantes una oferta cultural para todo tipo de gustos e intereses. vista desde la terraza del restaurante La Savina Mediterranean sandalia de cuero, de Prada falda larga plisada con estampado artzy de la diseñadora…

access_time1 min.
el arte de viajar

1. Karla Acosta, diseñadora gráfica senior de Vogue México y Latinoamérica 2. Bolsa de Mansur Gavriel; 3. Libro de fotografía Vivian Maier: The color work 5. Labial de Glossier 6. Pendientes de Isabel Marant 7. Abrigo de Alice + Olivia 8. Obra 100 untitled works in mill aluminum (1982-1986) por Donald Judd, en The Chinati Foundation.ENRIQUE TORRES MEIXUEIRO, D.R. (4), www.NET-A-PORTER.com (1), HarperColiins Publishers (1). ■…

access_time4 min.
el amanecer

SALVATORE FERRAGAMO En su primera campaña para la nueva temporada, la firma italiana partió del concepto de diferencia y diversidad en una época de alegría y fiesta. Calzado, bolsas y los característicos estampados de la marca, dan vida a una colección que invita a celebrar con optimismo el nuevo año. (D. R. (2).) MAISON TJOENG La geometría de las pirámides en Centro América inspiraron al diseño de la colección de joyas La Azteca de Maison Tjoeng. Trabajado en oro 18 quilates y con diamantes, se creó una colección que fácilmente se traduce del día a la noche con los brazaletes, collares y anillos que forman parte de sus diseños. Una hermosa interpretación de la imponente arquitectura de la región. CELINE INSPIRADO EN LAS BOLSAS HISTÓRICOS…

help