Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Fashion
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico Noviembre 2018

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
la hora de la mujer

Por primera vez en mi historia en Vogue, para esta edición conocí a tres mujeres que admiro tremendamente. Todas tienen diferentes profesiones y trayectorias, pero las tres son cautivadoras. Ellas pertenecen a generaciones diferentes a la mía, y les tocó allanar el camino para el resto de las mujeres en sus respectivas industrias. La primera es Maria Grazia Chiuri, a quien tuve el placer de conocer en Lisboa, el pasado abril, durante la Condé Nast International Luxury Conference. Ella no es particularmente cálida, sino de un temperamento fuerte y estrecha la mano con fuerza, de la misma manera que tiene una visión muy específica de la mujer, en especial de la mujer Dior, que es admirable. Para su desfile Crucero 2019, estuvo inspirada por las escaramuzas mexicanas que acabaron…

access_time1 min.
vogue.mx

PODER AZUL El denim se reitera como elemento irremplazable del armario femenino. Ahora, este evoca ese encanto boyish que lo vio nacer: el trabajo en las minas. Dicha tela pasó de convertirse en una referencia de una labor ardua a ser el elemento más chic y rebelde en el día a día de las metrópolis fashionistas. GRUNGE REBELDE Los cuadros que pintaron a este reacio género musical, creado por una generación que no buscaba ser definida, ahora regresa de una forma mucho más femenina y casi romántica. Los vestidos con este estampado destacan entre la multitud por su encanto inusual. FEMME À LA ORANGE El otoño reclama un color acorde a su esencia. Esta temporada, se evoca el carácter de la mandarina, mismo…

access_time1 min.
amor a la mexicana

El Ángel de la Independencia Jessica Espinosa, modelo mexicana el rosa mexicano se impone en Fashion Week backstage en la pasarela de Centro en #MBFWMX.ALDO DECANIZ; ANA BLUMENKRON; @Voguemexico. ■…

access_time1 min.
caricia de añal

chamarra de Missoni Kaia Gerber pendientes con aplicaciones, de Céline bota de Dior, en El Palacio de Hierro Moliere. sombrero de Hermès la modelo Luna Bijl en el desfile de Tod’s mochila de ChanelDAIGO NAGAO Y SHINSUKE KOJIMA (2); KIM WESTON ARNOLD y LUCA TOMBOLINI/Indigital.tv. ■…

access_time1 min.
oaxaca de juárez

aspecto de la celebración en el Panteón General de la ciudad pendientes en filigrana, de Oro de Monte Albán. foulard de Gucci vestido de Proenza Schouler pasarela de Valentino Alta Costura Un leve descenso en la temperatura anuncia la llegada de los santos y fieles difuntos a la ciudad de Oaxaca. La picardía y el misticismo se disfrazan de la muerte, abrazando la atmósfera de las calles, los hogares y los panteones oaxaqueños en dos días que celebran esta tradición, conceptualizando uno de los actos de mestizaje más profundo de nuestra identidad: la vida después de la muerte a través de la comunión prehispánica y católica.Entre platillos propios de la temporada, como el mole negro y el pan de muerto, el aroma del copal y el cempasúchil, y sorbos de…

access_time2 min.
lo nuevo

LONGCHAMP (IKER ALDAMA/Indigital.tv (3).) De regreso a las pasarelas, la firma francesa Longchamp, bajo la dirección creativa de Sophie Delafontaine, tuvo una palabra para describir lo que será la Primavera- Verano del 2018: flecos. De los pies a la cabeza, desde los zapatos pasando la ropa y, por supuesto, los bolsos, la propuesta de la marca trae las pieles que la caracterizan con aires de frescura para la próxima temporada. AUDEMARS PIGUET LA FIRMA DE RELOJES SE UNIÓ A LA DISEÑADORA ITALIANA CAROLINA BUCCI PARA CREAR UNA PIEZA QUE REFLEJA A LA MUJER ACTUAL. EL ‘ROYAL OAK FROSTED GOLD’ CON ACABADO DE POLVO DE DIAMANTES SERÁ PARTE DE UNA SERIE DE SOLO 300 PIEZAS EN EL MUNDO. DISPONIBLE EN BERGER JOYEROS. PANDORA Reflexions…

help