Conde Nast de Mexico SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Fashion
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico Octubre 2018

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$23.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
con acento mexicano

Creo que cada octubre repito lo mismo, pero lo cierto es que es mi mes favorito en todo el año. La piedra de los nacidos este mes es el ópalo y existe el mito de que no debe comprarse para una misma. Yo tengo puestos los ojos en un corazón de ópalo de Irene Neuwirth, un anillo de ópalo para el dedo meñique de Jamie Wolf y un collar de ópalo de Jennifer Meyer, pero no me he arriesgado. Creo que después de ver nuestro editorial fotografiado por Coppi Barbieri, ¡la única duda que tendremos sobre comprar ópalos es por cuál decidirnos!Hace unos meses conocí a Emily Ratajkowski en París. Me pareció encantadora y espectacular, pero no en la misma manera que sucede cuando conoces a otras modelos famosas…

access_time3 min.
venciendo el cáncer

(MARK SELIGER.) No hay mucho que puedas controlar una vez que te diagnostican cáncer. Te dicen cuál es tu situación, cómo tus médicos planean abordarlo, luego te envían insensible a casa con una pila de papeles debajo del brazo, en la que detallan los efectos secundarios. Te dicen que hay ciertas cosas que necesitas dejar ir, el control es la principal.Para mí, una madre saludable de tres hijos, manteniéndose en forma con una alimentación orgánica y que acabó de pasar los últimos dos años de su vida navegando en una escuela de posgrado, contraer cáncer fue inaceptable. No pude, de ningún modo, aceptarlo. El cáncer de mama golpeó a las abuelas de otras personas, no a personas como yo.Solía ser una de aquellas mujeres molestas que no comía azúcar refinada,…

access_time1 min.
en la noche

la modelo Emily Ratajkowski con top y pantalón de Paco Rabanne, gargantilla de Graff y su anillo de compromiso reloj Happy Dreams con diamantes, de Chopard en Masaryk pendientes de Gucci, en Saks Fifth Avenue Santa Fe bota de lentejuelas, de Alberta Ferretti. modelo en la pasarela de Bottega Veneta collar de Swarovski, en Parque Delta bolsa con plumas, de AtticoCARIN BACKOFF; realización, Miguel Enamorado; peinando, Joey George/Management+Artists; maquillaje, Yumi Lee/Streeters; manicura, Gina Edwards/See Mgmt; producción, Libi Molnar/CLM; producción en set, Zada Clarke; asistentes de moda, Jermaine Daley y Leila Yermekkaiyeva; asistentes de foto, Kyle May y Grady Corbitt; asistente de producción, Artemis Karotseri; digitalización,Alex Verron/Milk Digital; modelo, Emily Ratajkowski/DNA; supervisión, Enrique Torres Meixueiro; cortesía de www.MATCHESFASHION.com; cortesía de www.NET-A-PORTER.com. ■…

access_time1 min.
londres

Vista panorámica del Tower Bridge, en Londres. suéter de Christopher Kane la galería Lehmann + Silva. lentes de Stella McCartney. habitación del hotel Mandrake bolsa de Burberry, en El Palacio de Hierro Moliere Londres, la capital del Reino Unido, es una ciudad que rebosa de tanta diversidad y energía que es difícil de igualar. Elegancia real se emana en Kensington y Chelsea, zonas en las que la opulencia reina en los edificios victorianos que preservan una estética de finura perfecta. Una visita a la prestigiosa galería Saatchi, en King’s Road, y a la tienda departamental de lujo Harvey Nichols es una cita obligada. Un paraíso creativo se desenfrena en el distrito Shoreditch, en donde las fábricas industriales han sido restauradas en bares modernos, tales como Nightjar o Scout.…

access_time1 min.
lo latino está en boga

1. Canaima y su más reciente Campamento Canaima con una vista espectacular 2. Los botines de la marca colombiana Nora Lozza son mi nueva obsesión 3. Soy fanática de las bolsas únicas, mi más reciente descubrimiento: Camellét 4. El artista mexicano Rocca Luis César ha dado con la combinación de arte y colores que me encantan 5. Una blusa blanca cómoda, indispensable en un armario. Blusa de Duo de Mar 6. Una joya moderna y lujosa. Collar con esmeralda, de Ana Buendia Jewelry. 7. Andrea Vaamonde, coordinadora de moda de Vogue.ANDRÉS ESPINOSA; ULLSTEIN BILD/Getty Images; cortesía de @Roccaluiscesar; @Noralozza y @Anabuendiajewelry. ■…

access_time2 min.
decreto de moda

(D. R.) LAFS La firma salvadoreña Alma Weaving creó una bolsa única con motivo de la celebración del Latin American Fashion Summit que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la Riviera Maya. Tejido con fibras de material reciclado, este accesorio busca ser un ícono de inclusión e integridad para todos. Derecha: bolsa tejido, de Alma Weaving. PATEK PHILIPPE El estilo deportivo y casual se une a la elegancia en su máxima expresión a través de una joya que define el tiempo como el lujo de nuestra era. Patek Philippe presenta Nautilus, un reloj en oro con diamantes que representa la excelencia de la casa de relojes como ninguna otra. Derecha: reloj Nautilus en oro y diamantes, de Patek Philippe. LOEWE LA…

help