Hearst Magazines, S.L.

Women's Health España

Women's Health España

Enero 2021
Add to favorites

WOMEN´S HEALTH es la revista para mujeres que viven el deporte y el bienestar como filosofía de vida. WH inspira y ayuda a sus lectoras a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable dando respuesta a su creciente demanda de información sobre salud, deporte, entrenamiento, bienestar, nutrición, belleza y moda.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Back issues only

in this issue

1 min.
fuertes y poderosas

Ponemos punto y final a este atípico 2020 y arrancamos 2021 con energías renovadas y de la mano de una mujer que podemos definir con una sola palabra: imparable. Lola Índigo nos contagia su fuerza y su capacidad para recomponerse y reinventarse, para que en el año que estrenamos afrontemos retos nuevos e ilusionantes. Nosotras ya hemos arrancado con el primero: ¡estrenarnos en TikTok! La cantante, bailarina y protagonista de nuestra portada, Lola Índigo, ejerce de madrina en esta ocasión y nos propone un challenge al que no te podrás resistir. ¿A qué esperas para seguirnos la pista también en la red social de moda?…

3 min.
mundo wh

La artista sin límites Artista, creativa, madre y empresaria, Beyoncé es una mujer de éxito a la conquista de nuevas metas. Con sus nueve candidaturas a los 63.º Premios Grammy, la estadounidense ha inspirado una nueva colección de Adidas x IVY PARK, marca de athleisure de la que ella es propietaria. Son prendas versátiles con las que Beyoncé nos anima a encontrar la motivación para conquistar nuestros sueños. Los outfits, de tamaño inclusivo y sin género, están pensados para hacer una perfecta transición del gimnasio al lifestyle (adidas.es/ivypark). BOLSAS PRÁCTICAS Y SOSTENIBLES Hacer deporte no está reñido con la moda, el estilo y estar comprometidas con el medioambiente. Esta bolsa vegana, que cuenta con la certificación PETA, está confeccionada con materiales biodegradables, como caucho de seda o piel de piña. Además, sus estampados…

3 min.
pregunta a wh

¿PUEDES REALMENTE LIBRARTE DE LAS ESTRÍAS? Vamos a aclarar algo: las estrías son naturales y muy muy comunes, así que primero pregúntate por qué quieres deshacerte de ellas. A veces aparecen en el embarazo, después de un aumento rápido de peso o, incluso, tras ganar músculo en poco tiempo. “Las estrías las causan el colágeno y la elastina de la dermis, bajo la capa externa de la piel, que se rompen a medida que esta se estira”, dice la doctora Shaaira Nasir, dermatóloga de Sk: n Clinics (Reino Unido). Si quieres que se vean menos, la hidratación es lo primero. Nasir sugiere buscar un humectante con ácido hialurónico o centella asiática, que ayudaría a disminuir su progresión. El retinol, si no estás embarazada o dando el pecho, puede ser otra solución. Los…

2 min.
nuestro legado

Todos tenemos una historia que contar, pero Reebok hace que además te la puedas... poner. La nueva Classic Leather Legacy es la zapatilla inspirada en los modelos de running de los años 70, a la que se le ha añadido un diseño futurista. Esta deportiva y la Legacy 83 están confeccionadas con al menos un 30% de materiales reciclados en el upper, y han sido ideadas pensando en favorecer la sostenibilidad. Su presentación se enmarca en la segunda parte de la campaña de Reebok Write Your Legacy, creada con la contribución de tres Classic Collaborators de distintas partes del mundo. La marca y sus colaboradores han querido crear un legado que puedan ver generaciones posteriores. Reebok ha contado en su proyecto, en primer lugar, con The Kickback, cuya sede está…

1 min.
hot yoga para un corazón sano

UN ESTUDIO presentado en la cumbre de la American Heart Association reveló que la práctica del Hot Yoga podría ayudar a bajar la presión arterial a niveles saludables. Los investigadores invitaron a un grupo de pacientes con hipertensión a participar en sesiones de tres horas a la semana a 40,5 °C durante tres meses, mientras un grupo de control no hizo nada. Después de 12 semanas, los que se entrenaron con calor habían reducido su riesgo de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. Los científicos creen que es la combinación del calor y el yoga lo que surte efecto. Practicarlo a temperatura ambiente también tiene un efecto positivo, aunque parece que menor.…

1 min.
entiende tu periodo

Mi regla nunca ha sido regular. Siempre me ha venido con arreglo a su propio calendario, sin tener en cuenta el mío. De hecho, estuvo desaparecida en combate durante cuatro meses. Desde entonces, la he regulado tomando anticonceptivos orales, pero cuando empecé a usar métodos 1 anticonceptivos no hormonales volvió a las andadas. ¿Sabes lo que sí que llega justo a tiempo cada mes? El infartito que me da cuando creo que puedo estar embarazada (sí, aunque esté tomando anticonceptivos, ¿¡qué puedo decir!?). Hace unos cuantos meses, el estrés hizo que 2 fuese aún más errática, lo que, por supuesto, me estresó todavía más. Así que hablé con mi ginecóloga, quien me sugirió que hiciera un seguimiento. De esa forma, podría empezar a detectar 3 lo que es normal en mí…