EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
QMD!QMD!

QMD!

1161

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$41.43
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡han roto!

Formaban una de las parejas más guapas de Hollywood, pero cuatro años después de iniciar su relación parece que a Irina Shayk y Bradley Cooper se les ha acabado el amor. “Están intentando llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija”, apunta una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’. La última vez que se los pudo ver juntos fue el 24 de febrero durante la Gala de los Oscar. Allí derrocharon complicidad pese a la evidencia del buen rollo entre Bradley y Lady Gaga……

access_time3 min.
visto y no visto

LA QUE SE AVECINA Porque la serie de Recio y los vecinos de Montepinar, en su temporada número 11, sigue arrasando. Es la única ficción nacional que aguanta el ciclón ‘Supervivientes’. SHAKIRA Por acceder a los juzgados de Esplugues de Llobregat, para declarar por presunto fraude fiscal, desde un parking y no por la puerta principal donde esperaban periodistas y fans. El zapping LETICIA SABATER VUELVE A DAR LA NOTA La rubia está imparable. Tras dar a conocer su nuevo temazo, ‘18 centímetros, papi’, con el que pretende convertirse en la cantante del verano, Letizia también ha asegurado que vuelve a la tele. ¡No se asusten! La actriz hará un cameo en ‘Vergüenza’, la serie de Movistar. La corte de los rumores EL REGALAZO DE ALESSANDRO LEQUIO A SU HIJO ÁLEX El 23 de junio cumplirá 27 años y…

access_time3 min.
¡qué me dices!

Linda Morselli PILOTO DE RALLY La novia de Fernando Alonso parece haberse intercambiado con él. Así, Linda Morselli ha participado en la vigésima edición del Rallye des Princesses (Rally de las Princesas), una competición automovilística con coches clásicos en la que sus participantes son sólo mujeres. La modelo italiana condujo un Porsche 356, bautizado como ‘Freddie’, en honor a Freddie Mercury, y lució ropa deportiva de Kimoa, la firma del piloto asturiano. Hiba Abouk “HAY PLANES DE FORMAR UNA FAMILIA” Hay planes de un futuro completo y feliz y, por supuesto, de formar una familia, pero no es nada inmediato”. Quien así habla es Hiba Abouk, muy enamorada del futbolista Achraf Hakimi. Fue en la XI edición de los Premios Traveler, celebrados en la Embajada de Italia, en la capital, a cuya fiesta acudió con…

access_time3 min.
radio patio

MALÚ Vende su casa por casi 1 millón La cantante, que se ha instalado en La Finca, ha puesto a la venta su chalé de Majadahonda, Madrid. Por el inmueble, que tiene 400 m2 construídos y otros 400 de parcela, pide 920.000 euros. La casa lo vale; tiene ascensor, seis dormitorios, cinco baños y piscina privada. AMAIA Y ALFRED De nuevo juntos Seis meses después de romper de manera abrupta, los cantantes han vuelto a verse. Ha sido durante el festival ‘Primavera Sound’, que se celebró en Barcelona. “Somos amigos y nos saludamos. Ya está”, ha dicho él… ALBA DÍAZ Se marcha a París “Acabo de llegar a la ciudad donde voy a pasar los próximos dos años.” Con esta frase anunciaba la hija de Vicky Martín Berrocal que se muda. Pero, ¿qué pasará con su novio, Javier…

access_time1 min.
campanario demanda a josé antonio león

Muy recuperada de la fibromialgia que padece y acompañada de Jesulín, María José Campanario llegó a los juzgados de Arcos de la Frontera por una denuncia interpuesta contra José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’. El abogado de la odontóloga entiende que éste quebrantó el derecho a la intimidad de su clienta al hablar de manera injuriosa de su enfermedad. “Yo me limité a informar. Ella, con la que me llevo bien, ya había contado qué le pasaba en una revista”, apuntó León. María José no quiso hablar, pero parecía relajada con sus gafas de sol de espejo y su pelazo ondulado. Y de crisis con su churri, parece que ni rastro. @ revistaQMD…

access_time2 min.
bauti zan a matteo

Este es un año muy especial para Bisbal. Hace ya un mes, el almeriense y su mujer, Rosanna Zanetti, bautizaron a su hijo Matteo en la intimidad. Sonrientes y con el bebé en brazos, el cantante y la modelo posaban en una imagen de lo más tierna y familiar que compartían en sus redes sociales. La radiante mamá acompañaba la foto con unas palabras de amor: “Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas.” Para un día tan señalado, Rosanna escogió un vestido en color lila con escote palabra de honor sobre transparencias. La modelo venezolana añadió: “Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Que la llama de la…

help