EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
QMD!QMD!

QMD!

1149

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUBSCRIBE
$11.28
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
“ahora eres don antonio tejado”

“Eres mentiroso, manipulador, egocéntrico… pero a partir de ahora eres don Antonio Tejado .” Así recibió Jorge Javier en el plató al noveno expulsado de GH Dúo. Hasta se puso de rodillas para agradecerle su participación: “Te has comido el concurso, merecías haber llegado a la final”, insistió el presentador. Eso sí, el ya ex concursante no se salvó de ver un vídeo con Ambrosia y otras supuestas amantes. Además, se volvió a enfrentar a su ex, Candela, y muy duramente a Julio Ruz.…

access_time3 min.
visto y no visto

JON KORTAJARENA Porque el modelo ha celebrado los 2 millones de seguidores en las redes sociales invitando a sus followers a recoger plásticos en las playas de Getxo. ¡Así se hace, muy eco! FELICITY HUFFMAN Porque la actriz ha sido detenida por un fraude millonario que afecta a la admisión de alumnos en las universidades americanas más prestigiosas. La corte de los rumores LADY GAGA, ¿EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO? Vive un excelente momento profesional y parece que también personal. Según la revista ‘Star’, la cantante podría estar esperando su primer hijo. Al menos, siempre según la publicación, así se lo hizo saber Gaga a sus amigos en la pasada gala de los Oscar… Lo que no desveló es la identidad del padre…

access_time3 min.
¡qué me dices!

Amal y George Clooney PREMIO A SU SOLIDARIDAD El matrimonio ha viajado a Escocia, y en Edimburgo acudió a una gala benéfica donde fue reconocido por su labor humanitaria. Amal volvió a asombrar por su elegancia, con un mono vintage de Stéphane Rolland que ya lució en el Palacio de Bunckingham. Era de escote asimétrico, dejando un hombro al descubierto, y completó su look con un cinturón y una cartera de print de vaca. Taylor Swift y cía CANTANTES CON CORAZÓN Los iHeartRadio Music Awards 2019 se celebraron el día 14 en Los Ángeles, y una de las triunfadoras fue Taylor Swift, premiada por su Reputation stadium tour. Durante la gala, la cantante, que lució un mono-short de la firma británica…

access_time3 min.
radio patio

CARMEN BORREGO De vuelta al quirófano La hija pequeña de María Teresa Campos volverá a operarse. Así lo explicó en el plató de Sálvame. “Voy a faltar unos días al trabajo porque tengo que volver a operarme de la papada. Adelgazar tan rápido no me ha venido bien”, dijo a sus compañeros. KIKO MATAMOROS ¿Rompe con Cristina? Al menos eso asegura Kike Calleja. El periodista dijo que Cristina había pillado a Kiko tonteando con una chica mucho más joven que ella el pasado fin de semana. “Tuvieron una bronca tremenda y rompieron.” Ellos lo niegan, pero... JUANJO ARTERO Ingresado tras una embolia pulmonar “Desde el hospital, viendo mi serie, os mando un abrazo, y ¡gracias por las muestras de…

access_time3 min.
“no quiero queelena hable de mi hija”

El almeriense, muy elegante en la gala de los premios Dial, interpretó con Sebastián Yatra el tema ‘A partir de hoy’. Tenerife volvió a ser el escenario de los premios Cadena Dial. El más reclamado y último en llegar al recinto ferial de la gala fue Bisbal. El almeriense, procedente de Los Ángeles, donde ha terminado su gira americana, se quedará en España un tiempo. Hablamos con David, que volverá a ser papá en un mes. ¿Está programado que el bebé nazca en España? ROSANNA ZANETTI A PUNTITO La pareja, que este mes celebra su tercer aniversario, se prepara para la llegada de su primer bebé en común. Rosanna sale de cuentas a mediados de abril. Por supuesto que voy a estar aquí…

access_time2 min.
¡vaya lío ha montado!

Arantxa estuvo casi una década casada con Josep Santacana. Asegura que por él se enfrentó a su familia. Ahora mantiene con su ex una dura lucha por el divorcio. La ex tenista firmó un acuerdo en el que se comprometía a no hablar de su ex. Pero ha dado una exclusiva. ¡Santacana prepara su venganza! CENTRADA EN ELLOS La catalana vive en Miami y centrada en el cuidado de sus dos hijos: Arantxa, de diez años, y Leo, de siete. “Ellos son mi motor para levantarme cada día. Son mi vida y por ellos lo doy todo”, asegura. La tenista ha vuelto a meterse en un lío, y todo por ‘rajar’ lo más grande de su ex marido vía exclusiva en ¡Hola! Resulta que Arantxa…

help