ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
QMD!

QMD!

1261
Add to favorites

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst España, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$52.06
52 Issues

in this issue

1 min.
la cara y la cruz del amor

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez, más conocido como ‘El chatarrero’, fueron pareja durante dos años, pero a principios de 2020 ella cortó por las supuestas infidelidades de él. La diseñadora se ennovió con Luis Gasset, de alta alcurnia y presidente de la galería Ansorena, mientras que Luismi siguió de flor en flor. Hoy, Ágatha ha roto con su novio de buena familia y Luismi ‘torea’ con la ex tronista de ‘MYHYV’ Samira Jalli, de 31 años, 34 menos que él, junto a la que acudió el pasado fin de semana a la plaza de toros de Las Ventas.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ANTONIA DELL’ATTE, FURIOSA CON TELECINCO Ha aprovechado el especial ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’ para volver a narrar la historia de amor y supuestos maltratos que, según ella, vivió con Alessandro Lequio. Al principio ‘Sálvame’ le dio voz, y hasta se habría hablado con ella para que se sentara en el ‘Deluxe’ el pasado 1 de mayo, pero de repente las negociaciones se rompieron de manera unilateral. Dicen que fue Vasile quien dio la orden. Y Antonia tiene un rebote monumental… Tanto es así que no para de criticar en su IG a Ana Rosa e incluso Teresa Campos, jefas de Alessandro. A tortas ORIANA MARZOLI en ‘SV’ “Yo no me hago la víctima, al revés, yo peco de villana, ubícate y léete un poco las cosas,…

1 min.
lara álvarez

IN LOVE Pana, un instructor de surf, ha sido el último afortunado en pasar por la vida de alguien que lo tiene claro en este aspecto: “No renuncio al amor... Quiero ser madre sin duda... Me falta encontrar una persona que pase lo que pase en la relación pueda ser un buen padre.” LE ATERRA Ella, tan intrépida en ‘Supervivientes’ que parece una concursante y que tantos meses pasa en una isla, le confesó a Calleja cuando fue a su programa que le tiene fobia a los peces. Para que lo superara, Jesús la hizo nadar junto a un tiburón ballena. ES SÚPER PRO EN... Que es una estupenda presentadora lo sabíamos, pero también le apasiona la música. Siempre tiene cerca una guitarra. Y da tan bien la nota que interpreta con Beatriz Luengo y…

4 min.
kiko y ‘tito agustín’, ¡al juzgado!

Se avecina tormenta, y de las gordas, en el clan Pantoja. Si Kiko Rivera se había limitado a contar su cabreo con su madre y con su tío por la herencia de su padre en televisión, a partir de ahora las cosas van a mayores: tío y sobrino se verán las caras en los juzgados. Sí, las familias de famosos no andan muy bien... El Dj, como contó en ‘Sálvame’, ha interpuesto una querella contra ‘tito Agustín’ “por estafa, administración desleal y apropiación indebida”. Delitos que conllevan penas de cárcel… Y el hermano de mamá le ha contestado con la misma moneda: Agustín Pantoja ha dado órdenes a su despacho de abogados para que demanden a su sobrino por intromisión ilegítima en su honor e intimidad. ¡Vamos que, a partir de…

3 min.
“he pasado mucho miedo. no podía comer”

Esquivando las preguntas incómodas sobre la polémica familiar que vive desde el pasado verano y sin querer pronunciarse sobre el enfrentamiento que mantiene con sus hijos, Kiko y Chabelita, Isabel Pantoja salió por fin de su refugio en Cantora para grabar el nuevo talent show en el que participa ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, de Tele 5. La tonadillera es, junto con Risto Mejide y Danna Paola, mentora o jurado de este nuevo concurso que estará presentado por Jesús Vázquez. ¿Cómo están siendo las grabaciones? Estoy muy feliz. Es un programa distinto y yo sólo tengo un problema: aquí apostamos dinero por los concursantes que nos gustan y a mí me pasa que sale el primero, me gusta su voz y cómo se mueve y me lo gasto todo. Luego me…

3 min.
operación kilo

ANTONIO CANALES: 113,2 KILOS Es lo que pesaba a su llegada a Honduras. Un mes después, 14 kilos menos, con el abdomen plano y la piel morena. Así se vio el bailaor en el momento ‘espejo’ tras su expulsión. “Soy otra persona… He visto en el espejo una cosa que hace mucho que no veía. Era como si al David de Miguel Ángel le hubieran echado tierra, me he desnudado ante mí y me he quitado esa porquería… Además, no se me ha puesto pellejoso el cuerpo, se me ha ‘enfibrao”. El primer expulsado del reality se quedó ojiplático. ALEXIA: 43 KILOS Comenzó cuesta abajo el concurso: desde que llegó al barco encallado, empezó a sufrir mareos y vómitos, lo que le provocó un rechazo por la comida. ¡El calvario que…