ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Quién

Quién

Mayo 2021
Add to favorites

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$24.99
12 Issues

in this issue

1 min.
31 mujeres que amamos

Thalia Por Tommy Mottola Sofía Reyes Por Ashley Frangie Gabriela Warkentin Por Ricardo Raphael Mabel Cadena Por Edurne Goded Mónica Aspe Por Yuriria Sierra Patricia Ortiz Monasterio Por Christian Sánchez Yépez Valeria Moy Por Luis de la Calle Gabriela Jáuregui Por Lydia Cacho Isabela Coppel Por Marina de Tavira Tamara Trottner Por Federico Traeger Andy Benavides Por Lau Garza Norma Patricia Torres Por María Elena Del Ángel Mendoza Eréndira Núñez Por Martha Sosa Joaquina Mertz Por Miguel Ángel Ángeles Pamela y Andrea Berrondo Por Gaby Vargas Samantha Flores Por Arturo Arcos Soto Maribel Aldaco Por Alondra Maldonado Victoria Volkova Por Cinthya @lenguasdegato Regina Blandón Por Miguel Santa Rita Mariangeles Reygadas Por Gustavo García-Villa Martha Delgado Por Bernardo Noval Katyna Quintana Por Mariana García-Ramos Cossío Gabriela Carrillo Por Carlos Facio Michelle Rodríguez Por Regina Blandón Sasha Glatt, Sara Kalach, Carla Pilgram y Floretta Mayerson Por Andrés Díaz Bedolla Odette Olavarri Por Lorea Olavarri Maca Carriedo Por Paola Gómez Carolina Garnica y Raquel Shabot Por Silvia Cherem S. Mercedes Palomar Por Alberto Facha García Florencia, Dulce y Brenda Zorrilla Por Pamela Barrón Cobo Lorena Elizabeth Hernández Por Karina López…

3 min.
mujeres que amamos

Hacer un listado de mujeres que triunfan en sus disciplinas, que conquistan terrenos antes reservados solo para los hombres, o que defienden sus identidades bajo sus propias reglas –pienso– es en sí mismo una afrenta. Hacer visibles estas historias, compartirlas con otros y celebrarlas es poderoso. Es por eso que la edición de 31 Mujeres que amamos es de las que más disfruto hacer: desde seleccionarlas hasta la entrega final, gozo mucho leer y conocer más sobre estos personajes que nos inspiran y motivan a perseguir nuestras pasiones. En esta ocasión, Thalia (ella me aclara que su nombre es sin acento) es la protagonista de esta entrega. Su última telenovela fue hace más de 22 años y, hasta hoy, se le sigue considerando la reina de los melodramas. Es más,…

5 min.
la reina isabel ii viuda y protagonista del primer funeral real post covid-19

Los Windsor también lloran. Lo comprobamos hace unas semanas en el funeral del patriarca de la familia real. A Felipe de Edimburgo le faltaron sólo dos meses para cumplir 100 años: ya no pudo, no tenía fuerzas. Sin querer y sin saberlo, el esposo de la reina protagonizó el primer funeral real post Covid-19. También a la realeza los golpeó la crisis sanitaria y, a pesar de que Felipe nunca quiso un funeral de estado, el protocolo se tuvo que modificar, resultando en un adiós más intimo. Solo 30 familiares acompañaron a la monarca a dar el adiós al que fuera su esposo por 73 años, 4 meses y 20 días: sus cuatro hijos; ocho nietos, de los que sólo cinco asistieron acompañados; los hijos de la princesa Margarita (q.e.p.d.), hermana de…

3 min.
el día que viviana corcuera fue anfitriona de felipe de edimburgo en méxico

A las 12:15 del día en punto, se estacionó un auto sobre la calle de Campos Elíseos en la colonia Polanco. Al abrirse la puerta bajó Su Alteza Real Felipe de Edimburgo, vestido con uniforme deportivo. Venía de jugar polo en el Campo Marte, que se encuentra a unas cuadras de la entonces casa de sus anfitriones. Enrique y Viviana Corcuera recibieron al consorte real, y esa tarde ofrecieron una comida en honor del esposo de la reina Isabel II de Inglaterra. “Su Alteza Real el Duque de Edimburgo era gran amigo de Jaime y Pablo Rincón Gallardo (padre e hijo), quienes lo invitaron a jugar polo a México en marzo de 1970”. Los Rincón Gallardo eran los amigos mexicanos del esposo de la monarca y su hijo, el príncipe Carlos. Ellos tenían…

1 min.
los regalos que se quedan j.lo y a-rod

Iniciaron su relación en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una de las parejas favoritas del showbiz. Todo iba muy en serio y la convivencia con los hijos de ambos como familia eran recurrentes. ¿Las muestras de amor? Llegaron a regalos millonarios que ahora quedarán para el recuerdo. A pesar de que se rumora que la razón de su truene fue por las infidelidades del beisbolista, ambos han declarado que se quedan como mejores amigos: “Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios compartidos”. REGALOS DE LUJO…

1 min.
el vestido que aman las famosas

NEW ART Sarah Coleman, la diseñadora nacida en Manhattan, le ha dado un aire muy psicodélico de los años 70 al icónico logo FF de Fendi. El resultado evoca el arte cinético, por ello es que se le ha denominado FF Vertigo. Esta colección tiene esa combinación perfecta entre arte y moda. ¡La amarás! FOTOS CLASOS / MEGA, INSTAGRAM @AROD, @E_H_, @KENDALLJENNER, CORTESÍA…