EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Quién Quién

Quién

Marzo 01, 2019

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en su suscripción!
SUBSCRIBE
$24.99$14.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
mujeres, nadie dijo que fuera fácil

El increíble arrojo de Yalitza, la templanza de Marina, la energía que transmite Martha, el amor por nuestras tradiciones de Susana, la rectitud de Patricia, lo vanguardista de Ilana, la capacidad camaleónica de Ilse y la visión de Marcela.El impecable gusto de Sofía, la valentía de Carmen, el liderazgo de Xóchilt, la tenacidad de Mónica, lo extraordinarias que son las niñas de la Selección Femenina de Futbol, la disciplina de María, la habilidad multitask de Karla y la complicidad y sencillez de las exitosas hermanas Drijanski.La pasión por el trabajo de Mercedes, el amor por lo mexicano de Carla, el sentido de justicia de Ana Katiria, la alegría ante la adversidad de Norma, la determinación de María Reyna, el compromiso de Lili, el empeño de la otra Norma, la curiosidad…

access_time7 min.
“enrique es muy simpático”

Los rumores sobre un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto eran desde hacía meses un run run en las diferentes redacciones de las revistas de corazón y medios nacionales.La última vez que se les había visto juntos fue en septiembre del año pasado; aunado a ello la ausencia de Angélica en la ceremonia donde Enrique entregaría la banda presidencial así como las fotos de ella sola en Los Ángeles, eran la mejor prueba de que el matrimonio Peña-Rivera llevaba caminos separados. Ni con su reaparición en el velorio de Alfredo del Mazo, el viernes 11 de enero, que terminó con la “cuarentena del amor”, frenaron los rumores de un inminente divorcio.De ahí que las imágenes publicadas en primicia por Quién, en su versión digital, de Enrique y…

access_time3 min.
miguel alemán y christiane magnani cumplen 58 años de casados

Más de cinco décadas juntos, y con cuatro hijos y más de una decena de nietos, Miguel y Christiane forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo social en México.El 18 de marzo de 1956, en un restaurante de la Ciudad de México, un jovencísimo Miguel Alemán Velasco disfrutaba de su fiesta de cumpleaños rodeado de todos sus amigos. Un conocido había invitado a Christiane Martel (nombre artístico en aquel entonces de Christiane Magnani), Miss Universo 1953 y actriz. La bella francesa estuvo sólo un momento en aquella reunión y cuando se retiró, Miguel se ofreció a acompañarla hasta su coche.Tiempo después, Miguel y Christiane coincidieron en varios eventos más, pero no fue sino hasta la Navidad de aquel año que Christiane les envió a sus conocidos unas tarjetas…

access_time1 min.
cecilia, su mejor momento

DEFINE SU RELACIÓN CON LA COMIDA COMO LIBRE. A VECES DEMASIADO.LE CUESTA TRABAJO DECIDIR CUÁL ES SU COMIDA FAVORITA. SIN EMBARGO, SE DECANTA POR LA YUCATECA Y JAPONESA.AUNQUE LE GUSTARÍA, NO SE CONSIDERA BUENA COCINERA. PERO LE GUSTA MUCHO VER Y ACOMPAÑAR A QUIEN LO HACE.Cecilia Suárez pasa por un gran momento en su carrera. Con más de 20 años de trayectoria en cine, teatro y televisión, la actriz vivió recientemente el impacto mediático después de su participación como Paulina de la Mora en la serie para Netflix La casa de las flores.Por esta razón, el exclusivo evento gastronómico Millesime le otorgó el premio Vivir es increíble por su contribución en las artes escénicas. “(Me siento) muy contenta, muy agradecida y muy honrada de recibirlo junto a personas admirables y…

access_time5 min.
ser o no ser (niña bien): he ahí el dilema

Si algo odiaba Ilse Salas cuando estudiaba teatro era que la llamaran “niña bien”. Pero su físico —piel blanca, rasgos finos y ojos claros—no le ayudaba mucho.“Se me juzgaba como la ‘güerita bonita’ que seguro era niña bien porque tenía coche. Pero nadie fue a mi casa a ver que era un departamentito chiquitito. Existía el prejuicio de que la ojiverde con coche era ‘hija de papi’. Somos muy clasistas. Tenemos que acabar con esa polarización ya”, dice con firmeza.Ha tenido este tema más presente que nunca desde que filmó la película Las niñas bien (basada en el libro de Guadalupe Loaeza), que se estrena el 22 de marzo. Y algo similar les sucede a sus coprotagonistas, Johanna Murillo y Cassandra Ciangherotti, quienes también han sido estereotipadas por la misma…

access_time3 min.
20 años sin soumaya domit de slim

Carlos, de 26 años, se casó en 1966 con Soumaya Domit, de 17.La noche estaba despejada aunque algo fría como lo son las noches de enero. De fondo, además del murmullo de los más de 100 invitados a la fiesta por el cumpleaños número 79 de Carlos Slim, se escuchaba la voz inconfundible de Armando Manzanero entonando una sentida canción “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Imborrables momentos que siempre guarda el corazón. Pero aquello que un día nos hizo temblar de alegría es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor. He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades. Y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción. Pero sólo consiguen hacerme recordar los tuyos. Que inolvidablemente vivirán en mí…”. Quizá no hay mejor melodía que…

RECENT ISSUES

help