EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
Quién Quién

Quién Enero 01,2019

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$24.99$14.99
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
2019, un año alentador

Estoy encantada de presentar en esta edición a dos extraordinarias mujeres. Dos mujeres que con sus historias han mostrado poseer una valentía fuera de lo común. En primer lugar, nuestro personaje de portada Tatiana Clouthier, a quien todo 2018 vimos al frente dirigiendo la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. Muchas fueron las entrevistas, los debates y los mensajes en redes sociales en los que defendió a capa y espada un proyecto de país en el que cree. Si algo la caracterizó estos meses fueron la firmeza, la congruencia y el arrojo. Hoy está en la Cámara de Diputados, desde la bancada de Morena, trabajando por el México que anhela. La historia de lucha de Tatiana no es nueva, basta con echarle una mirada a la historia de su familia, particularmente…

access_time2 min.
las confesiones de drew barrymore

¿Quién es tu beauty crush? Lady Gaga. Me fascinan su estilo y su look. Me enamoré de ella cuando apareció en los VMAs caracterizada como hombre. Todo lo que hace es interesante. También amo a Jane Fonda, David Bowie, Madonna y Barbra Streisand porque siempre se están reinventando. ¿Qué no te gusta de tu físico? Tengo unas ojeras terribles. Además, me despierto muy hinchada si ceno cosas saladas. Amanezco como troll o Quasimodo… ¿Eres vegetariana? No, aunque no como mucha carne. Lo que sí hago son muchas limpias y detox veganas y orgánicas. Lo malo de eso es que enflaco mucho pero me deprimo porque extraño la comida. Ahí es donde entra el dilema: ¿quiero ser flaca o quiero ser feliz (risas)? Quiero ser feliz… ¿Alguna vez te ha deslumbrado otro famoso? ¡Claro! No ha sido necesariamente…

access_time2 min.
2019 estamos de estreno

1 GAME OF THRONES En abril es primavera, pero la TV se congelará con la llegada del “invierno” y el estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO, que mostrará el enfrentamiento final entre los seres de hielo y fuego. 2 BIG LITTLE LIES La segunda temporada (sin fecha de estreno) augura duelos de actuación entre Nicole Kidman y Meryl Streep, quien se suma al elenco de esta historia original de Liane Moriarty. 3 QUEEN AMERICA Catherine Zeta Jones protagoniza esta historia producida por Facebook, sobre una coach de concursos de belleza. 4 THE MARVELOUS MRS. MAISEL La serie de Amazon, ganadora de ocho Emmys, regresa con la segunda temporada en la que Midge (Rachel Brosnahan) seguirá luchando por convertirse en una estrella del stand-up y equilibrar su vida personal. 5 ROCKETMAN Los pasajes más…

access_time3 min.
carlos salinas invitado al funeral de george h.w. bush

La relación de estos dos hombres comenzó hace un par de décadas, más concretamente cuando ambos fueron presidentes de sus respectivos países. Tratándose de dos naciones vecinas como Estados Unidos y México, el trato siempre ha sido fluido, pero su amistad se consolidó después de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio firmado por George H.W. Bush, Carlos Salinas de Gortari así como por el ministro canadiense Brian Mulroney el 17 de diciembre de 1992. Más de 25 años de amistad. Ahora con el fallecimiento de George el pasado 30 de noviembre, por supuesto que la familia del expresidente tenía considerado invitar a su amigo Carlos. Salinas viajó a Washington acompañado de su esposa Ana Paula Gerard y en la Catedral Nacional de esta ciudad se sentaron justo atrás de la familia…

access_time1 min.
carolina herrera

Se casó 2 veces, la primera a los 18 años con Guillermo Behrens y a los 30 con su actual esposo, Reinaldo Herrera. Tiene 4 hijas: Ana Luisa y Mercedes Behrens y Carolina y Patricia Herrera, además de 9 nietos. Presentó su primera colección en 1981 y ahora cuenta con más de 150 boutiques de su línea más exitosa, Carolina Herrera New York, en todo el mundo. En 1986 diseñó sus primeros vestidos de novia. Caroline Kennedy y Jackie Onassis son algunas de las famosas que se casaron con una de sus creaciones. En 2018 dejó la dirección creativa de la casa que lleva su nombre para dedicar más tiempo a su familia, dejando a Wes Gordon al mando. Su fortuna se valúa en aproximadamente 100 millones de dólares…

access_time2 min.
cumple 15 años

La situación en la Casa Real noruega no se vislumbra nada fácil, sobre todo cuando el pasado octubre se anunció que la princesa heredera y madre de Ingrid, Mette-Marit, sufre fibrosis pulmonar detectada de manera temprana, pero aún inconclusa en cuanto a gravedad se refiere. El pronóstico en el peor escenario es de tres a cinco años de vida, lo que cambia por completo el papel oficial de su hija. Se espera que la joven princesa, ahora de 15 años, vaya adquiriendo cada vez más protagonismo e incluso “cubra” a su madre enferma. Este paso normalmente lo dan los herederos después de cumplir 18 años, pero la situación actual está obligando a Ingrid a tomar la estafeta. Muchos pensaban que el rey Harald podría abdicar en cualquier momento en favor de su…

help