EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Quién

Quién Mayo 01, 2019

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$24.99
12 Issues

in this issue

2 min.
con torta bajo el brazo…

Bien dicen que todo pasa cuando tiene que pasar, y a mí me sucedieron simultáneamente dos cosas con las que había soñado: tener este trabajo y convertirme en mamá. Mayo es mi primera edición como editora general de Quién y escribo esta carta a punto de cumplir ocho meses de embarazo. Es así como tomo las riendas que suelta Itziar Carracedo, quien me deja unos enormes zapatos que llenar. Espero poder tomar su estafeta con el mismo profesionalismo y clase que la caracterizaron en los últimos años a la cabeza de este gran título. Además, agradezco infinitamente la confianza depositada en mí de John Reuter, Blanca Gómez y Claudia Cándano para liderar esta revista. Estoy convencida de que es posible: las mujeres sí podemos combinar la vida laboral con una vida…

2 min.
beatrice y pierre casiraghi en st. barts

Los Casiraghi-Borromeo disfrutaron de unos días de descanso en la paradisiaca isla de St. Barth (perteneciente a Francia), ubicada en el Caribe y rodeada de arrecifes, donde se encuentran varios de los resorts más exclusivos del mundo. Pierre (31 años) y Beatrice (33 años) viajaron acompañados de sus dos hijos, Stefano, de dos años, y Francesco, de apenas uno. En estas imágenes podemos ver lo grandes que están. La pareja pasó largas jornadas en la playa y en la alberca del hotel, a la que llegaron como un par de papás más: cargados de bolsas con juguetes, toallas, pañaleras y todo lo que dos niños de la edad de sus hijos necesitan. Una escena poco común en los royals, que siempre están impecables, como salidos de una revista. Por momentos vimos al joven…

2 min.
dennis stevens o el creador del restaurante de moda

Encontrar reservación en el Estiatorio Nostos es un reto, la lista de espera es inevitable y nadie se quiere quedar fuera. El éxito del lugar tiene una historia personal de Dennis Stevens que merece ser contada. La interpretación moderna de la palabra antigua griega nostos es la historia de cada inmigrante que hace el largo y riesgoso viaje al que será su hogar en su tierra nueva. “Soy Dyonissios Georgios Skafidas (Dennis Stevens), un griego que hizo de México su hogar hace 20 años. Cien años antes que yo, mi abuelo, Dyonissios, hizo su viaje en barco de Grecia a Canadá, y lo hizo su hogar. He seguido los pasos de mi abuelo inmigrante y, como él, he hecho mi viaje a un nuevo país, haciendo mi nostos”. El resultado de…

1 min.
ellos son los consuegros del peje

La información sobre el romance de Andrés Manuel López Beltrán y su novia Irene Esser llega a cuenta gotas. Se ha dicho de todo, hasta que se casaron en Campeche o en Venezuela el verano pasado, pero nada se ha confirmado aún. La última vez que los pudimos ver juntos fue el 1º de diciembre de 2018, cuando AMLO tomó posesión como presidente de México. Ahora se conocen dos fotos de los señores Nasser, padres de Irene y consuegros del Peje.…

1 min.
50 años

Los medios de la época la bautizaron como “La cama de la paz” y fue organizada por John Lennon y Yoko Ono en pro de la conciliación en plena guerra de Vietnam. Se llevó a cabo el 26 de mayo de 1969 en Montreal, en las habitaciones 1738 y 1740, 1742 y 1744 del Hotel Queen Elizabeth. Los constantes esfuerzos de la pareja por la paz pasaron a la historia y se han convertido en todo un movimiento icónico. FOTO GETTY IMAGES /MARCEL THOMAS, MANUEL VELASQUEZ, CENTRAL PRESS, TWITTER, INSTAGRAM /@IRENEESSER…

2 min.
mark zuckerberg cumple 35 tras su año más difícil

Este 2018 fue un año complicado para el mandamás de esta red social, pues tuvo que testificar ante el congreso de EEUU después de que se diera a conocer que compartió información de la plataforma con la consultora Cambridge Analytica. Y sí, pidió perdón, pero no sirvió de mucho. Al final fue catalogado como el millonario que más dinero perdió debido a los escándalos y procesos legales que se originaron con la filtración de información. Aun así, su fortuna está calculada en 62 mil millones de dólares y ocupa el octavo lugar de la lista de los hombres más ricos del mundo. Pero aquí el problema no es el dinero, sino lo dañada que quedó su imagen tras la polémica. Su manía con la libre información lo llevó a tener graves…