EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Quién

Quién Septiembre 01, 2019

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read More
SUBSCRIBE
$24.99
12 Issues

in this issue

2 min.
un mes patrio muy variado

Iniciamos el último cuatrimestre del año con toda la actitud y energía renovada, y es que la cantidad e intensidad de los eventos sociales, políticos y del espectáculo de los últimos meses del año nos obligan a redoblar esfuerzos para obtener las mejores exclusivas para nuestros lectores. Para empezar tenemos a Loreto Peralta y Luis de la Rosa, quienes le pusieron el toque millennial a nuestras páginas con un shooting y entrevista de lo más divertida. Estos nuevos talentos se ven increíble juntos, y lo mejor es que así seguiremos viéndolos en los próximos meses, ya que harán equipo en por lo menos dos proyectos más que están por estrenarse; la segunda temporada de La Casa de las Flores y la película juvenil Todas las pecas del mundo. Este par de…

2 min.
cupido en movimiento

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH A menos de un año de casados se separaron, aunque con ellos nunca se sabe, pues su relación ha sido intermitente desde su inicio en 2010. OTRAS PAREJAS EN MOVIMIENTO ¿CRISIS? Hasta el cierre de esta edición los rumores de divorcio de los Obama ¡no paran! Ojalá se quede sólo en rumor, porque son de nuestras parejas consentidas. SE SALVARON Después de dos meses de estar separados, Chris Martin y Dakota Johnson le dieron una nueva oportunidad a su relación. MOHAMED BIN RASHID Y HAYA DE JORDANIA Tras 15 años de matrimonio, la princesa se fugó a Inglaterra para iniciar con los trámites de divorcio del jeque de Dubai. IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER Con una hija de por medio, después de cuatro años pusieron fin a su relación sin hacer públicas las…

1 min.
run, forrest, run

1 REPARTO EXITOSO La película convirtió a Hanks en uno de los mejores actores de su generación; curiosamente, antes que él, John Travolta, Bill Murray y Chevy Chase habían rechazado el papel. Originalmente se pensaba hacer una segunda parte basada en su secuela literaria, Gump & Co. en la que, por cierto, en una parte de la trama, Forrest se encuentra con Tom Hanks. 2 SIN SUELDO, PERO… Tom Hanks acordó no cobrar, pero recibir cerca del 10 por ciento de lo recaudado en taquilla, una jugada considerada como una de las más inteligentes de Hollywood, pues la cinta reportó ganancias por $680 millones de dólares a nivel mundial, lo que dio al actor unos 60 millones de dólares. 3 MÁS ALLÁ DE LA FICCIÓN… RELEVANTE Para los expertos, la historia tiene un valor histórico, ya…

1 min.
jeff bezos y lauren sánchez vacacionan juntos

01 EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO (con 123,000 millones de dólares) y la presentadora de televisión de origen mexicano pasaron su primer verano en el yate Rising Sun, propiedad del empresario David Geffen, socio de Steven Spielberg, acompañados de un grupo de amigos. 02 VIAJE DE LUJO Esta embarcación de 140 metros de eslora y con valor de 200 millones de dólares fue el escenario perfecto en el que la pareja se dejó fotografiar como nunca antes los habíamos visto: más enamorados que nunca. 03 EL MILLONARIO VISTE DE PRADA Con un estilo más bien clásico y siempre discreto, Jeff dejó ver su lado más fashion con estas sandalias Prada de 531 dólares. FOTOS GROSBYGROUP / ELIOT PRESS, CORTESÍA…

1 min.
los herederos de claudia ruiz massieu salinas

JOSÉ FRANCISCO Al igual que sus hermanas estudia en el Colegio Americano de la Ciudad de México, uno de los más exclusivos del país. Nació el 9 de agosto de 2003 y es novio de Marlene, hija de Marlene de la Garza, fundadora de Latinmoodx o Latinmoda. MARÍA Actualmente mantiene una relación amorosa con Iker Cue, un joven deportista apasionado de la tauromaquia e hijo de Rafael Cue, conductor del programa Toros, sol y sombra, en Canal Once. LUCÍA Nació un 16 de marzo cuando su mamá se desempeñaba como diputada federal por el PRI entre 2004 y 2006. Es fanática del baile, y asiste a la academia Infinity Dance. Lucía mantiene una relación desde el 20 de octubre de 2017 con Toch Padilla. Claudia Ruiz Massieu es hija de Adriana Salinas de Gortari, hermana del…

3 min.
en casa de tanya moss

Si alguien nos hubiera dicho que a Tanya Moss le aterraban las mariposas cuando era pequeña, no lo habríamos creído. Después de todo, el insecto con alas es una constante para ella a la hora de diseñar. Fue hace casi 20 años cuando dio con el boceto de la tan distintiva mariposa abstracta, y desde entonces la empresaria ha tenido claro que los miedos pueden ser sus mejores aliados. Eso es justo lo que busca transmitir a través de este ícono, que además de ser un recordatorio de evolución y transformación invite a las personas a retarse y a ver las cosas desde un punto de vista que siempre lleve a mejorar. UNA PASIÓN CONVERTIDA EN ÉXITO TOTAL Tanya recuerda desde niña su debilidad por las joyas. De hecho, para ella era…