EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Quién

Quién Octubre 01, 2019

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Read More
SUBSCRIBE
$24.99
12 Issues

in this issue

2 min.
celebremos a los mexicanos que nos inspiran

Durante los últimos tres meses estuve fuera de la oficina viviendo la mejor etapa y la más retadora hasta ahora: la de convertirme en mamá de Lorenzo Bebé. Llegó el día de volver a la redacción y reencontrarme con un equipo de trabajo maravilloso, cuyo apoyo fue tal que me pude desconectar 90 días sabiendo que todo funcionaría a la perfección. Pues heme aquí escribiendo esto en lo que comienzo a dominar el multitasking en su máximo esplendor y cerrando una de mis ediciones favoritas: Quién 50, los personajes que transforman a México. Durante las últimas semanas nos dimos a la (titánica) tarea de fotografiar y entrevistar a estos hombres y mujeres ejemplares: arquitectos, empresarias, diseñadores, actores, actrices, influencers, productores, filántropas… para cerrar con Diego y Gael, dos mexicanos que, como…

2 min.
pulp fiction cumple un cuarto de siglo

ÉXITO BARATO La película tenía un presupuesto inicial de 5 millones de dólares… hasta que Bruce Willis aceptó integrarse al reparto, pues era fan de Quentin Tarantino y su película Perros de reserva, entonces el costo de la producción se elevó tres millones más. Aun así, para una cinta made in Hollywood no resultó nada cara. Al final, recaudó más de 213 millones de dólares en taquilla nivel mundial y se convirtió en un clásico del cine. “NO, BUENO, SÍ” Uma Thurman rechazó el papel de Mia Wallace, pues no le gustaban las escenas violentas de su personaje; además, en esa época Tarantino no era tan famoso, así que ella no sabía realmente en manos de quién se iba a poner. Fue hasta que el director le leyó todo el guion por teléfono…

1 min.
la joya de la corona

DIVORCIO DE LEONORA TOVAR Y LÓPEZ PORTILLO Y GERARDO DÍAZ ORDAZ Los nietos de los expresidentes José López Portillo y Gustavo Díaz Ordaz pusieron fin a su matrimonio de nueve años. Después de haber sido los protagonistas de la única boda en México que juntó a integrantes de seis familias presidenciales, hoy viven un divorcio complicado. REAPARECE ERNESTO ZEDILLO En días pasados, el expresidente se dejó ver acompañado de su hijo Emiliano y su nieto Emiliano Jr., haciendo ciclismo. Es su deporte favorito y lo practica de forma constante junto con sus herederos, con quienes ha llegado a recorrer más de 100 kilómetros. FOTOS GETTY IMAGES / TULLIO M. PUGLIA, ANNA WEBBER, SHUTTERSTOCK / TIM ROOKE, IBL, BELEN DIAZ/DYDPPA, ARCHIVO DIGITAL, INSTAGRAM / @EMILIANOZV…

1 min.
lo que sabemos de la boda de nadal

CUÁNDO Se comprometieron en mayo de 2018 en Roma y se casarán este 19 de octubre. DÓNDE A pesar de mantenerse muy discretos con la información, se dio a conocer que se casarán en la finca Sa Fortalesa, al norte de Mallorca. El escenario perfecto para darse el “sí, acepto” después de 14 años. CON QUIÉN Xisca, como le llaman, siempre se ha mantenido alejada de los reflectores. Es hija única, tiene 31 años, estudió Administración de Empresas y trabaja como directora de proyectos en la fundación Rafa Nadal. Es la envidia de muchas… SU HISTORIA DE AMOR Se podría decir que llevan juntos toda la vida, pues se conocieron en la escuela gracias a la hermana de Nadal, María Isabel, amiga de Xisca. Fue en 2005 cuando hicieron su aparición pública inicial durante el primer Roland…

1 min.
el primer grito de andrés manuel

LAS NUERAS A la ceremonia del 15 de septiembre la gran ausente fue Carolyn Adams, pareja de José Ramón y futura madre del nieto del presidente. Con varios cambios en el protocolo de la Ceremonia del Grito, el mandatario entró al Salón de Recepciones acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en el cual no estaban los invitados especiales que en sexenios anteriores eran colocados en este espacio. En el palco central de Palacio Nacional, López Obrador gritó 20 vivas en vez de los ocho que generalmente se daban. Después realizó un convivio con su gabinete y cuerpo diplomático. FOTOS AFP / PEDRO PARDO, CUARTOSCURO / MOISÉS PABLO, ARCHIVO QUIÉN, CORTESÍA / CUNA DE GRILLOS, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA…

2 min.
¿por qué no quieren a meghan markle?

01 CARÁCTER DIFÍCIL A un año y cinco meses de haberse convertido en royal, al menos tres empleadas han renunciado por malos tratos de la norteamericana. Melissa Touabti (asistente personal), Amy Pickerill (asistente personal) y Samantha Cohen (exasistente de la reina Isabel II y secretaria de comunicaciones) fueron las afectadas. 02 MÁS CELEBRITY QUE ROYAL La exactriz se siente más cómoda en el ambiente artístico que en el royal. Ahora se especula que la pareja comprará casa en Los Ángeles. 03 PRIMERO YO Y LUEGO YO Meghan da prioridad a proyectos que le gustan, como su reciente participación en la revista Vogue, dejando en segundo plano sus deberes reales. 04 INCONGRUENCIA Dicen que Meghan ha empujado a Harry a interesarse por la ecología, ya que está de moda y lo puede convertir en todo un influencer. De…