СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Искусство и архитектура
Architectural Digest MexicoArchitectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico

Mayo 2019

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

Страна:
Mexico
Язык:
Spanish
Издатель:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Читать большеkeyboard_arrow_down
ПОДПИСАТЬСЯ
1 549,18 ₽
12 Номера

В ЭТОМ НОМЕРЕ

access_time2 мин.
architectural digest

MARÍA ALCOCER MEDINA-MORA DIRECTORA KATIA CONTRERAS SUBDIRECTORA LOREDANA MATUTE COORDINADORA EDITORIAL PRISCILA CASAÑAS DIRECTORA DE ARTE FIDEL NÚÑEZ DISEÑO LILIA CEBALLOS EDITORA AD DIGITAL MARIELA MARTÍNEZ COORDINADORA AD DIGITAL ADRIANA GALLEGOS DISEÑO DIGITAL AD CONSEJO EDITORIAL Antonio Toca, Claudia Grajales, Rogelio García-Mora, Gloria Cortina, Enrique Bardasano, Mario Schjetnan, Joel Escalona, Roy Azar, Diego Villaseñor, Beatriz Peschard, Cristina Grappin, Ezequiel Farca CFO/COO/DIRECTORA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Pilar Lassard DIRECTOR CONDÉ NAST DIGITAL Jorge Taboada GERENTE DE DATA Y OPERACIÓN DIGITAL Mario González GERENTE DE PRODUCTO DIGITAL José Luis Antillón JEFE DE ANÁLISIS PUBLICITARIO Iván Pérez DIRECTORA COMERCIAL Annabel García DIRECTOR COMERCIAL DIGITAL Germán Palomares EJECUTIVOS COMERCIALES Andrea Galindo y Joyce Balas DIRECTORA COMERCIAL REGIONAL EN MIAMI María Parets GERENTE COMERCIAL SENIOR…

access_time2 мин.
el alma del diseño

(RETRATO: ÓSCAR VALLECON AGRADECIMIENTO ESPECIALA ROY AZAR ARQUITECTOS) Querido lector, es mayo y nosotros continuamos con nuestra misión de inspirarte con las propuestas más hot de diseño y las ideas más frescas y vibrantes de interiorismo que nos hacen soñar día a día. Iniciamos estas páginas con una celebración a la primavera inspirada en el realismo mágico del genial Gabriel García Márquez, de quien recuerdo una frase que me encanta y que, por cierto, esta edición hace alusión a ella: “Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarle el ánima”. Uno de los personajes que mejor despierta el alma a todo objeto y espacio que encuentra en el camino es Kelly Wearstler, nuestra gurú favorita del interiorismo. Por ello, nos sumergimos en su fascinante universo ecléctico para develar…

access_time1 мин.
admexico.mx

#video SPOT EXQUISITO Descubre la propuesta culinaria del chef Edgar Núñez, del restaurante Sud 777, en el primer capítulo de nuestra nueva serie gourmet. (ARCHIVO AD) #gran diseño DÉCO ONLINE Enlistamos los sitios web donde puedes conseguir increíbles piezas de los creativos del momento. (JONATHAN ADLER PARA AMAZON) #destinos DESCANSO PARADISÍACO Escapa a las cálidas playas de Jamaica y adéntrate en los espectaculares paisajes que ofrece GoldenEye Resort. (CORTESÍA DE GOLDENEYE) #interiorismo AMBIENTES CAUTIVADORES Seleccionamos los ambientes de nuestras diseñadoras favoritas que por su propuesta y estilo nos hacen soñar. ¡Conócelos! (FRANCIS AMIAND) Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico …

access_time1 мин.
clave ad

Gabriel García Márquez “Si tienes ganas de cantar,canta —dijo el coronel—. Esto es bueno para la bilis”, Gabriel García Márquez. (El coronel no tiene quien le escriba)(FOTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS / GETTY IMAGES) “Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarle el ánima”, Gabriel García Márquez. (Cien años de soledad) HACEMOS UN HOMENAJE AL PERIODISTA, GUIONISTA, EDITOR Y UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DE LA LITERATURA DEL REALISMO MÁGICO LATINOAMERICANO.…

access_time1 мин.
look ad

Flower powerUN JUEGO ARRIESGADO DE LUNARES, COLORES VIBRANTES Y MOTIVOS FLORALES SON EL MUST PARA ESTE ESTILO QUE GRITA ¡PRIMAVERA! Época dorada(PASARELA: SHOWBIT / CORTESÍA DE LAS MARCAS) LLENA DE BRILLO TU ESPACIO CON ESTA PROPUESTA QUE FUSIONA UNA PALETA DE COLORES SUAVES CON MATERIALES DE ALTO BRILLO. Atardecer ardiente CUANDO BAJA EL SOL EL CIELO SE PINTA DE TONOS CON LOS QUE SOÑAMOS DECORAR NUESTROS ESPACIOS. ¡ATRÉVETE A INTENTARLO! (PASARELA: SHOWBIT / CORTESÍA DE LAS MARCAS)…

access_time3 мин.
ai wei wei en méxico

La muestra “Ai Wei Wei. Restablecer Memorias” establece un discurso multicultural sobre la violencia y el atentado contra el futuro como punto de encuentro narrativo. Por un lado, presenta su mayor readymade histórico-político: el Salón ancestral de la familia Wang, un templo de madera de la dinastía Ming que registra la destrucción del patrimonio cultural chino bajo la violencia de la revolución. Y, por el otro, una serie de retratos fabricados con Lego junto con un filme documental inspirado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ocurrida entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014, proyecto que inició tras su visita al país en 2016. Hasta el 06 de octubre de 2019. Museo Universitario Arte Contemporáneo, Ciudad de México. muac.unam.mx…

help