СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
Дом и Сад
Casa Diez

Casa Diez

Octubre 2020

LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.

Страна:
Spain
Язык:
Spanish
Издатель:
Hearst Magazines, S.L.
Периодичность:
Monthly
Читать больше
Специальное предложение: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
ПОДПИСАТЬСЯ
874,29 ₽524,57 ₽
12 Выпуск(ов)

в этом номере

1 мин.
¡qué gusto estar en casa!

Comenzamos el otoño, una estación mágica que trae muchos cambios... y también en la decoración. Este mes, Casa Diez quiere que estés dentro de tu hogar lo más cómoda posible y contenta de estar con tu familia. Dedicamos especial atención a los dormitorios, esos refugios donde descansamos, leemos, soñamos y recargamos las pilas... ¡te gustarán todos! Además, pensando en el ahorro, pequeñas obras cambiando solo los revestimientos; cómo renovar la zona de estar únicamente con nuevos cojines... ¡y mucho más!…

1 мин.
elige tus piezas favoritas

Saca las mantas más mullidas, apuesta por los colores otoñales que nos regala la naturaleza y por materiales naturales y harás de tu dormitorio un remanso de paz. EN BUSCA DE LA CALIDEZ LA VIDA... ¡EN ROSA! "Llena tu casa de pinceladas rosas que le den luz y alegría. Porque la vida es más bonita si se mira de este color." MUNDO VEGETAL "La indiscutible belleza de las plantas las sitúa en primera línea decorativa esta temporada. Merece la pena abusar de ellas por toda la casa."…

1 мин.
rosa y naranja

UN SALÓN COLORISTA Y LUMINOSO UN ESPACIO MULTICOLOR. De cara al otoño y a las tardes de escasa luz, lo mejor es animar la zona de estar con toques de color. ¡Nada como los naranjas para levantar el ánimo! Contando con una base de suelo y paredes en gris muy claro, podemos permitirnos el lujo de ubicar una alfombra de rombos multicolor; las cortinas de algodón naranja y blanco encajan de maravilla en el espacio. Para el sofá, en cambio, relajamos el ambiente con unos cojines en rosa muy suave y estampados mostaza. La combinación es muy peculiar. APUESTA POR MUEBLES LIGEROS. Este derroche de color y vivacidad pide a gritos completar el salón con muebles de acabados naturales y tapicerías claritas. Así, el sofá elegido es de madera sin tratar, equipado…

1 мин.
ocupen sus asientos

2 мин.
10 ideas top para suelos y paredes

1 ROSA SALMÓN Recrear molduras en las paredes es máxima tendencia. ¿Por qué no darle un nuevo giro más moderno y llamativo? Así se ha hecho en este salón, con un zócalo que divide la pared y permite jugar con molduras verticales en los dos planos. La pintura empleada, de Cin Valentine, es el color Pink Oyster. ¡Realmente espectacular! 2 AZULEJOS CON CLASE Si adoras los ambientes tradicionales renovados, lo tuyo son los suelos hidráulicos pero en colores actuales. Los grises y tonos topo son magnífica opción para revestir, por ejemplo, el suelo del cuarto de baño. Un diseño del estudio Sirëe. 3 GOLPE DE EFECTO La aplicación de la pintura, de formas determinadas, ayuda a crear efectos ópticos muy útiles. Un zócalo muy alto, por ejemplo, puede reducir visualmente la altura de un techo.…

2 мин.
un paraíso para el peque

C on la llegada de un nuevo miembro a la familia, las prioridades cambian y nuestro querido retoño se convierte en el centro del universo, por lo menos durante los primeros años. Así sucedió con estos papás que quisieron convertir una habitación sencilla y tradicional en el reino de su pequeñín. Para conseguirlo, se pusieron en manos del equipo de Quefalamaría, que transformó la habitación con un resultado sorprendente, gracias a una reforma y una decoración integral. Renovar el suelo. El parqué antiguo era oscuro y con un diseño pasado de moda. El cambio fue espectacular al instalar una tarima en espiga de acabado natural. Ahora la habitación, además de cálida, es mucho más actual. Paredes de ensueño. Huyendo de los tradicionales tonos pastel, favoritos generalmente en habitaciones infantiles, los propietarios querían algo especial,…