Дом и Сад
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana

Julio 2020

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Страна:
Spain
Язык:
Spanish
Издатель:
Hearst Magazines, S.L.
Периодичность:
Monthly
Читать больше
ПОДПИСАТЬСЯ
1 856,30 ₽
10 Выпуск(ов)

в этом номере

2 мин.
larga vida a los hoteles

“Háganme caso y reserven cuanto antes, la felicidad se aloja en estos sitios tan mágicos” Lugares maravillosos donde se crean momentos inolvidables, aquí va mi lista. La elegante terraza de ese hotel mítico en Venecia, una tarde de junio tras pasear por la Biennale de Arte. El lobby de un rascacielos de NYC, caliente mientras nevaba fuera, enorme como lo es todo en la ciudad y tan frenético como la propia urbe. La casa-palacio en Fez que fue de un doctor en el siglo XIX y que continuaba azul, llena de libros y sabia, un siglo después abierta a otros huéspedes. El eficaz bar junto a la recepción, en Milán, donde los aperols y los canapés nos recibían generosos cuando, derrengados, caíamos en sus butacas los periodistas a la vuelta del…

1 мин.
sueños eco

La naturaleza ha encontrado su espacio, también en nuestro descanso. Maxcolchon refuerza su compromiso con el medioambiente e incorpora materiales respetuosos con el entorno. ¿Su apuesta? El tejido Ecolife, compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y ecorresponsables gracias a su procedimiento de fabricación, que contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta. El proceso de fabricación de este hilado ecológico se realiza en máquinas alimentadas con energía solar, sin consumo de agua, añadidos químicos ni emisiones de CO . Se consigue 2 así una calidad comparable a la de las fibras vírgenes, ofreciendo como resultado final un hilado con futuro y fiable. Una apuesta por la innovación y los productos naturales que demuestra que un buen descanso no es incompatible con la sostenibilidad. www.maxcolchon.com DEL EVEREST... … a Aspen. Así se…

1 мин.
inmersión de estilo

1. A rayas. Lookde la colección SS 2020, de la firma italiana Philosophy di Lorenzo Serafini. philosophyofficial.com 2. Peces Koi. Bekkoes el nombre de este mural de inspiración oriental, de la colección Sakura,de Coordonné. coordonne.es 3. Navy Blue. Nos fascina la simplicidad geométrica de la Gropius CS1, ideada por Noom como homenaje al centenario de la Bahuaus. www.noom-home.com 4. En el fondo del mar. Estrellas y conchas decoran esta bandeja ovalada, de El Corte Inglés. www.elcorteingles.es 5. Anemone. Escultórica elegancia la de este perchero de Bonaldo, diseño de Frabrice Berrux. bonaldo.com 6. Lobster. Lorena Canals firma esta alfombra artesanal.lorenacanals.com Oasis privado. La belleza del fondo marino decora la pared con Ambientes, la nueva colección de papeles pintados de Wallpepper, inspirada en la asombrosa paleta de colores del mar. En la imagen, el modelo Oceano, realizado…

1 мин.
cristal & color

1. Vidrio veneciano. Fusaes de la familia de lámparas ideada por Luca Nichetto para Svenskt Tenn. www.svenskttenn.se 2. Magia y fantasía. Infunde la colección Balloom,de Magis Circus Éditions. ¡Un desafío a la gravedad! magic-circus.fr 3. De acuarelas. Kalen Kaminski firma Traipse,un jarrón escultórico,de la serie Cuesta,para Upstate. youreupstate.com 4.Ocre y verde. Bisel,colección de mesas y consolas de vidrio multicapa de Patricia Urquiola para Glas Italia. glasitalia.com/it 5. Piedras preciosas. Cristal y metal se unen para crear la vajilla Tasting Threads del estudio T Sakhi. www.tsakhi.com Inyección de contrastes. Minosse, de Studiopluz y Wonderglass, recuerda las geometrías laberínticas de los palacios de las antiguas civilizaciones. Un trono de ladrillos de vidrio, pintados uno a uno, donde la belleza, la transparencia y el color se convierten en una estructura sólida. www.wonderglass.com…

1 мин.
un viaje galáctico

1. Universo personal. La colección de luminarias Bolle Frosted,de Giopato&Combees, permiten múltiples composiciones. giopatocoombes.com 2. Años después de la hazaña. La silla Saturn, de Bohinc Studio, forma parte de una serie que homenajea la llegada del hombre a la Luna. bohincstudio.com 3. Bola de luz. De sobremesa o de aplique de pared, es la lámpara Pearl,de J. Adams & Co. www.jadamsandco.com 4. En modo OVNI. Puro estilo art décoy geometrías para la sopera Emerald,de Vista Alegre. www.vistaalegre.com 5. Nave nodriza. Moones la nueva daybedde Ramón Esteve para Vondom. vondom.com 6. Los cráteres de la Luna. El diseñador Matteo Cibic nos traslada al espacio exterior con las mesas Venny,editadas por JCP.jcpuniverse.com…

2 мин.
diseño de interiores una formación revolucionaria

Un diseñador de interiores no solo da nueva vida a los espacios, también consigue que estos conecten con historias personales a través del estilo. El sector busca a profesionales altamente cualificados, con talento y con la capacidad de reinventarse. Por eso no puedes perderte la nueva edición del Máster Diseño de Interiores. UNA FORMACIÓN CON FUTURO En el aprenderás todas las competencias y herramientas necesarias para hacer frente a futuros proyectos de interiorismo (materiales, construcción, distribución del espacio, paisajismo, soportes informáticos, diseño de producto, modelos de negocio...). Siempre partiendo de la creatividad y ayudándote a buscar un lenguaje a medida para presentar y exponer tus ideas. También aprenderás a gestionar y coordinar los aspectos económicos y de comunicación que necesitas para dirigir tu propio estudio de interiorismo. OTRAS TITULACIONES DECO Además del máster, en…