ZINIO logo
СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
Мода
Grazia Lationamérica

Grazia Lationamérica

Noviembre 2020

Una de las plataformas de moda con mayor autoridad del mundo, reinventada para conectar con la mujer moderna latinoamericana.

Читать больше
Страна:
Mexico
Язык:
Spanish
Издатель:
Menta Comunicación Y Medios S.A. De C.V.
Периодичность:
Monthly
ПОДПИСАТЬСЯ
2 298,96 ₽
10 Выпуск(ов)

в этом номере

2 мин.
editorial

SALIR Esta palabra cotidiana, sin mayor significado que el que de la acción de pasar de un lado a otro, librarse de algún lugar estrecho, peligroso o molesto —según la RAE— hoy toma otra dimensión. Para algunos es terrorífica, para otros no ha dejado de ser, y para algunos más nos causa conflicto. Pero hay que empezar a hacerlo. Con toda precaución y consciencia de lo que eso implica: cubre bocas, sana distancia, gel y todas las medidas que haya que tomar; escoger a nuestros grupos burbuja, salidas que también sean necesarias porque esto va para largo… Tendremos que vivir con el “coronabicho”, como hoy me dijo Becky acertadamente, y no podemos ser presas además de estrés e incertidumbre. La moda está saliendo con el afán de animarnos, ya sea on…

1 мин.
los 10 indispensables

Fotografías productos: cortesía Bulgari, Chanel, Chopard, Dolce & Gabbana, Dior, Gucci, H&M, Louis Vuitton, Pomellato, Saint Laurent.…

17 мин.
del momento

1 90’s ARE BACK Inspirado en la burguesía de esa década, Anthony Vaccarello hace especial distinción en los accesorios que complementan las fiestas y locuras de la época. LAS NIÑAS BIEN salían con los chicos malos, retando no solamente a sus padres sino a las buenas costumbres y a la sociedad entera. Así es como Vaccarello concibió el otoño-invierno de Saint Laurent, entre látex y seda, látex y cashmere, cualquier combinación extrema que grite tensión. Y claro hay variaciones y es en ellas donde entra el juego del placer y la irreverencia. Combinar unos pantalones de látex negros con un abrigo de lana y una blusa de seda ambos en rosa pálido, le cambian toda la intención. El cuello que se convierte en un listón enorme y el cinturón con el emblemático…

1 мин.
objetos para tu colección

ES A TRAVÉS DE ESTAS PIEZAS QUE CARTIER EXPLORA la vida diaria, y no por ello menos lujosa para adentrarse en el día a día. Un salón estaba por entero dedicado en la sucursal neoyorquina a la decoración, la escritura y los viajes. En los años treinta el departamento S (de silver) se encargaba de la producción de regalos de lujo y objetos útiles como encendedores y cinturones. Hoy se presentan cuatro colecciones inspiradas en la decoración, la escritura, el juego y la puericultura para complacerte y hacerte disfrutar de esos momentos aparentemente “normales” desde la visión de lujo, de la pantera, la doble C, el bestiario y hasta el bellboy, códigos que remiten directamente a Cartier. En esta ocasión son algunos de los objetos de decoración los que queremos presentarte…

5 мин.
maite perroni

ES UNA DE LAS ACTRICES Y CANTANTES MÁS EXITOSAS DE MÉXICO, con una trayectoria que incluye series, películas y programas de televisión. Lupita Fernández fue el personaje con el que saltó a la fama hace 16 años, y hoy sigue siendo un modelo a seguir para muchos en nuestro país. En agosto Maite anunció que uniría fuerzas con Save the Children México, organización enfocada en apoyar y proteger a los niños y niñas más necesitados de nuestro país. “Definitivamente ser parte de Save the Children y convertirme en vocera de una causa tan importante, es una responsabilidad enorme”, me dijo en un tono muy responsable y honesto. “Hay muchísimo trabajo que hacer. Save the Children es una organización que lleva más de 100 años trabajando mundialmente y más de 45…

1 мин.
shopping

ARENA Y TERRACOTA LOS COLORES DE LA TIERRA SE LLEVAN PUESTOS EN PRENDAS QUE TE PERMITIRÁN SEGUIR EN UN MOOD NEUTRAL O COMBINARLOS CON TONOS EXPLOSIVOS QUE TE LLEVEN AL CIELO. TÚ DECIDES. AUTUMN FEELING NARANJAS, VERDES Y OCRES SE UNEN PARA REFLEJAR EL ESPÍRITU DE LA ESTACIÓN. HEAR ME ROAR! LAS TRAMAS DE LOS FELINOS MÁS EXÓTICOS SIGUEN APARECIENDO EN COLORES Y MODELOS QUE ESTÁN LISTOS PARA HACER QUE TODOS TE VEAN. Fotografías: cortesía Chanel, Bottega Veneta, Gucci, Dolce & Gabbana, Coach, Dior, H&M, Prada, Salvatore Ferragamo, Zara. Fotografías: cortesía Dolce & Gabbana, Longchamp, Salvatore Ferragamo, Gucci, Bottega Veneta, Bulgari, Daniel Wellington, H&M, Longines, Louis Vuitton. Fotografías: cortesía Gucci, Desigual, Dolce & Gabbana, Fendi, Mango, Massimo Dutti, Saint Laurent, Steve Madden, Tory Burch, Zara.…