СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
Дом и Сад
Nuevo Estilo

Nuevo Estilo

Noviembre 2020

SOFISTICACIÓN Y LUJO. NUEVO ESTILO constituye la referencia de la decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

Страна:
Spain
Язык:
Spanish
Издатель:
Hearst Magazines, S.L.
Периодичность:
Monthly
Читать больше
ПОДПИСАТЬСЯ
1 748,59 ₽
12 Выпуск(ов)

в этом номере

2 мин.
tiempo de calma

Prepárate, porque vengo dispuesta a que tu hogar se convierta en el más deseable refugio esta temporada. Te encantarán mis descubrimientos: ropa de casa que te envuelve, fragancias que reconfortan, lecturas para disfrutar, papeles pintados de impacto, arte actual... Además, te propongo un par de interesantes citas a las que no podrás resistirte.…

3 мин.
con muchas ganas

1 EL JARDÍN DE LUZ El diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance lleva la naturaleza –que para él es memoria, raíces y sueños– al corazón de la luz. Yuxtaponiendo libremente varias lámparas de techo Viceversa, disponibles en versión simple o doble, toma forma un onírico rincón vegetal. Edita Kundalini. kundalini.it 2 EL PLATO ES EL MENSAJE La colección Words-Juntos somos inequívocos, de Lool, juega con seis retratos –aquí la soprano Evelyn Parnell– y sendos pensamientos, en platos de cerámica portuguesa que son una intrigante sorpresa en la mesa o la pared. lool.world 3 LOS 1O AÑOS DE PIXEL La absoluta libertad de composición fue (y es) una de las claves del éxito del sofá Pixel, ideado por Sergio Bicego para Saba en 2010. Otra virtud que lo mantiene entre los hits de la compañía son sus comodísimos…

1 мин.
en su agenda

Un hotel: Madrid 1915 Private Suites, en un maravilloso edificio modernista coronado por un ángel de bronce. Milaneses, 3. Madrid. El restaurante: Asador Horma Ondo, en Bilbao, un antiguo caserío con una apuesta gastronómica de las más interesantes que he experimentado. asadorhormaondo.com Una librería: Kontrapas Bouquiniste, para perderse en sus pasillos llenos de libros de arte y arquitectura. 36, Rue Bourgneuf. Bayona (Francia). Anticuarios: me encanta el mercado de antigüedades de Arezzo, es el más antiguo de Italia. Se celebra el primer domingo de cada mes. Una tienda: Liaigre, en París, todo un edificio dedicado a la decoración. liaigre.com…

3 мин.
nueva cosecha

FLORAL INTENSO GEOMETRÍA APLICADA ZONA NEUTRAL…

1 мин.
espacios con alma

«Cuando hablo de comedores,pienso en el de mi abuela.Ese es para mí el comedor por excelencia. De estética clásica,con su araña central y una gran mesa rodeada de sillas de estilo inglés –lo que ya da calidez–, siempre estaba lleno de invitados: primos,tíos,amigos… Así tiene que ser un comedor.Un lugar acogedor donde reunirnos con las personas a las que abrimos las puertas de nuestra casa para compartir un almuerzo o cena. En el mío, como no es grande, he optado por bancos corridos para no llenarlo de sillas.Si la estancia es amplia,prefiero dos mesas gemelas antes que una sola.Es muy importante la iluminación:me gusta poner algún aplique en la pared para crear intimidad y una buena lámpara encima de la mesa. En esta,también,siempre flores o algún adorno central acorde con…

1 мин.
takomama: tacos, burritos... y más

Sandra Vergara Estudio firma este local que se acerca más a la elegancia y tranquilidad de una hacienda que al bullicio callejero de Ciudad de México. No esperes catrinas (las famosas calaveras) ni una algarabía de colores. Sobre un fondo de cal teñida en tierra, la madera, las celosías y las fibras se abren paso con elegidas pinceladas en turquesa, amarillo o rojo. Reciben a la entrada un techo cuajado de lucecitas, a modo de los limpios cielos del país, y una profusión de plantas que se adentran en el interior otorgando un carácter fresco y, a veces, selvático. El mobiliario de Francisco Segarra completa esta acertada visión decogastro. Te interesan: sus zumos 100% naturales y un menú de mediodía a precios muy interesantes. Hortaleza, 21. Madrid. Tel.: 915 311 759.…