СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
Стиль жизни - Женщины
Nupcias

Nupcias

Diciembre-Enero 2019

Ya sea en playa, hacienda, jardín o salon en la revista Nupcias encontrarás los mejores detalles para llevar a cabo el evento mas importante de tu vida. Te mostramos estilos de montaje, ideas para la despedida de soltera, lo último en la moda de novias, accesorios y muchas cosas mas! Siempre tenemos regalos divinos y además abordamos temas muy interesantes que te serán de gran ayuda para seleccionar tu casa o departamento y las mejores opciones para lograrlo. Encuentra también otros detalles para hacer una boda realmente única: pasteles, ramos, barra de helados.

Страна:
Mexico
Язык:
Spanish
Издатель:
Impresiones Aereas
Периодичность:
Bimonthly
Читать больше
ПОДПИСАТЬСЯ
964,84 ₽
6 Выпуск(ов)

в этом номере

1 мин.
editorials

Las mujeres, cada vez más, somos (y nos sentimos) reconocidas. Nuestro papel es grande e igual de importante, más allá de géneros y fuerzas. Con esta tendencia justa y que ya aclamábamos, queremos cerrar el año para esperar un 2020 aun más equitativo. En esta última edición del 2019, y con la que arrancaremos el nuevo año, abordamos el tema de que seamos nosotras quienes pidamos matrimonio. ¿Se vale? ¿Es correcto? Además, te decimos cuál es la mejor época para casarte, con los pros y contras de cada estación. También, y porque nos encanta que estés con nosotros, te confesamos lo que nadie: 7 cosas que pasarán cuando te cases. Porque la fecha de cupido a veces de desvía un poco y empieza la vida real. Como siempre, tenemos moda. Todo lo que…

1 мин.
bella al altar

Lo último Aromatizar tu boda está en tendencia. Crea, en pareja, la fragancia que deleitará a tus invitados. Complicidad Tus damas de honor, que en realidad son tus mejores amigas y familiares más cercanas, viven con emoción tu boda. Para ellas, la tarea de acompañarte en el cortejo y antes, en los preparativos, es de suma importancia. Que se sientan cómodas y se vean lindas, también depende de ti. Dales la libertad de seleccionar el modelo que lucirán en tu enlace.(rosaclara.es) ¡Quiero todo! Joyas, buenas maletas, maquillaje que te saque de apuros, accesorios para la casa... ¿qué no necesita una novia? No lo olvides Una tiara, un tocado, un velo... tú decides, pero no tomes a la ligera el tema de los accesorios.…

2 мин.
adapta las propuestas más destacadas de las pasarelas. hay ideas para ti, tu novio y las damas.

Destellos Si tu vestido es sencillo (porque ese es tu estilo o simplemente porque te cautivó), adereza tu ajuar con accesorios que aporten destellos de luz. El plateado siempre será una buena decisión. No olvides incluir una bolsa a juego para tu kit de SOS (labial y pañuelos, seguro). Besada de sol Dile sí al dorado, siempre. Para los accesorios este tono es perfecto. Si te casas al atardecer, todo lo que lleves color oro resaltará sobremanera, al ritmo del sol que se esconde. Incluso, el vestido puede tener asomos, ¡ya no todas las novias quieren ir de blanco! Boda de dos En la pareja siempre hay uno que suele resolver los pendientes. Eso se traspasa a los preparativos de la boda y en especial, las mujeres, nos olvidamos que el enlace es de dos.…

1 мин.
look de día

Para ti El mundo de la belleza busca el bienestar de adentro hacia afuera y ahora, también, con productos que provoquen una sensación relajante instantánea. Todo, con la finalidad de aportar experiencias, cuyos beneficios se verán reflejados claramente cuando apliques tu maquillaje. Recuerda que para lucir bien y plena, no solo hay que estarlo, también hay que sentirlo.…

1 мин.
look de noche

En tu día Cuando llegue el momento de dar el sí frente al altar y mirándole los ojos al amor de tu vida, te verás radiante. No obstante, necesitas prepararte para ese gran día y no saltarte, bajo ningún concepto, las pruebas de maquillaje y peinado. Aunque las novias quieren verse naturales, puedes atreverte a un poco de color. Déjalo en manos expertas.…

1 мин.
vestidos 2020

Detalles en cristal e inspiración invernal, con un guiño a los sesentas. Mangas plus y moños presentes. Textura y formas, donde predomina la elegancia. Inspirados en una novia que no quiere parecerse a nadie, vestidos que quitan el aliento. Siguiendo al Ikebana, el arte japonés de las flores, piezas de alta costura. Haciendo justicia a la silueta femenina, una entrega de caudas vaporosas. Asomos de piel, con detalles que roban la atención. Modelos dignos de una puesta en escena, con volumen máximo y tejidos de ensueño. Femenina, sutil, elegante: una entrega clásica y moderna a la vez. Ideal para aquellas que aman la elegancia, con algunas propuestas que se salen del molde. Sin miedo al detalle, con extraordinaria hechura. Modelos ideales para novias citadinas e irreverentes, que desean expresar su…