СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Для взрослых
Revista THCRevista THC

Revista THC

THC 119

La Revista THC aborda en forma amplia los temas relacionados al cannabis y su cultivo, como así también los relativos al fenómeno sociocultural del uso de psicoactivos. A su vez, la revista aborda en forma amplia los diversos enfoques y modelos alternativos de relación del hombre con la naturaleza y con el resto de los hombres, basados en el respeto por los Derechos Humanos, el medio ambiente y la diversidad, y reflejados en prácticas de responsabilidad y sustentabilidad. Los temas se abordan mediante información objetiva, desde un enfoque profesional, periodístico, creativo y responsable.

Страна:
Argentina
Язык:
Spanish
Издатель:
Siete Puntas SA
Читать большеkeyboard_arrow_down
ПОДПИСАТЬСЯ
1 645,85 ₽
8 Номера

В ЭТОМ НОМЕРЕ

access_time3 мин.
la aventura

En los detalles más pequeños está la llave para entrar a un universo nuevo. Alcanza con sostener una semilla en una de nuestras manos como evidencia suficiente para confirmar que vivimos rodeados de misterios a explorar. Todas las personas que cultivamos cannabis sabemos que habernos entregado a la curiosidad y al deseo de conocimiento fue el inicio de una nueva experiencia humana y social. Una vez que germinamos nuestra primera simiente y vimos salir de ella la planta que nos provee de un bienestar tan necesario como inigualable, ya no hubo vuelta atrás.La cultura cannábica es una aventura permanente, una búsqueda guiada por el deseo indomable de la exploración nacido de la práctica desprejuiciada de la libertad. Pero, ¿hacia dónde vamos?, ¿cuál es el destino del viaje que…

access_time2 мин.
ciudad de buenos humos

Buenos Aires es la segunda ciudad del mundo en cantidad de grow shops abiertos. Este dato se desprende de un informe titulado “Índices de precios de cannabis de 2018” y elaborado por la agencia alemana ABCD, en el cual relevaron el precio del cannabis, los hipotéticos ingresos públicos por impuestos de la venta de cannabis, la cantidad de grow shops (locales que venden artículos para el cultivo) y de head shops (locales que venden parafernalia) de 120 ciudades de todo el planeta.El primer lugar en la lista de ciudades con más grows lo ocupa Madrid, con 68 locales abiertos, seguida de Buenos Aires y Los Ángeles, en Estados Unidos. Santiago de Chile, una de las ciudades que en los últimos años experimentó un boom en la apertura de grow…

access_time3 мин.
argentina

SALTA FIRMA ACUERDO PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS MEDICINALESLLUVIA DE INVERSIONES Los capitales extranjeros que buscan meterse en el pujante mercado del cannabis medicinal parece que ven en Argentina, uno de los países con legislaciones más restrictivas de la región, un destino más que atractivo. Primero, Jujuy firmó un acuerdo para llevar adelante el primer megacultivo del país. Poco tiempo después, una empresa compró tierras en San Juan con la intención de cultivar marihuana.Ahora la empresa norteamericana Alliance One Tobacco (dedicada a la venta y distribución de tabaco) firmó un acuerdo con el gobierno de la provincia de Salta para la comercializar productos de cannabis medicinal. “Tomamos la decisión de trabajar de manera colaborativa con Alliance, una empresa radicada en Salta, que nos va a proveer de manera estable la fórmula…

access_time2 мин.
latinoamérica

PARAGUAY: PREPARAN PROYECTO PARA REGULACIÓN DEL CANNABISCHAU, PRENSADO En medio de avances relativos en la legislación de la marihuana medicinal, una de las potencias cannábicas de la región empieza a hablar de un mercado legal (Foto: Volodymyr Matskevych (Paraguay).) El legislador paraguayo Payo Cubas anunció la presentación de un proyecto de regulación del cannabis en Paraguay, que regularía el cultivo y la comercialización tanto para uso medicinal como recreativo, al estilo de Uruguay o Canadá. Con similares restricciones al consumo en espacios públicos, como sucede con el tabaco, el fin del proyecto es combatir al narcotráfico y desarrollar una industria local del cannabis medicinal imitando otros modelos exitosos, como el caso de Colombia. “Por lo menos vamos a saber quiénes fuman marihuana y quiénes no, porque ahora no hay…

access_time1 мин.
breves

EL PILLO DEL CLANDamien Marley, uno de los 13 hijos de Bob Marley, adquirió la compañía española Spannabis, organizadora de la feria anual más grande de España. La fusión fue a través de la editorial norteamericana High Times por unos 3 millones de dólares y 4 millones en acciones. Así nomás. CENSURA DEPORTIVAAcreage es un empresa que produce cannabis medicinal. No le va mal: pagó por un anuncio en el Super Bowl, el evento central del fútbol americano. Pero la cadena CBS lo censuró sin mucha explicación, demostrando que todavía patalean dinosaurios incluso en la meca del porro legal. MADE IN COLOMBIADurante 2019 la firma Clever Leaves, en suelo colombiano, empezará a exportar cannabis. La empresa tiene 5 hectáreas de cultivo en la zona de Sogamoso y…

access_time2 мин.
resto del mundo

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD A FAVOR DEL CANNABIS MEDICINALNUEVOS ACUERDOS En un cambio de curso histórico, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó la eliminación del cannabis y sus derivados para uso medicinal de la Lista 4 de la Convención Única sobre Estupefacientes de la ONU, donde se incluyen las sustancias de alta peligrosidad y nulo valor terapéutico. La propuesta, que implica revisar uno de los pilares más fuertes de la prohibición, se someterá a votación durante marzo de 2019, cuando se abra el 62° periodo de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de dicho organismo. Con 53 países miembros, de aprobarse la recomendación, se sentarían las bases para un cambio de paradigma global: la ONU pasaría a recomendar oficialmente la modificación de las leyes que penalizan…

ПОСЛЕДНИЕ ВЫПУСКИ

help