СТАТЬИБИБЛИОТЕКА
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Здоровье и Фитнес
Women's Health EspañaWomen's Health España

Women's Health España

Mayo 2019

WOMEN´S HEALTH es la revista para mujeres que viven el deporte y el bienestar como filosofía de vida. WH inspira y ayuda a sus lectoras a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable dando respuesta a su creciente demanda de información sobre salud, deporte, entrenamiento, bienestar, nutrición, belleza y moda.

Страна:
Spain
Язык:
Spanish
Издатель:
Hearst Magazines, S.L.
Читать большеkeyboard_arrow_down
ПОДПИСАТЬСЯ
1 494,22 ₽
12 Номера

В ЭТОМ НОМЕРЕ

access_time1 мин.
¡quién dijo ‘pereza’!

Este mes vamos a darlo todo. Y si eres de las que les cuesta intensificar el workout, ahí va nuestro consejo: convence a una amiga para apoyaros en los momentos de debilidad, porque esto va en serio. En la página 70 encontrarás la rutina más completa que hayas imaginado nunca para trabajar todo el cuerpo. La puesta en forma definitiva para poner a tono piernas, brazos, espalda y culo. Pero hay normas: nada de charlar sobre temas ajenos al gym, nada de quejarse y... nada de criticarte a ti misma. Nos lo dice nuestra experta en entrenamientos dobles, así que vamos a hacerle caso...¡y a por el último esfuerzo antes del verano!…

access_time2 мин.
women's health españa

CEO CRISTINA MARTÍN CONEJERODirectora General de Publicaciones BENEDETTA POLETTIDirector General de Operaciones VICENTE GONZÁLEZDirector General Económico-Financiero FRANCISCO CABRERADirector de Marketing FERNANDO PALACIOSDirectora Administrativa MARÍA JESÚS SACRISTÁNDirector de Control de Gestión CÉSAR PORTILLADirector de Producción CARLOS BOHÚADirector de La Boutique Creativa ANTONIO VÁZQUEZDirector de Distribución EMILIO OSETEDirector de Informática EMILIO SAN JOSÉDirector de Marketing Digital JOSÉ ÁNGEL MORALESDirectora de Contenidos Digitales ANA MULTIGNERDirectora de Rr. Hh. MARÍA DEL CARMEN MANZANARESDirector del Laboratorio Creativo MIGUEL RUIZ-BRAVODirectora de Comunicación y Rr. Pp. EVA CALLEDirectora de Hearst Events ROCÍO A. DE LA CAMPADirectora de Marketing Print MARÍA JOSÉ MARTÍNHEARST MAGAZINES INTERNACIONALVicepresidente Sénior/Director General y Director de Asia y Rusia SIMON HORNEVicepresidenta Sénior/Directora Editorial y de Marca KIM ST. CLAIR BODDENEditora Ejecutiva ELÉONORE MARCHAND Director JORDI MARTÍNEZ Directora de redacción PILAR GARCÍA VÁZQUEZ Redactora…

access_time4 мин.
mundowh

Con V de Victoria Con solo 19 años, la actriz Ester Expósito se ha convertido en embajadora de la mítica marca de zapatillas Victoria. Es la imagen de la nueva colección confeccionada en algodón orgánico, con su suela clásica, pero de 4 cm de alto. La actriz de la serie Élite nos confesó también su pasión por el baile, que practica a diario para mantenerse en forma. @ester_exposito GLOBAL 6K FOR WATER La carrera del agua Es solidaria y la organiza la ONG World Vision. Nos encanta su distancia por su gran simbolismo. ¿Por qué correr seis kilómetros? Porque esa es la distancia media que muchos niños tienen que salvar cada día para conseguir agua limpia en muchas partes del mundo.…

access_time1 мин.
baño caliente o frío. ¿qué es mejor contra las agujetas?

¿Un baño volcánico o una ducha iceberg? Usar la temperatura para aliviar las agujetas tras un ejercicio exigente ha empezado a extenderse más allá de los atletas de élite. Lo último demostrado es que, tras correr un maratón, un baño en agua muy caliente ayudar a restablecer la fuerza muscular de un modo más rápido. Sin embargo, tras una sesión de crossfit, lo más indicado para recuperarte es un tratamiento de shock con frío y calor alternativamente. ¿Cómo hacerlo? Aplica hielo en zonas localizadas que hayas forzado, aquellas en las que sientas dolor. Déjalo unos minutos, aparta el hielo, y utiliza agua templada. El contraste de temperatura activará el flujo sanguíneo. Esto favorece la recuperación de lesiones y notarás que alivia el dolor que te provocan las agujetas. …

access_time1 мин.
en nuestro punto de mira

La hora del prebronceado Si hay algo que ya hemos aprendido es que, para un buen bronceado, lo importante empieza antes de exponerte al sol. Los estudios señalan un aminoácido, la tirosina, como la base para producir la melanina que nos broncea. La buena noticia es que pue-des hacer que aumente si eliges alimentos que estimulan su producción. El menú para el prebronceado debería incluir lácteos, arroz y maíz. También hay en el mercado cosméticos que la incluyen entre sus activos. Merece la pena probarlos. Enamoradas del poké Es el plato que protagoniza todas las cenas cool de hoy, pero no se trata solo de una moda exótica. Más que un plato con una receta concreta, el poké es una combinación de tres…

access_time1 мин.
soy fan del sándwich. ¿cómo lo preparo para que sea perfecto?

JUGOSO Sí, pero cambia la mantequilla por un poco de aguacate o hummus. Son una opción mucho más saludable y proporcionan una buena dosis de grasas que ayudan a tu cuerpo a absorber las vitaminas A, D, E y K. EL PAN IMPORTA Compra el que permita una rebanada lo más grande posible. Los integrales contienen más nutrientes y fibra y nos hacen sentir más llenos durante más tiempo. Y si eliges uno hecho con masa madre blanda e integral conseguirás una textura perfecta. PROTEÍNA Es importante que incluyan proteínas, que es lo que va a garantizar que te sientas satisfecha. No pongas fiambre si puedes evitarlo, ya que suele estar cargado de sal y aditivos. Elige cor-tes enteros como la carne asada, pechuga de pollo o…

ПОСЛЕДНИЕ ВЫПУСКИ

help