UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Konst och arkitektur
Arquitectura y DiseñoArquitectura y Diseño

Arquitectura y Diseño Octubre 2018

Arquitectura y Diseño recoge en sus páginas el genio creador de los grandes profesionales. Casas de autor que, inspiradas en nuevas formas de vida, hablan el lenguajes de la ecología y la sostenibilidad, que buscan la belleza en la fusión con lugares singulares, en la utilización de materiales nobles o inéditos. Con secciones dedicadas a proyectos, entrevistas, tendencias, estilo de vida y todas las novedades del mundo de la arquitectura de diseño.

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
RBA Revistas S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
38,18 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
427,14 kr(Inkl. moms)
12 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time2 min
obras completas

WINSTON CHURCHILL “ Mejorar es cambiar, así que para ser perfecto hay que hacer cambios a menudo” Cuesta mucho ver con claridad qué hacer y por dónde empezar. Tu casa está tan pegada a ti y al rodar de tus días que resulta complicado coger perspectiva para ver que, como tú, necesita un cambio de vez en cuando. Qué pereza poner todo patas arriba, qué difícil, te dices. Pero hace ya tiempo que no funcionan algunas cosas y, aunque hay materiales y muebles que han mejorado con el tiempo, te has cansado de ver el deterioro de lo que no vale la pena mantener. Tal vez se trate solo de hacer una ligera cura de belleza, retoques puntuales que apliquen un soplo de aire fresco, o quizá te convenga entrar con…

access_time1 min
evolucionada

Monobloc Las distintivas líneas de la colección Roly-Poly, de Faye Toogood, son aún más atractivas en su colaboración con Driade. Tiene las formas redondeadas de su colección limitada nº 4, y cuenta con un nuevo sofá que explora aún más la estética roly-poly, en la que interactúan el elegante arco del asiento y las cuatro robustas patas. Contraste La colección Lui&Lei, que Vincent van Duysen ha realizado para Salvatori, nace de la idea del juego de contrastes entre dos materiales opuestos: el pesado y frío mármol, y el suave, cálido y táctil cuero. Esta idea se refuerza mediante el uso del color: blanco/negro o blanco/verde. DÚO DE ASES La colección Norman Foster que el arquitecto ha diseñado para Stelton tiene una sencilla forma escultural y una suave geometría. Son piezas cuidadosamente elaboradas, con un lenguaje…

access_time1 min
escultural

INGENIOSO PUZLE Anemos es un monolito silencioso, una armadura que protege el alma cálida y suave que vive dentro. Una vez abierta, esta mesa revela cuatro asientos retráctiles: pufs con marcos acolchados y curvos. Un diseño de Antonio Facco para Cappellini pensado para espacios públicos y privados. Atemporal La silla Glöwr, de Claire Davis para Vergés, es una pieza atemporal y familiar, cálida y receptiva, apilable y duradera, apta tanto para el hogar como para hoteles y restaurantes. La colección se compone de una silla de comedor, taburete alto, sillón y mesas. COMPLEJA SENCILLEZ Las sillas Kes, diseño de Buratti + Battiston Architects, forman parte de una colección modular de Vondom. Como en otros trabajos de este estudio, su diseño se basa en la búsqueda de una nueva interpretación de la relación entre la simplicidad…

access_time1 min
ochentero

Escenografía Elissa Ossino ha diseñado para la firma Paola C Paisaje Lunar, una serie de objetos de mesa que reinterpretan los temas clásicos de la mise en place. La intención de Ossino es renovar todo tipo de accesorios para dar una fuerte coherencia estética a los objetos que visten consolas y mesas. MADERA, VIDRIO Y BRONCE La madera y el vidrio son los elementos principales de Areia, una elegante cajonera diseñada por David Lopez Quincoces para Lema. Las nítidas líneas formales son un rasgo distintivo del proyecto, que juega con volúmenes esenciales, compensados por una estructura de metal tubular de bronce. DESAFÍO La colección Tempo que Lievore Altherr ha realizado para Vibia es el resultado de una idea desafiante: diferentes arquetipos de iluminación integrados en un solo sistema. En la imagen, una reinterpretación del globo…

access_time1 min
ideas claras

La formación como arquitecto de Giacomo Bagnara (Verona, 1987) influye poderosamente en su trabajo: “Me ayuda a encontrar el equilibrio compositivo de la imagen, además de a trabajar metódicamente, incluso bajo presión”. Sus ilustraciones tienen un enfoque irónico, icónico y muy colorido, con una paleta variada y cambiante: “Últimamente utilizo verdes que antes no usaba. Prefiero las combinaciones de colores contrastadas, donde se pueden ver claramente todos los tonos que forman parte de ella”. Sobre su trabajo editorial dice: “Trato de encontrar, a través de notas y borradores, la idea más clara e inmediata que puede resumir el texto”. Los dibujos que ha hecho sobre sillas “nacieron un poco de manera irónica para anunciar la llegada del fin de semana, cuando para relajarte te puedes sentar en uno de estos…

access_time2 min
belleza mutante

“Ya no se trata de poseer algo para siempre, sino de vivir la experiencia” Pensábamos que la mejor arma para defendernos del abuso de consumo era aprender a comprar bien y a reciclar. Pero ha surgido una idea complementaria igualmente válida. Nuestras vidas son cada vez más fluctuantes; nos mudamos de casa e, incluso, de país más a menudo que generaciones anteriores. Y en cada nuevo lugar las necesidades son distintas, los espacios piden otras soluciones. Así lo vivieron Henrietta Thompson y su marido, Ed Padmore, que se mudaron muchas veces en un corto período de tiempo y vieron cómo sus necesidades cambiaban y muchos de sus muebles y objetos terminaban acumulados en un almacén. Por eso fundaron Harth, una plataforma digital a través de la cual uno puede hacerse con…

help