UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Konst och arkitektur
Arquitectura y DiseñoArquitectura y Diseño

Arquitectura y Diseño Septiembre 2018

Arquitectura y Diseño recoge en sus páginas el genio creador de los grandes profesionales. Casas de autor que, inspiradas en nuevas formas de vida, hablan el lenguajes de la ecología y la sostenibilidad, que buscan la belleza en la fusión con lugares singulares, en la utilización de materiales nobles o inéditos. Con secciones dedicadas a proyectos, entrevistas, tendencias, estilo de vida y todas las novedades del mundo de la arquitectura de diseño.

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
KÖP NUMMER
37,76 kr(Incl. tax)
PRENUMERERA
422,45 kr(Incl. tax)
12 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time2 min.
desordenados

PAUL CLAUDEL “ El orden es el placer de la razón, pero el desorden es la delicia de la imaginación” (MARCEL JUAN) El desorden es una forma de ser, un gesto que expresa libertad respecto al orden establecido, y salirse de “lo normal”, lo sabemos, es el ecosistema favorito de la creatividad. Hace dos años se publicó en la revista Psychological Science un estudio que aseguraba que ser desordenado es un síntoma de tener talento creador. El análisis, llevado a cabo en la Universidad de Minnesota después de estudiar cómo se desenvolvían varios grupos de personas en espacios desorganizados y en ambientes impolutos, concluyó que las mentes creativas y más inteligentes se mueven como peces en el agua en un entorno caótico. Es decir, que…

access_time1 min.
sin fecha de caducidad

Para conmemorar su 40 aniversario, Cassina presenta una nueva interpretación del sillón Maralunga, una pieza emblemática de la colección iContemporanei, obra del arquitecto y diseñador industrial Vico Magistretti. Ganador del Compasso d’Oro en 1979, Maralunga es la encarnación de la idea de comodidad: incorpora un reposacabezas ajustable para obtener un respaldo alto o bajo, que se logra insertando una simple cadena de bicicleta dentro de la espuma del respaldo. ■…

access_time1 min.
esbelta

CONCIENCIA AMBIENTALLa silla Max, de Christoph Jenni para Maxdesign, introduce dos materiales reciclados: polipropileno para el asiento y madera para la estructura, expresando así una nueva conciencia con respecto a la relación entre el diseño de la forma y la materia prima. Se reviste con piel o tejido. PURO EQUILIBRIOLa nueva colección de Fendi Casa es un ejercicio de estilo impecable, al trazar una visión estética que es clásica y experimental al mismo tiempo, en constante equilibrio entre tradición e innovación. Para muestra, esta mesa en la que el metal de su amplia base, declinado en los acabados de la colección, se combina con una superficie de mármol de impactante belleza. Comodidad XLA primera vista, la colección Kobo, de Manutti, deja una impresión duradera a causa de…

access_time1 min.
sostenible

REFLEJOS En la versión Vanity del escritorio Continuum, de Matteo Nunziati para Flou, la barra giratoria con LED integrados está enriquecida por un espejo redondo. Disponible con la estructura acabada en bronce anodizado o gris arenado y con el sobre de roble café o nogal Canaletto Rialto. Envolvente La mano maestra de Konstantin Grcic se deja ver en el diseño de la silla Cup que produce Plank. La carcasa del asiento es de plástico, en blanco o negro, tapizada en diferentes tipos de tejido y colores a elegir. La estructura metálica se puede pedir en dos acabados: lacada en negro texturizado o cromada. SingularLa butaca de cuero con estructura metálica Falstaff, producida por Dante-Goods And Bads, es el resultado de la larga amistad de su autor, Stefan…

access_time1 min.
color fusión

ECOS DE LUZLa colección Djembé, de Joan Gaspar para Marset, ha sido pensada para repetirse y crear composiciones de luz en el techo. Formalmente es una media campana que deja ver su interior, disponible en distintos tamaños y colores, y que pretende aportar belleza y calidad de luz. Hogares con arteThe Art of Color es el título de la nueva colección pre-fall 2018 de Zara Home. Se inspira en las tonalidades y formas que nos legaron pintores impresionistas como Manet, Degas o Renoir. Un toque bohemio y artístico para el hogar en el que participan seductores tonos azules, rosas y malvas. DesbordanteLa butaca Grasso, de Stephen Burks para BD, persigue un “ultraconfort” visual que invita a sentarse en ella. El tapizado rebosa sobre la estructura de hierro…

access_time1 min.
orgánico

SILENCIOSOEl Silent Vase, de Andreas Engesvikpara Muuto, destaca sin necesidad de hacer ruido. Puro diseño escandinavo que decora la casa sin estridencias, en aras de lograr un ambiente armónico. De vidrio soplado, es el complemento perfecto para cualquier estancia por su belleza atemporal. Refinada y prácticaLa mesa de centro Ascanio, disponible en tres tamaños, es un diseño de Antonio Citterio para Flexform que presenta una variedad de refinadas combinaciones de materiales. La estructura es de madera maciza, de nogal americano o fresno, y el tablero, de madera o mármol. UN BUEN RECIBIMIENTOÁlvaro Goula y Pablo Figuera han unido talento y esfuerzo para diseñar Han, un práctico elemento que reúne una fuente de luz LED, suave y cálida, y cuatro colgadores de acero y PMMA. Una pieza que…

help