ZINIO-logga

Computer Hoy 576

La revista de informática y tecnología más vendida en España. Con los tests y artículos prácticos más completos de los últimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido e incluso telefonía móvil. Nuestros artículos prácticos muestran, con sencillos pasos explicados en un lenguaje muy accesible, cómo realizar todo tipo de tareas con tu PC. Principiante o experto, sea cual sea tu nivel de conocimientos, Computer Hoy es tu revista.

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Axel Springer Espana SA
Antal:
Bimonthly
20,43 kr(Inkl. moms)
71,33 kr(Inkl. moms)
6 Nummer

i detta nummer

2 min
ya no soñamos como lo hacían en los años 60

La carrera espacial, los ordenadores y los aspiradores inteligentes. El 9 de abril de 1959 la National Aeronautics and Space Administration, NASA, hacía públicos los nombres de los pilotos seleccionados para volar en las naves del Programa Mercury, los 'Mercury Seven'. De ellos, Alan Shepard se convirtió en el primer estadounidense en llegar al espacio el 5 de mayo de 1961, 23 días después del primer vuelo orbital del cosmonauta soviético Yuri Gagarin. El 20 de febrero de 1962 fue John Glenn, a bordo de la Friendship 7, el que escribió su nombre en los libros de historia al convertirse en el primer estadounidense en orbitar la Tierra. La carrera espacial estaba en pleno apogeo y Estados Unidos aceleraba tras la conmoción en otoño de 1957 por el éxito de…

f0003-01
1 min
¿el tranvía del futuro?

¿Es así como se ve el transporte público en la era post-Covid? ‘Island’ es el nombre de este tranvía de dos pisos. Ha sido diseñado por Andrea Ponti para la ciudad de Hong Kong y su creación es un intento de asegurar el distanciamiento social en una zona densamente poblada. Un proyecto audaz pero también sensato en una ciudad de 7,41 millones de habitantes, cuyo tranvía celebrará su 115º aniversario en 2020 y es un hito en Hong Kong. En el interior de ‘Island’, los asientos redondos están dispuestos de tal manera que los pasajeros no se acercan demasiado entre sí cuando miran por los cristales tintados. Por cierto, una charla con el conductor es imposible: el tranvía está pensado para ser autónomo además de eléctrico.…

f0006-01
2 min
… y lo que significan para ti

1 TESLA YA HA ACTIVADO LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA TOTAL EN ALGUNOS COCHES El pasado septiembre, Tesla dio un paso más y activó el sistema de conducción autónoma total, o casi total, con el que sus coches circularán solos, pero que requerirá que los conductores tengan las manos en el volante por si acaso. Tal y como afirmó Musk, por ahora solo llegará a un grupo de expertos. 2 EL ASISTENTE DE GOOGLE ESTRENA EL NUEVO MODO PARA INVITADOS En su blog oficial, Google ha presentado el nuevo modo de invitados para Google Assistant, una función que te permitirá usar el asistente de una forma privada. Está diseñado para que las personas que nos visitan puedan utilizar nuestro altavoz inteligente Google Home o Google Nest sin interferir en nuestra cuenta. De esta forma, las…

f0008-01
2 min
de qué se habla en la red

La regulación de Internet Bill Gates cree que las leyes antimonopolio empujarán a regular Internet y limitar el poder de algunas grandes empresas. Él mismo se enfrentó a varios juicios a causa de sus estrategias con Windows al incorporar de modo inseparable Internet Explorer en el sistema operativo. Ahora, Gates ha opinado en una entrevista de CNBC que cualquier empresa de gran valor y que afecte de forma masiva a la comunicación entre ciudadanos atraerá la atención del Gobierno. Y reconoce su error con Microsoft: “No me di cuenta de que nuestro éxito llevaría a la atención del Gobierno”. En su momento ya se enfrentó a un juicio en donde utilizó la misma estrategia que hemos visto en dirigentes que muestran entre ignorancia, optimismo y falta de memoria ante los jueces.…

f0009-01
4 min
preparados para el futuro

Cada vez que Amazon celebra una exhibición de productos, lo hace cargado de novedades. El 24 de septiembre no fue menos: la compañía presentó, a cada minuto, un dispositivo diferente. No en todos los países Muchas de las novedades estarán disponibles para Navidad en España, aunque muchos fanáticos de la tecnología podrían decepcionarse puesto que es posible que algunas de las novedades más espectaculares no lleguen a nuestro país. Siempre queda una pequeña esperanza: Amazon, normalmente, decide lanzarse al mercado español pasado un tiempo. Los clientes de España podrán comprar nuevos altavoces Echo, Fire TV Sticks y cámaras Blink actualizadas entre otros productos, que de por sí son ya bastante interesantes: además del diseño, Amazon ha mejorado las funciones. Por ejemplo, el nuevo Fire TV Stick incluye sonido Dolby Atmos, por lo que…

f0010-01
4 min
amazon fire tv en tu televisor

No todos los televisores destacan porque su interfaz de usuario sea visualmente atractiva y al tiempo tengan un funcionamiento sencillo. Asimismo, es posible que algunos modelos de televisor aún no hayan llegado a la era digital. Por eso, Amazon ofrece la solución para todos aquellos que no quieran comprar un televisor. Mejorando presente y pasado El Fire TV Stick actualiza todos los televisores que tengan una entrada HDMI y así permite el acceso a los diferentes servicios de streaming e Internet. Pero esa no es toda su oferta: si conectas uno de los dispositivos Fire TV Stick a tu antiguo televisor, la interfaz de usuario también cambiará por completo (imagen de la derecha). Esta ofrece una mejor visión en general, ya que el menú principal está en el centro de la pantalla. Los…

f0012-01