ZINIO-logga
UTFORSKABIBLIOTEK
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana

Julio 2021

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Läs mer
Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hearst España, S.L.
Antal:
Monthly
30,95 kr(Inkl. moms)
227,20 kr(Inkl. moms)
10 Nummer

i detta nummer

1 min
jaime romano 20 años en ibiza

Dos décadas lleva su estudio de arquitectura en la isla y Romano ha querido celebrarlo con un libro que es un recorrido por su trabajo. IBIZA Summer Houses recopila ocho de sus mejores casas de verano -muy diferentes entre sí- construidas durante todo este tiempo. El volumen está dirigido a los aficionados del mundo del interiorismo y la arquitectura, así como a los amantes del estilo de vida contemporáneo mediterráneo orientado al exterior y, sobre todo, al carácter ibicenco. Una arquitectura rigurosa que se conjuga con un interiorismo refinado y un paisajismo hedonista. romano.archi…

5 min
nueva piel

Elegancia black&white. La combinación de mármol Nero Marquinia y Bianco Carrara y el pattern hexagonal, convierten al modelo Pienza, de Bisazza Marmo Collection en un must para pavimentar suelos con aire sofisticado. bisazza.com Una mirada al pasado. Inspirada en diseños antiguos, la serie de gres porcelánico con efecto hidráulico Pop Tiles, de Vives Cerámica, combina el gris y el blanco de manera serena. www.vivesceramica.com GEOMETRÍA 100%. Una de las tendencias más marcadas de la temporada implica combinar círculos, hexágonos, cubos, triángulos... con tonos neutros o vibrantes para un resultado increíble. EXPLOSIÓN DE COLORES LAS BALDOSAS HIDRÁULICAS CUBE, DE APAVISA, CON SU FORMA HEXAGONAL Y SU PALETA DE TONOS SON UN PLUS DE POSITIVIDAD EN CUALQUIER ESTANCIA. APAVISA.COM Galería de arte. Dibujado a mano por el Estudio de Creación de Casadeco, el wallpaper Cubisme es un homenaje a los grandes maestros…

4 min
hormigón sensible

No tiene nada de lo que se le presupone a una construcción ibicenca. Al menos a una tradicional. Ningún rasgo que arroje una pista de su ubicación, ni piedra de marés ni encalado blanco, ni vistas al mar. Los amigos es una casa moderna con el punto brutalista que da el hormigón y bien podría estar en cualquier lugar geográfico, aunque el ámbito agrícola, los almendros, algarrobos y las aromáticas que rodean la vivienda, sí revelan su enclave mediterráneo. Concretamente Sant Joan de Labritja, en la isla de Ibiza. El estudio Romano Arquitectos la construyó en medio de un campo de cultivo con cero referencias vernáculas. El edificio está algo elevado sobre la planicie en que se encuentra y tiene fantásticas vistas: a ras de suelo se intuyen suaves colinas en…

3 min
hedonismo en el campo

UMBRIA. ITALIA CASTELO DI RESCHIO, DOLCE FAR NIENTE www.reschio.com UN PLUS. En su maravilloso patio exterior, con pinos y cipreses, se programan conciertos y recitales. Este soberbio castillo en la campiña italiana, que data del siglo XI, fue adquirido en la década de los 90 por el Conde Antonio Bolza y su mujer Angelika como lugar de vacaciones. Pero en 1999, su hijo, el Conde Benedikt Bolza, tras estudiar arquitectura en Londres, se hizo cargo de la propiedad y comenzó a transformarla. Ahora, tras diez años de rehabilitación, en la que se han priorizado los materiales locales como el roble y el mármol travertino, se acaba de inaugurar como un exquisito hotel con 36 habitaciones, cada una diferente pero todas llenas de obras de arte antiguas y pinturas al óleo. Entre ellas, destaca la…

1 min
jarras de agua

Andina & Tapia El dúo de interioristas firma este espacio revestido con tela Long Trellis,de la col. Fronda, de Gancedo, donde se dan cita una escultural mesa, ideada con Iván Cantos; bustos con linos Tramuntanay la alfombra de 1996 inspirada en dibujos de Picasso. gancedo.com SNAP. Alberto Campo Baeza y Miguel Quismondo crean un nuevo pabellón para el Museo Magazzino de arte italiano que abrirá sus puertas en 2022. www.magazzino.art Estética excepcional Lo es la serie Formalia,de Scavolini, que la firma italiana ha desarrollado junto con el diseñador Vittore Niolu. El rasgo diferenciador de estos muebles de baño es la puerta perfilada, en melamina decorativa con textura y disponible también en acabado lacado o en PET. Un diseño original y atractivo para dar nueva vida al cuarto de baño. scavolini.design Arquitectura, arte y diseño. La primera…

2 min
construir la belleza

El autor entra en mallas y calzado deportivos, ataviado con una cazadora hecha con corcho textil self-designed. Es Carlos J. Cenamor y la escena se desarrolla en _2B Space To Be (spacetobe.art), en Madrid, donde Belén Moneo y Jeff Brock son los anfitriones. Muebles de Cartonlab roban espacio al estudio de los arquitectos y la mirada se posa en curiosas lámparas-rama colgadas de la pared y, sobre todo, en las manos del autor. Exquisitas, crean delicadas piezas en porcelana a partir de hojas prestadas de la propia naturaleza. Estudió arquitectura en la ETSAM de Madrid y trabajó en París y, luego, en Londres, en la University College of London. En 2011, creó DelAmor YlaBelleza (@DelAmor YlaBelleza), “como plataforma para dar rienda suelta a mi creatividad haciendo piezas de todo tipo,…