UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 2 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
24,60 kr(Incl. tax)
PRENUMERERA
914,10 kr(Incl. tax)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time10 min.
entramos en la casa londinense de la empresaria «millennial» que ha revolucionado el comercio «online»

Iman Allana, empresaria, «influencer» y muy conocida en la sociedad londinense, nos ha recibido en su residencia de la capital británica: «Durante mis años de Universidad —cuenta vestida por Dolce & Gabbana— teníamos una casa en Mayfair (el exclusivo barrio, junto a Hyde Park, donde se concentran la mayoría de las embajadas) y, antes, otra para la familia en Belgravia» (uno de los distritos más caros del mundo para vivir, al suroeste del palacio de Buckingham, residencia de la Reina de Inglaterra) Heredera, junto a sus dos hermanos, de un gran conglomerado mundial de alimentos, que creó su familia hace seis generaciones, su billonario padre es uno de los hombres más poderosos del Lejano Oriente Arriba, el salón. «La casa es bastante contemporánea en comparación con los interiores más…

access_time2 min.
richard gere y su mujer, alejandra en su séptimo mes de embarazo, dulce espera bajo el sol de miami

ESTE está siendo un fin de año muy especial para Richard Gere y Alejandra Silva. El matrimonio, que se casó, en su rancho de Nueva York, el pasado mes de mayo, después de casi cuatro años de noviazgo, dará la bienvenida a comienzos del 2019 a su primer hijo en común. Pero mientras llega el momento de ultimar los detalles, la pareja se ha escapado, en compañía del hijo de la española, Albert, de seis años, a Miami, para disfrutar de unos días de sol y mar en familia. Allí, además, podrían haber celebrado el cumpleaños del pequeño, quien pronto dejará de ser el rey de la casa para recibir a un nuevo compañero de juegos. Cabe recordar que fue hace menos de tres meses cuando Alejandra confirmaba que…

access_time2 min.
la encrucijada de meghan en navidad

Meghan —en la otra página—, a su llegada a Brinsworth House (Twickenham), el hogar de exartistas británicos que están atravesando dificultades. Para esta cita, eligió un vestido de tafetán con estampado floral, escote cuadrado y manga drapeada, de Brock Collection, y abrigo gris de corte batín. Arriba, con gesto típico de embarazada, recorriendo las instalaciones del asilo, donde deseó a todos una feliz Navidad. Una fecha que Meghan vive por primera vez como futura mamá y como duquesa, pero también en el punto de mira por su relación con Kate. Según Palacio, el hijo de los duques de Sussex nacerá la próxima primavera, y, según la prensa británica, el bebé acompañará a sus padres en la gira prevista por Estados Unidos y Canadá, en otoño de 2019 La duquesa…

access_time1 min.
monica bellucci descubrimos a su nuevo amor, nicolas lefebvre, un artista casi veinte años más joven

HACE semanas que los rumores recorrían las románticas calles de París. Y ahora son los nuevos enamorados los que pasean por ellas confirmando su romance. Tras declarar Monica Bellucci, recientemente (y con mucho misterio), que «volvía a sentirse amada», desde su divorcio del actor francés Vincent Cassel, ahora las imágenes dejan al descubierto la identidad del hombre que ha devuelto la sonrisa a la actriz italiana, después de cinco años. Se trata del artista galo Nicolas Lefebvre. De aspecto bohemio, tiene treinta y seis años, es padre de una niña, de seis, de una relación anterior (Anahi, a quien define como su sirena y su inspiración); propietario de una galería de arte en la capital francesa y un viajero empedernido. Monica, de cincuenta y cuatro años, estuvo casada catorce…

access_time1 min.
manuel filiberto de saboya gran apoyo de la viuda de johnny hallyday, tras la muerte del cantante

LA muerte de Johnny Hallyday, en diciembre del año pasado, fue un duro golpe para el príncipe Manuel Filiberto de Saboya. El nieto del último Rey de Italia era gran amigo del cantante francés y conoció a su mujer, la actriz Clotilde Courau, gracias a Hallyday, quien los presentó en un torneo benéfico de tenis, en Montecarlo.Ahora, el príncipe es uno de los grandes apoyos de Laeticia Boudou, la viuda del cantante, en plena batalla familiar por la herencia. Hace unos días, Manuel Filiberto y Laeticia dieron un paseo por las calles de Los Ángeles. El hijo de Víctor Manuel de Saboya aprovechó para enseñarle a su amiga el negocio que dirige en esa ciudad, un «food truck» en el que vende pasta casera y al que bautizó…

access_time11 min.
fabiola martínez, el coraje de una madre «kike nos ha unido mucho más como matrimonio a bertín y a mí»

«Kike siempre ha luchado mucho por cada cosa que ha ido consiguiendo y tengo fe en que, tarde o temprano, acabará dándonos el regalo de verlo con más autonomía», nos dice su madre, Fabiola Martínez, con joyas de Yanes, a la que vemos con su hijo Kike, en la imagen de la derecha, dando de comer a uno de los caballos que tienen en su finca sevillana «Gracias a la ayuda y al cariño de la gente que tengo a mi alrededor y al amor que Bertín y yo sentimos el uno por el otro puedo conciliar mi entrega total a Kike con mi vida de pareja» «Claro que he tenido que sacar fuerzas de flaqueza. Desde el momento en que te dicen que tu hijo tiene daño cerebral»…

help