UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA PAP Otoño-Invierno 2017

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
67,60 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
798 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time6 min
pret a porter otoño-invierno 2017

Largos y cortos. Simplicidad y sofisticación. Tonos apaciguados y fuertes...un montón de propuestas para el estilo que mejor conviene PARIS después de Milán y Nueva York. Cincuenta paises representados, mil quinientos periodistas y más de cinco mil profesionales entre fotógrafos, compradores, modelos, peluqueros, maquilladores … Cién creadores afiliados a la camera sindical y otros tantos esperando poder ser calificados. Los cambios de directores creativos en las diferentes Casas de moda son, como en el fútbol, una especie de «mercado» donde existen los fichajes están a la orden del día. Así, después de doce años, Givenchy se separa de Ricardo Tisci que ya nó ha presentado colección ésta temporada. Todavía no suena ningún nombre para ser su sucesor. Clare Waight Keller deja Chloé después de séis años de colaboración y se pondrá…

access_time1 min
fanny gautier

Realización: NATY ABASCAL Fotografía: MARIO SIERRA Maquillaje y peluquería: PAULA SOROA para L’Oréal Paris (Ten Agency) Ayudante de realización: TERESA SAEZ DE MONTAGUT y SAMUEL SANZ Ayudante de fotografía: JAMAL JENIAH y SERGIO MARTÍN Localización: terraza del PALACIO DE CIBELES de Madrid…

access_time7 min
chanel

MISIÓN ESPACIAL EN el centro de lanzamiento N.º5 de Chanel, situado bajo la gran cúpula de cristal del gran Palais de París, un gran cohete de 37 metros de alto espera su lanzamiento: “Es un viaje a través del cielo, al corazón de las constelaciones, siguiendo la estela del astronauta Thomas Pesquet”, dijo Karl Lagerfeld. 90 modelos se transforman en elegantes astronautas, y engalanan sus níveos modelos con unas diademas bordadas con cristales y perlas, y con unas botas, que refulgen como rutilantes constelaciones. Tras presenciar la emocionante cuenta atrás, Karl Lagerfeld aplaude el despegue del cohete, dirigido a conquistar el planeta de la elegancia. La moda refleja la evolución del mundo y, en este caso, el desfile de Chanel parece asomarse al futuro. CHANEL KARL Lagerfeld ha enmarcado los rostros de las modelos con…

access_time2 min
chanel karl lagerfeld

A la izquierda, el tweed, tejido fetiche de la maison, se alía con tejidos metálicos para vestir a unas elegantes princesas del espacio, que trocan sus coronas por elegantes diademas de punto, bordadas con efecto tiara. La estola rosa metalizado, acolchada, que completa este modelo original y futurista, se inspira en las mantas térmicas espaciales. En esta página, trench de piel plateada y craquelada, con cuellos y mangas de piel vuelta, color marfil. Bermudas coordinadas. Un broche de metal, gemas y piel plateada, en forma de camelia, unas medias «lluvia de estrellas » y unas centelleantes botas de piel, con puntera negra de charol, envuelven a la modelo en un halo de luz. Sastre de mohair rosa palo, embellecido con ribetes joya, y botones «satélite». Cuello negro de lana y algodón,…

access_time4 min
dior

1-2 AZUL. «Entre todos los colores, el azul marino es el único que puede rivalizar con el negro, porque tiene sus mismas cualidades», escribió Christian Dior en el Pequeño diccionario de la moda. Maria Grazia Chiuri reactiva los diferentes códigos de esa herencia, pero dándoles un giro y actualizándolos, sin ningún atisbo de nostalgia. Para el desfile otoño-invierno 2017-2018 de Dior, explora este color tan amado por monsieur Dior, en una maravillosa y monocroma colección, que es una oda a la feminidad. DIOR 1-2 La diseñadora italiana, directora artística de las colecciones de mujer de Dior, apuesta por una silueta estilizada, dinámica y escultural, de líneas simples y depuradas. 3 Conjunto de camisa con cuello mao, y chaqueta de tafetán azul, que combina con una falda pareo cincelada con tiras de organza, bordadas…

access_time2 min
uniforme bohemio

TODO GLAMOUR En esta página, a la izquierda, vestido largo de tul semitransparente con ropa interior negra; botines de piel atados por detrás, boina de cuero negra, anillos, collares y chóker. A la derecha, camisa sin mangas y pantalón negros; botas militares con hebillas doradas, bolso Dioraddict, boina de cuero, anillos, pendientes y chóker. En la otra página, vestido azul de manga francesa sobre mono bordado con aplicaciones; cadenas, chóker y boina de cuero. Todo de Dior. FIN DE JORNADA A la izquierda, mono denim con estampado en la espalda y debajo lleva camiseta de algodón; stilettos, boina de cuero negra, anillos, pendientes, chóker y gafas. La modelo de la derecha luce chaqueta de lana con capucha y jeans; stilettos, bolso Dioraddict cuadrado, boina, anillos y chóker. Todo de Dior. AYER Y HOY Junto a…

help