UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 9 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
24,45 kr(Incl. VAT)
PRENUMERERA
908,84 kr(Incl. VAT)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time12 min.
lina botero hija del genial artista colombiano, nos abre las puertas de «casa dragón», su paraíso particular de careyes

Tiene 400 metros construidos y fabulosas vistas de los exuberantes paisajes selváticos de las costas de Jalisco «Ha sido una suerte increíble haber descubierto este lugar tan fantástico. Me impactó no solamente por su belleza y la Naturaleza que lo rodea, sino también por la gente que vive aquí, en Careyes, que es muy especial», dice Lina (izquierda), diseñadora de interiores y de joyas, presentadora de televisión y comisaria de algunas de las exposiciones de su famoso padre. En esta página, vista aérea de la casa, en medio de una exuberante vegetación. Costa Careyes, en el Estado de Jalisco, es uno de los destinos más exclusivos de México HA publicado varios libros de arte y de decoración, ha trabajado como presentadora de televisión, es diseñadora de interiores…

access_time1 min.
una leyenda colombiana.

«Es fascinante constatar cómo mi padre siempre nadó en contra de las corrientes que llegaron a predominar en el mundo del arte en su momento y, sin embargo, se mantuvo siempre fiel a sus convicciones artísticas», explica Lina, que aparecen, en la imagen, junto a Botero, toda una leyenda colombiana y uno de los artistas más cotizados del mundo ■…

access_time2 min.
los hermanos rivera celebran su tradicional almuerzo de navidad con kiko como gran ausente

Un día antes, Kiko estuvo trabajando como cartero de los Reyes Magos, en una cabalgata, con su hija Ana como ayudante COMO cada año, los hermanos Rivera se reúnen para celebrar el día de Navidad y, esta vez, el lugar elegido para el almuerzo ha sido la casa que Eva González y Cayetano tienen en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de la presentadora y modelo. Una cita muy importante para ellos, que, en esta ocasión, ha estado marcada por la ausencia de su hermano Kiko, quien no pudo asistir porque una de sus hijas se había puesto mala, como explicaba Cayetano a las puertas de su casa. Dos días antes, el hijo de Isabel Pantoja cumplía uno de sus sueños al convertirse, por un día,…

access_time1 min.
heidi klum celebra en familia su compromiso con tom kaulitz, dieciséis años más joven que ella

LA pasada Nochebuena, Heidi Klum recibió el mejor regalo que podía esperar por parte de su novio, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz: una petición de mano a la que contestó con un rotundo «sí». Tan sorprendida como ilusionada, la modelo no dudó en compartir con sus seguidores la gran noticia de su compromiso, acallando así las numerosas críticas que, debido a la diferencia de dieciséis años de edad entre ellos, dudaban de su amor. Así que sonrisa en la cara y anillo en la mano, la modelo, de cuarenta y cinco años, y su chico, de veintinueve, decidieron celebrarlo en familia y en uno de los lugares más mágicos del planeta, Disneyland. Los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante comenzaron hace…

access_time1 min.
sus amores más conocidos

El amor más importante de su vida fue el cantante Seal, con el que estuvo casada durante casi una década y tuvo tres hijos. Anteriormente, la modelo mantuvo una breve relación con el empresario Flavio Briatore, de la que nació su hija Leni, y antes de conocer a Tom, Heidi vivió un noviazgo de tres años con el comerciante de arte Vito Schnabel, trece años menor que ella ■…

access_time1 min.
alessandra ambrosio despide, en bikini, y con su nuevo amor, el año que ha marcado su vida

TERMINA el año de una manera muy diferente a cómo lo comenzó. Alessandra Ambrosio ha vivido un 2018 lleno de grandes cambios, el primero de ellos, su ruptura con Jamie Mazur, con quien mantuvo una relación de trece años y tiene dos hijos en común: Anja, de diez años, y Noah, de seis.Tan solo unos meses después, su vida volvería a dar un giro al cruzarse en su camino Nicolo Oddi, con quien era fotografiada por primera vez el pasado mes de agosto. La «top model» recuperaba la sonrisa junto al empresario italiano, reconocido en el mundo de la moda por ser el cofundador y CEO de la firma de ropa Alanui, famosa por sus chaquetas de aire étnico, que la propia Alessandra lucía desde hace dos años.Ahora, la…

SPECIALNUMMER

  • ¡HOLA! CASAS 2018
  • Otono-Invierno 2018
  • PAP Otoño-Invierno 2017
  • Especial Alta Costura 2017
  • Las mejores casas de Hola y sus protagonistas 2017

SENASTE NUMMER

help