UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 23 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
25,05 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
931,18 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time10 min
entramos en la mansión de los hamptons de jean shafiroff conocida como la «primera dama» de la filantropía

Licenciada es Terapia Física, fue fisioterapeuta en un hospital de Nueva York, tiene un máster en Administración de Empresas (MBA), ha trabajado en Wall Street y está casada con el poderoso asesor financiero Martin Shafiroff Inspirada en el estilo de las antiguas granjas americanas, las casa tiene diez habitaciones, piscina climatizada y entre sus vecinos están Brooke Shields, Calvin Klein y George Soros Los Hamptons, donde Jackie Kennedy-Onassis pasaba los veranos en su infancia, fueron originariamente pueblos balleneros del siglo XVIII y de ahí que muchas casas hoy recuerden a las construcciones de entonces, de color gris y techos a dos aguas «La casa es relativamente nueva, ya que la antigua quedó muy dañada por el huracán Sandy (el más mortífero ciclón tropical de 2012) y decidimos construir una nueva» SU…

access_time2 min
elsa pataky y chris hemsworth una familia súper en forma

A CABAN de regresar a su hogar en Australia, tras haber pasado las Navidades en Estados Unidos, donde, además, celebraron su octavo aniversario de boda. Elsa y Chris, junto a sus tres hijos, India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro, volaron a Tennessee para no perderse la boda de los tíos Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el pasado 23 de diciembre, a la que solo asistieron los familiares más cercanos. Después viajaron al norte del país para disfrutar de unos días de nieve y deporte blanco, al que ya se han aficionado los niños. Ahora, del bajo cero y los esquís han pasado a enfundarse de nuevo los trajes de baño en las playas cercanas a su casa. Una nueva oportunidad de comprobar la excelente…

access_time1 min
eugenia silva el cálido invierno de una «top» en punta cana

Apleno sol y en el paraíso. Así recibió el nuevo año Eugenia Silva, que viajó al otro lado del Atlántico, junto a su pareja, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo. Las aguas cristalinas del Caribe y las playas de arena blanca de Punta Cana (República Dominicana) se convirtieron en el mejor escenario de la improvisada «sesión de fotos» que la colaboradora de ¡HOLA! protagonizó en bikini. En las imágenes se pone de manifiesto no solo su impresionante figura y el espectacular bronceado que ha logrado durante su estancia caribeña. También que una «top» no deja de serlo ni estando de vacaciones. Eugenia pudo disfrutar asimismo de juegos a la orilla del mar con sus dos pequeños, Alfonso, de cuatro años, y Jerónimo, de año y medio. Sin…

access_time2 min
gwyneth paltrow atípica luna de miel con su marido… y también con su exmarido, en maldivas

SE casaron el 29 de septiembre, en su casa de los Hamptons, pero ha sido ahora, tres meses des-pués, cuando Gwyenth Paltrow y Brad Falchuk han podido disfrutar de su luna de miel. Encontrar un hueco para dos no era tan difícil, pero, en su caso, la logística se complicaba. Porque la pareja tenía claro que el suyo no sería un viaje de novios al uso, sino unas inolvidables vacaciones en familia… ¡incluido el exmarido de la actriz, Chris Martin! No es la primera vez que Gwyneth presume de su «modern family». Aunque su matrimonio con el líder de Coldplay se rompió en 2014, después de casi once años juntos, no han parado de demostrar que los ex pueden mantener una buena relación. Los recién casados no solo esperaron a…

access_time1 min
pippa middleton y el pequeño arthur vuelven a casa

Londres PIPPA Middleton ha celebrado su Año Nuevo más especial en un sitio de ensueño: la isla de San Bartolomé, en el Caribe. La hermana de la duquesa de Cambridge ha disfrutado de estas semanas de descanso en familia: con su marido, James Matthews; su hijo, el pequeño Arthur, que nació en octubre; sus padres, Carole y Michael, y su hermano, James. Y lo hizo en un sitio familiar, ya que los Matthews poseen un exclusivo «resort» en las playas de St. Barths. Pero todo lo bueno llega a su fin, y Pippa y su familia se han tenido que despedir hace unos días de la isla para regresar a su rutina en Londres. La hermana de la duquesa llevaba a su bebé en brazos. El pequeño Arthur ha sido el centro…

access_time1 min
la familia, la pesadilla de meghan

Thomas Markle, Jr., se va a casar en marzo, y quiere, según confirmó al «Daily Mail», que su boda sirva para volver a unir a su familia. El hermanastro de Meghan cree que sería un buen momento para arreglar diferencias y, especialmente, para que la duquesa de Sussex vuelva a abrazar a su padre. Tom Markle ha hecho un intento desesperado por recuperar a su hija desde que se casó con Harry, pero de momento no lo ha conseguido, y eso que ha recurrido hasta la misma Reina de Inglaterra pidiéndole que resolviera la disputa. Desde Rosarito, México, donde ha pasado solo la Navidad implorando a su hija que lo llamara, Thomas ha defendido a Meghan de las críticas que ha recibido, pero también ha dicho a «The Sun» que lo…

help