menu
close
search
UTFORSKABIBLIOTEKTIDNINGAR
KATEGORIER
UTVALT
UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 5 Junio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
21,42 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
796,02 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time13 min
el cirujano plástico jorge planas y su mujer, la empresaria raquel oliva nos abren en familia las puertas de su nueva casa en madrid

«Mi mujer ha creado el clima ideal para que nuestros hijos, que vienen de matrimonios anteriores y que viven en ciudades distintas, se sientan muy unidos y se consideren una gran familia» ÉL es uno de los más renombrados cirujanos plásticos españoles, director médico de la prestigiosa Clínica Planas, de Barcelona y Madrid, y pionero en muchas e innovadoras técnicas. Ella, vicepresidenta de Oliva Iluminación, la empresa familiar que fundó su abuelo, hace setenta y cinco años, con una pequeña tienda de bombillas, y hoy es un referente en iluminación. El doctor Jorge Planas y la empresaria Raquel Oliva, que se casaron en julio de 2017, en una boda de la que ¡HOLA! informó en exclusiva, nos abren las puertas de su nuevo hogar en Madrid, al que se mudaron hace…

access_time2 min
la nueva ilusión de tana rivera

Se llama Quique González de Castejón, tiene veintitrés años, está terminando la carrera de Administración y Dirección de Empresas y es una de las estrellas de la Selección Española de «hockey» SI, hace unos días, seguía los toros en Jerez, donde estuvo animando a su padre, la afición ha llevado ahora a Tana Rivera otra vez a los ruedos, aunque, en esta ocasión, ha sido en Madrid y con un nuevo y atractivo acompañante. Sonriente y ya recuperada de su lesión en el pie, llegaba a la plaza de toros de Las Ventas caminando unos pasos por detrás de él. Sin embargo, una vez en los tendidos, compartieron miradas cómplices, risas e incontables gestos de cariño, que evidencian ana está viviendo la ilusión de una nueva relación. Poco después, conocíamos quién es…

access_time1 min
sofía palazuelo el «look» que la une a máxima de holanda

LA semana pasada, el famoso coleccionista Juan Várez y el diseñador holandés Jan Taminiau dieron una cena, en honor de Francesca Thyssen-Bornemisza, en su casa de Madrid, y grandes nombres del mundo de la cultura y el arte no quisieron perderse la cita. A la velada asistieron desde el empresario Alfonso Cortina y su mujer, Miriam Lapique, hasta la archiduquesa Eleonore de Habsburgo, nieta del fallecido barón Thyssen. Sin embargo, los protagonistas de la noche fueron Fernando Fitz-James Stuart y su mujer, Sofía Palazuelo. Para la ocasión, la duquesa de Huéscar volvió a deslumbrar con su estilo personal, llevando un «look» del creador Jan Taminiau. Fue claramente un guiño a uno de los anfitriones de la velada, que es uno de los diseñadores preferidos de la Reina Máxima de Holanda y…

access_time2 min
brad pitt y leonardo dicaprio los solteros más codiciados y atractivos de hollywood, arrasan en cannes

En su debut, Georgina impactó en la alfombra roja con escotazo y un impresionante collar de Chopard, igual al «Corazón del mar» de «Titanic» ONCE Upon a Time… in Hollywood». Y érase una vez… en Cannes. Porque las estrellas de la última película de Quentin Tarantino revolucionaron La Croisette. Los dos solteros más codiciados de la meca del cine, derrochando sonrisas y atractivo de lado a lado. Brad Pitt, en su reaparición estelar, tras mucho tiempo alejado de eventos públicos, y por primera vez desde que se hiciera efectivo su divorcio de Angelina, y DiCaprio, feliz junto a la modelo argentina Camila Morrone, de veintiún años, aunque, fiel a su discreción, no posó con ella. Ambos han rodado juntos por primera vez y todo fueron piropos. «Brad es un actor extraordinario…

access_time2 min
alejandro agag de creador de la fórmula e a estrella en cannes, junto a leonardo dicaprio y orlando bloom

HACE dos años, Alejandro Agag y Leonardo DiCaprio estaban cenando juntos, en Mónaco, cuando el actor de Hollywood le dijo al empresario español: «Deberíamos hacer un documental sobre la Fórmula E». Y a Agag, que creó estas carreras de coches eléctricos, en 2014, le pareció una excelente idea. El protagonista de «Titanic» no es solo su amigo, sino también su socio en la Fórmula E y un gran activista contra el calentamiento global. «Leonardo está muy comprometido con esta causa. Me dijo que teníamos que hacer la película con Fisher Stevens, el mejor director de documentales del mundo y ganador de un Oscar», explica Agag a ¡HOLA! desde Cannes, donde, hace unos días, presentó la cinta, titulada «And We Go Green». El estreno fue un éxito, aunque el camino hasta la alfombra…

access_time1 min
sandra gago feliz tras la primera prueba de su vestido de novia

La prometida de Feliciano López visitó el taller de Jesús Peiró, en Barcelona SOLO faltan cuatro meses para su gran día. Será el 20 de septiembre, tal y como hemos informado, cuando Sandra Gago y Feliciano López se darán el «sí, quiero» y la prometida del tenista ya se ha puesto en marcha con todos los preparativos de su boda. Sandra, que ya anunció, en la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, que su traje de novia «será sencillo» y que, como máximo, lucirá dos, ha viajado a Barcelona para realizarse la primera prueba de su vestido. Acompañada de su madre, la modelo y estudiante de Periodismo visitó el «atelier» de Jesús Peiró, la firma en la que ha confiado para su «look» nupcial por ser el que más se…

help