UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 17 Julio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
21,39 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
795,16 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time12 min
álvaro de marichalar nos recibe en su moderno y original ático de madrid antes de iniciar la aventura más peligrosa de su vida

Su abuelo Luis de Marichalar, que fue ministro y alcalde de Madrid durante el reinado de Alfonso XIII, construyó el edificio y toda la manzana en los años 30 Dará la vuelta al mundo, a bordo de su moto de agua, en una travesía que durará un año SEGUIR los pasos de Álvaro de Marichalar es una misión casi imposible. El aristócrata, deportista, activista y empresario español pasa parte del año, sobre su moto de agua, realizando todo tipo de proezas. Y cuando no está en el mar, está en el aire, volando por negocios a Moscú, Londres o la Costa Azul. Pero en Madrid siempre le está esperando su casa, un ático en la cima de un señorial edifico del barrio de Salamanca, construido por su abuelo Luis de Marichalar,…

access_time2 min
pilar rubio una increíble novia de rojo

NADA más regresar de su aventurera luna de miel en Costa Rica, Pilar Rubio y Sergio Ramos volvieron a hacer maletas para disfrutar de unas vacaciones en familia. Acompañados de sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro; varios amigos y de la hermana del futbolista, Miriam, los recién casados pusieron rumbo a Egipto, donde se relajan en exóticos paisajes antes de volver a la rutina. La propia pareja ha querido compartir el álbum de fotografías de estos días, mostrando a la presentadora, espectacular, con un triquini rojo, mientras posa con su flamante marido. Está claro que ese es uno de los tonos favoritos de Pilar, ya que, gracias a las nuevas instantáneas que la mujer del capitán del Real Madrid ha difundido, también, recientemente, hemos podido comprobar que la presentadora se…

access_time1 min
melanie griffith sorprendente, a los sesenta y uno, en formentera

COMO cada año, Hollywood ha desembarcado en Formentera. La primera en dejarse ver este verano ha sido Melanie Griffith, que, junto a un grupo de amigos, está navegando por aguas de Baleares. La exmujer de Antonio Banderas ha regresado a nuestro país con otra vida, pero con la misma simpatía de siempre y presumiendo de estar en plena forma, a los sesenta y un años. Melanie saludó incluso a los fotógrafos que la esperaban desde el barco con el que llegó a la orilla para disfrutar, junto a sus acompañantes, de la gastronomía de un conocido restaurante de Ses Illetes, considerada una de las mejores playas del mundo. No es extraño que Melanie Griffith haya elegido España para sus vacaciones estivales. Siempre ha mostrado un especial cariño por nuestro país,…

access_time1 min
juana acosta inaugura el verano con tipazo y mucha diversión

IBIZA ha sido el destino elegido por Juana Acosta para comenzar sus vacaciones en compañía de una persona muy especial, su hija, Lola, de trece años, nacida de su unión con Ernesto Alterio. Una escapada de chicas que la actriz ha disfrutado como una niña después de un año de intenso trabajo. Hicieron turismo, se broncearon y, en su primer baño, inaugurando el verano, la intérprete de «Perfectos desconocidos», de cuarenta y dos años, presumió de tipazo mientras compartía risas y complicidad con su hija. Durante este verano de «soltera», el segundo tras su separación de Alterio, la actriz también viajará a su tierra, Colombia, para pasar una temporada con los suyos, tal y como suele hacer cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.…

access_time2 min
la semana en blanco y negro de la reina

DOÑA Letizia abrió la agenda de la semana en Madrid, en la sede de la AECC, donde —bolígrafo en mano— conoció los nuevos proyectos puestos en marcha por la asociación, además de recorrer las instalaciones del Espacio Activo Contra el Cáncer y probar unas gafas de realidad virtual que ayudan a las personas afectadas por el cáncer durante sus tratamientos. Y al día siguiente, con Felipe VI regresando de Panamá esa misma noche y sus hijas de campamento en Estados Unidos, puso rumbo a Mallorca, la isla donde, un año más, iniciará las vacaciones de verano en familia, para presidir, en el castillo de Bellver, la inauguración de la novena edición del Atlántida Film Fest. Un festival de cine «online» que nació hace ocho años y que organiza la plataforma Filmin,…

access_time2 min
kate y meghan «compiten» en wimbledon

EL año pasado, Kate protagonizó una aparición sorpresa junto a Meghan —dos cuñadas aliadas e invencibles—, pero, en esta nueva edición de Wimbledon 2019, en la que corren nuevos tiempos para las dos familias, las duquesas acudieron por separado y con estilismos muy diferentes. La esposa de Guillermo eligió como acompañantes a las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, capitana del equipo de Copa Federación británico, y cambió el palco real por las gradas para ver el partido que enfrentaba a la británica Harriet Dar contra la estadounidense Christina McHale. Y la de Harry, apareció por sorpresa junto a Genevieve Hills y Lindsay Roth —dos compañeras de la Universidad de Chicago— para animar a su gran amiga Serena Williams en su enfrentamiento con Kaja Juvan. Para esta cita con el tenis, durante…

help