UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 11 Septiembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
21,48 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
798 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time6 min
el verano chic de saint-tropez

«Un día perfecto en Saint-Tropez comenzaría con un café en la Place des Lices; luego, ir a playa Tahití, propiedad de la misma familia desde los setenta, o a Byblos Plage, la más elegante y “trendy”» «A la hora del “lunch”, el Club 55, con su huerto bio, o A Loulou, en Ramatuelle. Y, para tomar algo por la tarde, el histórico Epi 1959, con sus jardines de inspiración marroquí» LAS vacaciones en Saint-Tropez son diferentes. Una ciudad que no ha cambiado desde sus orígenes, con sus casas escondidas entre las plantas, sus playas convertidas en una especie de teatros a la orilla del mar, donde cada comida y cada bebida se sirve como si se tratase de un espectáculo, y donde el cuidado del turismo de lujo se ha convertido…

access_time2 min
kitty spencer sobrina de lady di, el amor no tiene edad… de nuevo

SU relación trascendió en agosto de 2018 y aunque, desde entonces, han intentado mantenerla alejada de las cámaras, se les pudo ver juntos por primera vez el pasado mayo, en Nueva York. Ella había roto, en 2017, con Niccolo Barattieri di San Pietro, un magnate italiano de quien le separaban veinte años, y él está divorciado. Cuatro meses después, Lady Katty Spencer, de veintiocho años, y el magnate de la moda Michael Lewis, de sesenta, siguen sin manifestarse sobre su romance, aunque han vuelto a ser fotografiados, en Saint-Tropez; una imagen con la que confirman su noviazgo y no solo por sus paseos del brazo, sino por sus confidencias y complicidad con beso incluido. Se desconoce cómo se conocieron, pero, según asegura la prensa británica, la moda podría haber sido su…

access_time1 min
un millonario magnate de la moda

Además de ser el dueño de la cadena de tiendas británica Whistles, la publicación «2oceansvibe» destaca que Michael Lewis es director del minorista sudafricano Foschini Ltd (una marca de ropa y complementos) y también fundador de la compañía israelí de biotecnología ProChon Biotech Limited. Nacido en Sudáfrica, divorciado y padre de tres hijos treintañeros, Lewis tiene seis años más que el padre de Lady Kitty, el conde Spencer; se estima que su fortuna podría alcanzar los 92 millones de euros y es propietario de una mansión, en el centro de Londres, valorada en veintidós millones…

access_time1 min
inés domecq mamá a la última, de paseo con sus hijos

SIEMPRE va a la última y no solo con su admirado gusto a la hora de vestir —apareció en la lista de mujeres más elegantes del mundo que publicó la edición norteamericana de «Vanity Fair» en 2017—. Inés Domecq también llama la atención con su «scrooser», un híbrido de moto «scooter» eléctrica y patinete. Además, el curioso vehículo, de estética Harley, cuenta con unos guardabarros decorados con la bandera británica. Como se aprecia en las imágenes, Inés pasea con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Javier Martínez de Irujo, marqués de Almenara, Sol y Alfonso, de nueve y seis años, respectivamente, que optan por montar en bicicleta. El paseo resulta tan divertido que terminan sumándose sus sobrinos, a quienes Inés lleva en el asiento trasero de su curioso…

access_time13 min
mary de dinamarca la princesa heredera posa espectacular y nos revela cómo es su vida en palacio

«Tenemos que trabajar juntos para crear un futuro sostenible. Es la primera vez que se habla del hecho de que el futuro de la Tierra está en nuestras manos» SU Alteza Real la princesa Mary de Dinamarca comenzó su agenda oficial de 2019 participando en el Foro Económico Mundial de Davos, la cumbre que reúne cada año a algunos de los hombres y mujeres más poderosos del mundo. Y lo hizo hablando de moda. La princesa heredera es un icono «fashion» desde hace quince años, pero no acudió a esta importante cita, en Suiza, para discutir sobre las tendencias de la próxima temporada, sino para enseñar a los grandes empresarios textiles las herramientas para que la industria de la moda del siglo XXI sea más ecológica y sostenible. La mujer del príncipe…

access_time9 min
un renovado brad pitt, una embarazada bar refaeli y una tatuada scarlett centro de todas las miradas en venecia

VENECIA ha levantado el telón y la función ha comenzado. Durante diez días, la ciudad de los canales se convierte en un escenario de película para las estrellas que desembarcan en la Mostra. «Glamour» a la italiana, con sus concesiones a Hollywood... que son muchas. Porque no es ningún secreto que, en la última década, Venecia se ha convertido en la principal plataforma de despegue de la «carrera por el Oscar». Si en años anteriores pasaron por aquí «La la Land» o «Roma», en esta setenta y seis edición, una de las más esperadas era la odisea espacial «Ad Astra» y su astronauta… perdón, protagonista, Brad Pitt. Como siempre, acaparando «flashes», el actor pisó la alfombra roja evidentemente renovado, menos delgado que en apariciones anteriores, rejuvenecido y mucho más sonriente.…

help