menu
close
search
UTFORSKABIBLIOTEKTIDNINGAR
KATEGORIER
UTVALT
UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Kändisar och skvaller
HOLAHOLA

HOLA 25 Septiembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
21,42 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
796,02 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

I DETTA NUMMER

access_time8 min
el mundo de color de margherita missoni en medio del bosque

Entramos en la casa de los sueños de la heredera del imperio familiar de la moda Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos son de su pandilla: «Con veinte años, éramos el símbolo de las “it girls” que representaban el sueño colectivo. Hoy, todas somos madres y aún amigas» MARGHERITA Missoni Maccapani Amos ha construido la casa de sus sueños en el mismo lugar donde creció, en Varese, un pequeño pueblo al pie de los Alpes, donde sus abuelos Ottavio y Rosita Missoni fundaron su icónica firma, en 1953. Estos días —el 19 concretamente—, Margherita, tercera generación de una de las familias de la moda más importantes del mundo, lanza su nuevo proyecto, durante la Semana de la Moda de Milán: una línea de moda, llamada M Missoni, de la…

access_time4 min
leonor y sofía posan por sorpresa en su vuelta al cole

En octubre, la heredera al Trono asumirá, por primera vez, un gran protagonismo en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo TRAS un largo verano, que cerraron asistiendo, con doña Letizia, a la representación de «Antígona», en los teatros del Canal, de Madrid, también llegó la vuelta al cole para Leonor y Sofía. Un regreso muy diferente al de los últimos siete años, en el que la Familia Real dejó atrás el habitual saludo desde el coche, con las ventanillas bajadas, para protagonizar una sesión de fotos sorpresa. Para no molestar al resto de los alumnos de Santa María de los Rosales, los Reyes y sus hijas llegaron al recinto escolar a las 8:45 de la mañana. Don Felipe, con traje, al volante; la Reina, de copiloto, y las…

access_time2 min
sara carbonero recupera fuerzas, en oporto, en un pícnic con sus hijos

La periodista, que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, ha encontrado un gran apoyo en sus niños, Martín y Lucas SARA Carbonero atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pero la periodista ha encontrado un apoyo fundamental en su familia y, especialmente, en sus dos hijos, Martín y Lucas Casillas. Sara ha aprovechado su regreso a Oporto para pasar un día inolvidable con los pequeños: una jornada de pícnic al aire libre con algunos amiguitos y compañeros de clase del colegio de sus dos niños. Tras varios meses de tratamiento médico, en España, ahora está totalmente volcada en recuperar fuerzas y salud y lo está consiguiendo con el cariño de su marido, Iker Casillas, y de los hombrecitos de la casa, que ya tienen cinco…

access_time2 min
miguel iglesias el hijo de julio y miranda, emprende una nueva etapa profesional como asesor inmobiliario, en miami

Miguel acaba de incorporarse al equipo de ONE Sotheby’s International Realty, donde coincide con Oxanda Obolevitch, la madre de su novia Danielle, la joven con la que el hijo de Julio Iglesias sale desde principios de 2017, estudia la carrera de Economía en la Universidad de Pensilvania CON veintidós años recién cumplidos, Miguel Alejandro Iglesias inicia nueva etapa laboral y no en el mundo de la música, pese a que siempre quiso ser productor musical. El mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger ahora es asesor de una importante agencia inmobiliaria, en Miami. Concretamente, en ONE Sotheby’s International Realty, la misma compañía en la que trabaja la madre de su novia. Michael, que es como le llaman al otro lado del Atlántico, atraviesa un excelente momento personal. El…

access_time1 min
alessandra de osma inaugura el otoño con el «look» perfecto

YA ha comenzado el otoño y la «gota fría» que ha caído sobre casi toda España en los últimos días ha obligado a muchos a adelantar el cambio de armario. Alessandra de Osma, por ejemplo, ha inaugurado la nueva temporada de frío y lluvia con el «look» de trabajo perfecto. La princesa de Hannover acudió a su oficina, en Madrid, con un vestido largo tipo esmoquin, una de las tendencias que causarán furor esta temporada. Completó su estilismo de «working girl» con una camisa de vestir celeste de corte masculino, un «trench» beis y unas zapatillas que le daban un toque «cool» y juvenil.…

access_time1 min
elsa pataky vuelta a su vida en familia tras una romántica escapada para dos con chris

CUANDO las primeras hojas del otoño comienzan a caer, en Australia florece la primavera. Allí, Elsa Pataky, a la espera de los días de calor que están por venir, continúa su tranquila vida familiar en Byron Bay junto a Chris Hemsworth y los tres hijos de la pareja, India, Tristan y Sasha. Uno de estos días, la actriz fue fotografiada visitando uno de esos mercadillos «boho» que tanto le gustan acompañada de uno de ellos. Eso tras regresar de la romántica escapada para dos que, recientemente, disfrutó con su marido. Y es que, como Elsa nos ha comentado en varias ocasiones, el matrimonio procura pasar algunos momentos a solas para sentirse «como novios» de vez en cuando. En unos meses, la familia, que estos días ha cerrado filas entorno a…

help