UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA 24 junio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
20,67 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
768,08 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

9 min
la modelo cristina tosio nos da la bienvenida a su casa

«Después de tantos años viajando por el mundo y pasando cada día en una ciudad diferente, soñaba con tener mi propio oasis de paz cerca de mi familia» «En una de las visitas a España, cuando aún vivía en Nueva York, di con esta casa, justo en la zona donde crecí, y no lo dudé ni un segundo» BOSCO, como se llama su hijo, significa «bosque» en italiano, y es ahí, en medio de uno, donde, precisamente, parece encontrarse la casa de la modelo Cristina Tosio y de Álvaro Torralba. Pero no, está en la urbanización, cerca de Madrid, donde ella creció y jugó con sus vecinos y sus amigas a la salida del colegio. La moda sostiene su esqueleto vital, aunque su amor por la música le viene de familia,…

3 min
nieves álvarez y manuel broseta cena a la luz de la luna en una terraza madrileña

Manuel y sus hermanos son conocidos en su tierra como los «Kennedy valencianos», por sus brillantes trayectorias profesionales, con vínculos en los negocios y la política LA semana pasada, ¡HOLA! desvelaba que Nieves Álvarez tiene una nueva ilusión, por lo que su vuelta a la normalidad ha sido un poco agitada. La «top model», que fue fotografiada junto a Manuel Broseta, prestigioso abogado valenciano afincado en Madrid, en Ibiza, donde había acudido para realizar un editorial de moda de baño —su primer trabajo de modelo tras el confinamiento—, ha regresado a su casa madrileña y ha retomado su agenda profesional. Espectacular hasta con la mascarilla protectora, Nieves volvía a casa cuando los reporteros le preguntaron por su nueva pareja. La «top» y presentadora, con la discreción que siempre la ha caracterizado, simplemente…

3 min
la duquesa de huéscar nos cuenta por qué han elegido llamar a su hija rosario

«Es un nombre muy familiar. Cayetana era María del Rosario, su madre era Rosario Silva y la anterior era Rosario Falcó, un personaje que nos encanta y fue buenísima para la casa» NI Sofía, como su madre y su abuela materna, ni Cayetana. Aunque el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, expresó públicamente su deseo de que el nombre elegido por su hijo y su nuera para su primera nieta fuese Cayetana, en honor a su madre, la primogénita de los duques de Huéscar se llamará Rosario. Así nos lo ha confirmado Sofía Palazuelo mediante conversación telefónica. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart tiene previsto dar a luz el próximo otoño y nos ha comentado que se encuentra muy bien. Además, nos ha contado el motivo por el que han escogido el…

11 min
la baronesa thyssen nos desvela la verdad sobre la polémica de sus cuadros

CUATRO cuadros, uno de ellos, el más querido de la baronesa, no cuelgan en las paredes del Museo Thyssen. ¿El motivo? Están fuera de España. No forman ahora mismo, por lo tanto, parte del préstamo que Carmen Cervera lleva renovando desde el año 1992 con el Estado español. Dos de esas obras —«Caballos de carreras en un paisaje» (1894), de Degas, y «El puente de Charing Cross» (1899), de Monet— ya quedaron fuera del acuerdo en la prórroga anterior y el tercero, «Martha McKeen de Wellfleet» (1944), de Hopper, lleva siete meses fuera, expuesto en Basilea. El «Mata Mua» ha sido el último en añadirse a esta circunstancia, coincidiendo con la última renovación del citado préstamo, en abril. El hecho de que la baronesa haya sacado estos cuatro cuadros fuera…

2 min
la alegría de victoria federica al reencontrarse con su tía abuela la infanta doña margarita

Para el almuerzo, en una céntrica terraza de Madrid, la hija de la infanta Elena volvió a apuntarse al estilo «hippie» y chic: caftán «boho», minifalda, deportivas y pendientes XL VICTORIA Federica se pone al día con sus amigos y familia, después de pasar todo el confinamiento en un cortijo-hotel rodeado de olivares y campo, en Villacarrillo (Jaén), junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y unos amigos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llevaba cerca de tres meses sin ver a sus padres y pisar la capital y aprovechó la desescalada en cuanto pudo para regresar a su casa, estando ya permitido el traslado al tratarse de su domicilio principal. Aislada en pleno campo, a Victoria se la ha visto estos días con ganas de ciudad y,…

8 min
lucía rivera posa y habla para «¡hola!» sobre los cambios en su vida

Tras su ruptura con Marc Márquez, dice: «Para mí, todo es más simple. Las cosas pasan y la vida sigue. Lógicamente, se sufre, pero tengo a mi familia, mis amigos…» «Mi madre y, sobre todo, mi abuela me enseñaron que si haces las cosas desde el corazón, te queda una satisfacción muy grande» NO han sido unos meses fáciles para Lucía Rivera. Pero, superada la incertidumbre vivida por la crisis sanitaria —cuyo inicio la sorprendió trabajando en México—, al igual que su ruptura con el piloto Marc Márquez, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se muestra más fuerte y decidida que nunca. Lucía tiene un objetivo en su mente: seguir creciendo como modelo. Así deslumbra en esta bienvenida al verano, posando fabulosa para ¡HOLA! con bolsos de la nueva…