UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA 1 julio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
20,67 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
768,08 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

10 min
entramos con las hermanas garrigues hijas de elena de borbón, prima del rey juan carlos, en su refugio familiar de segovia

Elena trajo Versace a España, fue musa y amiga personal del diseñador italiano y siempre figuraba en las listas de las más elegantes de ¡HOLA! Su padre, José Miguel Garrigues Walker, hermano del exministro y del conocido abogado Antonio Garrigues, tenía una hija llamada Francesca: «Era también una hija más para mi madre» Olivia monta y doma caballos de carreras y de otras disciplinas, Flavia es abogada y consultora y Carla es la única que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda FUE la mujer que, en los años ochenta, colocó en los armarios de las mujeres españolas los diseños de Gianni Versace, con el que, además de una relación laboral, le unió una gran amistad (fue directora de Comunicación y Relaciones Públicas de su…

2 min
sofía palazuelo primeras imágenes de una premamá con mucho estilo

LA Casa de Alba se prepara para recibir, el próximo otoño, a su nueva heredera, la niña que esperan los duques de Huéscar. Fue el pasado mes de abril cuando, en las páginas de ¡HOLA!, dábamos a conocer la feliz noticia. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver por primera vez la imagen de Sofía Palazuelo embarazada. Durante el estado de alarma, la aristócrata y su marido, Fernando Fitz-James Stuart, han permanecido confinados en su casa, un inmueble muy cercano al palacio de Liria, que ocupan desde su boda, en octubre de 2018. Ahora, en el ecuador de su embarazo, la duquesa, que la semana pasada nos contó por qué han decidido llamar a su hija Rosario —en honor a las tres generaciones de duquesas anteriores al actual…

2 min
la gran alegría de maría pombo en su momento más difícil: está esperando su primer hijo

EN medio de unas semanas de incertidumbre y grandes cambios, tras comenzar la mudanza a su nueva casa y revelar que padece mielitis —una dolencia que puede ser síntoma de esclerosis múltiple, enfermedad que padece su madre—, una gran noticia ha llenado de felicidad e ilusión la vida de María Pombo: está embarazada de su primer hijo, según publicaba en primicia ¡HOLA! la semana pasada. María y su marido, Pablo Castellano, expresaban su alegría en las redes sociales con estas palabras: «Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos». También compartían un emotivo vídeo en el que…

2 min
felipe de marichalar

FELIPE de Marichalar también ha regresado a Madrid, tras varios meses de confinamiento en Marbella. Una de las primeras cosas que ha hecho al llegar a la capital es ir a su casa y visitar a su madre, la infanta Elena, a la que no veía desde que se declaró el estado de alarma. También aprovechó para reencontrarse con sus amistades y salió a cenar en buena compañía, junto a una pareja de amigos y una misteriosa y atractiva joven. Esta es la primera vez en cinco meses que Felipe se muestra en público. Desde el mes de enero, no se le veía. También es la primera vez que lo hace desde que Mar Torres hizo público, en ¡HOLA!, el fin de su noviazgo. Ahora, el sobrino de los Reyes luce…

1 min
victoria de marichalar triunfa con su nuevo «look» de piernas infinitas

La hija de la infanta Elena lleva una de las tendencias de la temporada: los pantalones blancos de silueta acampanada VICTORIA Federica de Marichalar recupera poco a poco la normalidad y retoma su vida en Madrid. La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha regresado a la capital tras meses confinada con amigos y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en una finca en Jaén. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido hacer unas compras y dar un paseo con amigas, cargada de bolsas, por la milla de oro. La sobrina de los Reyes ha causado verdadera sensación por la calle Serrano con uno de sus mejores «looks»: unos pantalones blancos, de silueta acampanada, que resaltaban sus piernas infinitas; un top de punto metido por dentro…

5 min
la impactante imagen de los grimaldi: todos de luto riguroso y con mascarillas negras en el último adiós a su prima elizabeth-ann de massy

El triste regreso de Carlota, después de cuatro meses sin verla: con mascarilla de puntillas combinada con el velo de encaje, al igual que su madre y su hermana Alexandra DÍA triste y de último adiós en la catedral de Mónaco. La familia Grimaldi vuelve a estar de luto. Su querida prima Elizabeth-Ann de Massy, fallecía el 10 de junio, a los setenta y dos años, tras batallar contra una larga enfermedad. En medio de un impresionante silencio, salpicado por algunas lágrimas, el príncipe Alberto y la princesa Charlene comandaron el cortejo fúnebre. Un desfile de duelo que comenzó con un solemne funeral, tras el cierre de la capilla ardiente en el palacio del príncipe, y terminó con su entierro, en la capilla de la Paz, en la más estricta privacidad. Habíamos visto…