UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA 12 agosto 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
25,48 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
945,75 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

9 min
la familia del conde de santa coloma nos recibe en el palacio bucarelli, una maravillosa casa, ligada a la historia de sevilla

Desde su construcción, a finales del siglo XVII, y hasta nuestros días, trece generaciones de la misma familia han pasado por ella y siguen viviendo aquí Se dice que el balcón de la fachada principal inspiró los versos «Volverán las oscuras golondrinas/en tu balcón sus nidos a colgar...», que Bécquer compuso cuando se enamoró platónicamente de la condesa de Santa Coloma CUENTA la leyenda que Gustavo Adolfo Bécquer se inspiró en un famoso balcón de Sevilla para sus versos más populares: «Volverán las oscuras golondrinas/en tu balcón sus nidos a colgar...». Ese balcón no es otro que el que preside la portada de la fachada principal del palacio Bucarelli, bajo el que el joven poeta sevillano pasaba todos los días camino de la escuela. Miraba a la que, dicen, era la…

3 min
mary y federico veinte años después de su flechazo

Las románticas vacaciones de los príncipes de Dinamarca en Skagen, irrumpidas por una amarga noticia familiar «Si alguien me hubiera mostrado una foto en mi vida de ahora, me habría reído y pensado que era una broma» (Mary) LOS futuros Reyes de Dinamarca y sus cuatro hijos pasaban sus vacaciones entre Skagen y el castillo de Graasten, su residencia estival, en el Sur de Jutlandia, cuando recibieron la noticia de que el príncipe Joaquín había sufrido un ictus. El hermano pequeño del príncipe Federico apuraba los últimos días de descanso en el castillo de Caix, Francia, con su familia, cuando tuvo que ser operado de urgencia en un hospital de Toulouse. Horas después, la oficina de la Reina emitía un comunicado informando que «la intervención ha sido un éxito», y, ya el día…

2 min
mafalda de bulgaria celebra su cumpleaños con su novio, marc abousleiman, y su buena amiga olivia palermo, en nueva york

La hija de los príncipes de Preslav sale desde hace más de cinco años con este joven londinense que estudió Medicina, en Harvard LA primogénita de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, príncipes de Preslav, acaba de cumplir veintiséis años. Para celebrarlo, Mafalda Sajonia-Coburgo decidió invitar a comer a su novio, Marc Abousleiman, y a una de sus mejores amigas, Olivia Palermo, a un restaurante italiano del Soho neoyorquino. Durante el almuerzo, la nieta del Rey Simeón de Bulgaria pasó un rato muy divertido, posando para la «influencer» estadounidense mientras soplaba las velas de su postre. Después, los tres abandonaron el restaurante y, tras despedirse de Olivia —que al igual que Mafalda y su madre, Rosario Nadal, pertenece al círculo de amigos íntimos de Valentino—, la pareja dedicó el resto de…

3 min
marta palatchi se casa con jan barthe cuatrecasas

El padre de la novia creó Pronovias y la familia del novio, el conocido despacho de abogados Gabriela, hermana mayor de Marta, se casó en 2016 y el año pasado, la madre de ambas, y ex de Palatchi, con Manuel Valls FALTAN unos meses para que Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, lleve al altar a su hija Marta, cuatro años después de haber sido padrino en la boda de Gabriela, su hija mayor, con el empresario turco Ediz Elhadef, en lo que fue considerado el enlace del año, que tuvo lugar en la propiedad familiar de la novia, en Puigcerdá (Gerona), con ¡HOLA! como privilegiado testigo. Marta se casará con Jan Barthe Cuatrecasas, perteneciente a la familia fundadora del conocido despacho de abogados, después de casi cinco años de relación. Ha…

1 min
carolina herrera y francisco bosch un amor contra viento y marea

La hija de la conocida diseñadora venezolana y el empresario argentino salieron a navegar por aguas de Ibiza LO decíamos, hace unos días, en estas mismas páginas: Carolina Herrera y Francisco Bosch ya no se esconden. Cuando están a punto de cumplir dos años de noviazgo, la pareja está disfrutando de unas vacaciones de sol y playa en Ibiza. La hija de la famosa diseñadora venezolana y el empresario argentino, que comenzaron a dejarse ver juntos a mediados de 2018, salieron a navegar con un grupo de amigos, confirmando que su relación avanza, y valga el símil más que nunca, contra viento y marea. En el verano de 2017, ¡HOLA! dio a conocer la noticia de la separación de Carolina y el torero Miguel Báez, «El Litri», tras trece años de matrimonio…

1 min
christian de hannover y alessandra de osma inseparables en su mejor verano

Disfrutan, en Madrid, de su nueva vida como padres, tras el nacimiento de sus mellizos, Sofía y Nicolás, el 7 de julio ALESSANDRA de Osma y su marido, Christian de Hannover, ya disfrutan de los mellizos en su casa y de un verano muy especial. Inseparables y a la espera, quizá, de poder viajar con sus bebés a alguna zona de playa, los príncipes dan sus primeros pasos como padres y es raro el día que se separan de sus pequeños. Esta semana, los hemos visto en una «escapada» haciendo recados por el centro de Madrid y visitando un centro de estética y de salud, aunque la princesa ha recuperado su figura en tiempo récord. Alessandra dio a luz, el 7 de julio, a Nicolás y Sofía —los últimos meses de embarazo los vivió…