UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA 26 agosto 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
25,48 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
945,75 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

10 min
entramos con maría luisa guardiola en «los molinillos», una de las haciendas más destacadas de sevilla, que data del siglo xvii

Se encuentra en Carmona, allí celebraron su boda Cayetano Rivera y Eva González y se rodó la película estadounidense «Life Itself», protagonizada por Antonio Banderas FORMA parte de una de las grandes y emblemáticas familias de Andalucía, enraizada en Sevilla desde hace generaciones y dedicada a la ganadería y la agricultura. María Luisa Guardiola es nieta del empresario y agricultor Salvador Guardiola Fantoni (hijo de los condes de Jimera de Libar) y María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas (hija de los barones de Gracia Real y nieta de los marqueses del Contadero), e hija del primogénito de esta numerosa familia, Salvador Guardiola Domínguez, que falleció a los treinta y tres años rejoneando, cuando todavía ella no había nacido, así que no es de extrañar que lleve la pasión por el…

2 min
descubrimos al novio de olympia de grecia

Todos han celebrado el veinte cumpleaños del príncipe Achileas, el atractivo tercer hijo de Pablo y Marie Chantal, que quiere ser actor LAS vacaciones de la familia de Pablo y Marie Chantal de Grecia están siendo inolvidables. En especial, para su hija mayor, Olympia, que está disfrutando de su veraneo en la isla de Spetses junto a su novio, Peregrine Pearson. Perry, como le llaman sus íntimos, es hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, en cuya finca, «Cowdray Park», acogen competiciones de polo de primer nivel. Peregrine es el mayor de los cinco hijos del aristócrata y trabaja como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres. En estos días ha podido integrarse aún más en la familia de su novia, puesto que ya conoce a sus abuelos,…

2 min
un esperado encuentro en el «pacha lll» el desembarco más chic de carlota casiraghi en su treinta y cuatro cumpleaños

Reaparece junto a su marido, Dimitri Rassam, después de nueve meses, para recibir a su madre, la princesa Carolina, en Pantelaria, «su» isla italiana NO los habíamos visto juntos desde hacía nueve meses, cuando acudieron al estreno de la película «Lo mejor está por llegar», en Francia, y, con agosto ya medio agotado, ya se los extrañaba mucho… Pero, finalmente, y, tras sortear todos los rumores de crisis, Carlota y Dimitri han vuelto a reaparecer y, además, en familia. La hija de Carolina y el productor de cine siguen juntos y felices. Y las imágenes lo confirman. Los dos, disfrutando de sus vacaciones en Pantelaria, Sicilia, donde Carole Bouquet, madre de Dimitri, tiene una casa con viñedo. El matrimonio fue «descubierto» cuando acudieron a puerto a recibir a la princesa de Hannover, quien llegó…

5 min
se han mudado en secreto a santa bárbara así es la espectacular nueva mansión de los duques de sussex en la costa de california

Compran un «palacete» en Montecito por más de 12 millones de euros con una hipoteca a treinta años La nueva residencia de Harry y Meghan, conocida como «El castillo», se ubica en un terreno de casi 30.000 metros cuadrados y cuenta con varias edificaciones La vivienda tiene nueve habitaciones con chimenea, dieciséis baños (el principal, también con chimenea), cine, biblioteca, innumerables salones, sala de juegos, gimnasio, bodega y «spa» La mansión incluye, además, una casa de invitados con dos dormitorios, una casita de té, de estilo japonés, con estanque; piscina, pista de tenis y dos huertos, uno de ellos orgánico DE las colinas de Beverly Hills a Montecito, en Santa Bárbara. Los duques de Sussex han encontrado un nuevo hogar, después de meses de búsqueda. Tomando cada vez más distancia con la…

3 min
alessandro y maría junto a su hija, ena, en su verano más difícil

Lequio recupera la sonrisa poco a poco con el apoyo de su mujer y de su hija, que, a sus cuatro años recién cumplidos, es la «princesa» de la casa NO está siendo un verano nada fácil para Alessandro y María. Seguramente, el más difícil que les ha tocado vivir durante las más de dos décadas que llevan juntos. Aun así, han querido que su hija, Ena, que acaba de cumplir cuatro años, continúe con su vida de lo que es, una niña, por lo que han decidido pasar unos días los tres juntos en las playas de Pontevedra, donde María veraneaba de pequeña, pero con el recuerdo de Álex siempre presente. Como queda evidente en las imágenes, Alessandro, completamente recuperado de la operación de cadera que le practicaron el pasado…

1 min
eugenia martínez de irujo recibe flores de su enamorado narcís rebollo

Entre la playa y citas musicales, la pareja está disfrutando de unos días en Marbella EUGENIA Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han escogido Marbella para pasar unos días de vacaciones. Además de disfrutar de la playa, la pareja acude, en estos días, a las diferentes citas musicales que acoge el festival Starlite de la Costa del Sol. Una de las más esperadas y celebradas por la duquesa de Montoro y su marido fue el regreso de María Jiménez a los escenarios, tras dieciocho años alejada de ellos. La cantante, que reapareció tras haber superado sus problemas de salud, interpretó varios de los temas del que será su próximo disco y que verá la luz en octubre. Eugenia compartió con sus seguidores una imagen en la que posaba con María y…