UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA 2 septiembre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
25,48 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
945,75 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

11 min
entramos con guglielmo miani en su impresionante casa con playa privada en cerdeña, en el lugar más exclusivo de porto cervo

«Durante tres años, alquilé esta casa y, luego, tal vez por el destino, logré comprarla, así como el terreno contiguo: 250 metros de playa virgen a un kilómetro del centro de Porto Cervo, en la Costa Esmeralda» «A los veinte años, me enamoré locamente de Heddy, una chica noruega que conocí en una discoteca de Boston. Tras siete años viviendo juntos, nos casamos en su país. Tenemos dos hijos que viven y estudian en Noruega» Su barco es un Montecarlo Offshorer de edición limitada, que diseñó Carlo Riva, mítico nombre de la náutica, a finales de los años setenta ADRENALÍNICO . Encantador. Guapo. Así es Guglielmo Miani, CEO y presidente de Larusmiani. Nos recibe descalzo en su casa, bañada por las olas del mar de Porto Cervo (Cerdeña), de piedra sobre…

2 min
tana rivera y sofía palazuelo primas y confidentes en alta mar

TANA Rivera está disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras unos meses muy intensos. Como informamos en estas mismas líneas, la hija de Eugenia Martínez de Irujo no solo ha pasado el coronavirus en primavera, sino que también ha compaginado sus estudios con unas prácticas en Global Talent Services. Se trata de la empresa de representación que pertenece a la discográfica Universal Music, cuya filial española dirige Narcís Rebollo, novio de su madre. Por ello, Tana está aprovechando el verano al máximo. Si hace unos días la veíamos en Ibiza junto a unas amigas, ahora está disfrutando de su familia en Marbella, donde la joven se encuentra instalada en «Las cañas», propiedad de su tío Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco. Allí, Tana también ha coincidido con su…

2 min
lourdes montes como una niña, con sus dos niños

La diseñadora contaba recientemente en ¡HOLA! que Curro es «muy activo y no tiene miedo a nada» y Carmen es «una niña maravillosa, noble, inteligente, divertida y muy presumida» VOLCADA en sus hijos, Carmen y Curro, así es como apura Lourdes Montes los últimos días de sus vacaciones antes de comenzar el nuevo curso. La mujer de Fran Rivera, que volvió a abrir el uno de junio la tienda de trajes flamencos que tiene en Sevilla (que cerró unos meses debido a la crisis sanitaria), se encuentra pasando, como es habitual, unos días de relax en Punta Umbría (Huelva), acompañada por su familia. Aunque, con dos niños pequeños, lo de relajarse es un decir. Durante su estancia en la localidad onubense, la diseñadora suele acudir a diario con sus pequeños a la…

2 min
luca zidane y su novia, marina muntaner una pareja de «cuerpos diez» bajo el sol de las islas baleares

TERMINADA la competición, los jugadores y entrenadores de los equipos españoles disfrutan, desde hace unas semanas, de sus vacaciones estivales, entre ellos, Zinedine Zidane, quien, con los deberes bien hechos tras conseguir la Liga y la Supercopa de España con el Real Madrid, ya se encuentra recargando las pilas en Ibiza para afrontar la nueva temporada. Por supuesto, no lo ha hecho solo. Al francés le acompañaban su mujer, Veronique Fernández, y tres de sus cuatro hijos: Luca, Theo y Elyaz (solo faltaba el mayor, Enzo). Junto a ellos se encontraba, además, Marina Muntaner, la escultural novia de Luca, con el que está disfrutando sus primeras vacaciones como pareja. Nacida en Palma de Mallorca el 14 de febrero de 1993, Marina ha estudiado Magisterio, fue finalista del concurso Miss Baleares en…

1 min
kyril de bulgaria en plena forma a sus cincuenta y seis años, regresa a su paraíso en mallorca con katharine butler

DESCUBRIMOS su relación con la empresaria inglesa Katharine Butler en agosto del año pasado, cuando Kyril de Bulgaria recogió un premio en Mallorca. Al disponer de una residencia en la isla, en localidad de Porreras, el príncipe de Preslav ha regresado con su novia —hija de un exasesor de Margaret Thatcher—, con la que lleva más de dos años y medio de relación. En esta ocasión, la pareja ha viajado con Tito, el hijo que Katharine tuvo con el suizo Sebastian Pawlowski, importante promotor inmobiliario y exmagnate de medios comunicación eslavos, con el que la empresaria inglesa estuvo casada entre el año 2000 y 2007. En sus visitas a las calas mallorquinas, Kyril ha vuelto a sorprender con el «six pack» que cuenta a sus cincuenta y seis años. Un escultural físico…

1 min
lidia torrent el chapuzón más sexi del verano, con jaime astraín, para celebrar su primer aniversario juntos

LIDIA Torrent, una de las presentadoras más populares de España gracias a «First Dates», acaba de cumplir veintiséis años. Para celebrarlo, la hija de Elsa Anka decidió hacer una escapada a Ibiza con su novio, el exfutbolista Jaime Astraín, con quien también está celebrando este verano su primer aniversario juntos. Fue el otoño pasado cuando Lidia y Jaime, que también trabaja en la televisión —colabora en «El chiringuito de jugones»—, hacían su primera aparición en público después de que sus caminos se cruzaran en verano. Además de disfrutar del mar y de presumir de tipazos, la atractiva pareja, que ya había viajado anteriormente a Almería y a Lisboa, continúa así recuperando el tiempo perdido tras pasar casi tres meses separados debido a la crisis sanitaria, demostrando a tenor de sus gestos…