UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA 16 septiembre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
25,48 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
945,75 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

10 min
entramos con la interiorista cécile demole en su gran mansión, con tres piscinas y estilo los hamptons, de saint-tropez

Nos recibe junto a sus dos hijas: «El tema de la casa se basa en el océano y los corales fueron la principal fuente de mi inspiración» «Las obras de reforma duraron año y medio. Hubo mucho trabajo que hacer, ya que mantuvimos solo la fachada y reconstruimos el interior por completo» ENTRAMOS en la espectacular mansión de la elegante francesa Cécile Demole, en Saint-Tropez, una casa al estilo de los Hamptons americanos, tan sofisticada como su anfitriona, que en este reportaje lleva trajes de Giorgio Armani que enfatizan a la perfección los colores y el refinamiento de las habitaciones. Cécile es una decoradora de interiores y diseñadora de éxito de los edificios, casas y barcos más elegantes del mundo con su Dôme Project Interiors. Grandes arcos, tres piscinas rodeadas de…

2 min
isabel preysler y mario vargas llosa

Isabel lució figura y bronceado con pantalones vaqueros y un colorido kimono a juego con su mascarilla AUNQUE todavía el verano no ha llegado a su fin, con la llegada de septiembre, muchos son los que dicen adiós a sus vacaciones y regresan a casa para seguir con su habitual rutina y comenzar con ilusión el nuevo curso, en estos tiempos extraños de mascarillas y nueva normalidad que nos ha tocado vivir. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya se han despedido de Marbella, donde acuden juntos desde que comenzaron su relación —hace cinco años—, aunque, antes de ser pareja, ya eran unos enamorados de este enclave de la Costa del Sol. Allí suelen pasar siempre unos días en la clínica Buchinger, un centro especializado en ayuno terapéutico y medicina integrativa,…

1 min
lara álvarez y su nuevo novio, adrián torres, romántico paseo por las costas de cádiz

CUANDO todo parecía apuntar a una reconciliación con el actor y modelo Andrés Velencoso, ¡HOLA! descubría, la pasada semana, en exclusiva que Lara Álvarez tenía un nuevo amor: el artista plástico gaditano Adrián Torres. La pareja había sido fotografiada en las playas de Cádiz, donde han paseado su amor, aparte de apurar sus últimos días de vacaciones juntos, antes de que la presentadora se reincorporarse a su trabajo en televisión. Pero Cádiz no ha sido el único destino veraniego de Lara, ya que antes estuvo en Asturias con su familia, tras regresar de Honduras, donde estuvo presentando «Supervivientes», para luego desplazarse hasta Formentera y Canarias. De momento, Lara y Adrián están encantados el uno con el otro, pero hay que tener en cuenta que están al principio de su relación…

1 min
sara carbonero primeros pasos de su nueva vida en madrid

NUEVO curso, nueva vida. Sara Carbonero ha dado la bienvenida a septiembre estrenando el que a partir de ahora será su domicilio, en el centro de Madrid. Tras disfrutar de las vacaciones junto a su marido, Iker Casillas, en Navalacruz (Ávila), el pueblo del deportista, la periodista ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en la capital, después de los cinco años que ha estado viviendo en Oporto. Lo primero que hizo fue reencontrarse con su buena amiga y socia Isabel Jiménez. La también periodista, que está esperando su segundo hijo, y Sara mantuvieron una reunión de trabajo y, seguramente, aprovecharon para ponerse al día de sus respectivas novedades. Después, la mujer del exguardameta acudió a un conocido hospital madrileño para someterse a una revisión médica rutinaria, a la que también…

9 min
helene svedin posa para «¡hola!», por primera vez, con sus tres joyas: sus hijas, daniela, martina y stella

«¡Creo que formamos un gran equipo! Hacemos muchos planes juntas, pero, quizá, el mas divertido es cuando nos reunimos a cenar en la cocina de casa y cada una cuenta su día» HA sido un verano distinto, aunque Helene Svedin y Luis Figo se sienten los más afortunados del mundo porque han podido disfrutar de sus tres hijas en sus dos paraísos estivales, Ibiza y el Algarve, donde se casaron hace diecinueve años. Con el decimonoveno aniversario recién celebrado y camino de cumplirse veinticinco años desde que sus caminos se cruzaron en Barcelona, la impresionante modelo sueca posa por primera vez con sus hijas, Daniela, de veintiún años; Martina, que acaba de cumplir dieciocho, y Stella, de quince, como modelos de excepción de las joyas de la firma Rabat. La familia…

2 min
alejandra romero, duquesa de suárez

Alejandra se casó con Pedro Armas en abril de 2018 y hace un año regresaron a Madrid, donde nacerá la que será la primera bisnieta del recordado presidente Adolfo Suárez YA ha llegado septiembre, el mes que Alejandra Romero y su marido, Pedro Armas, tenían marcado en el calendario y esperaban expectantes porque está previsto que su primera hija nazca de un momento a otro. La duquesa de Suárez acudía la semana pasada a una de las últimas revisiones de su embarazo y lo hacía ilusionada, luciendo su silueta premamá con un vestido de estampado floral. No pudo acompañarla Pedro a esta cita médica, por las medidas sanitarias impuestas en los hospitales por el coronavirus, aunque sí podrá estar a su lado el día del parto. A su salida de la madrileña…