UTFORSKABIBLIOTEK
Kändisar och skvaller
HOLA

HOLA Otoño - Invierno 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hola S.L.
Antal:
Weekly
Läs mer
KÖP NUMMER
20,70 kr(Inkl. moms)
PRENUMERERA
769,55 kr(Inkl. moms)
52 Nummer

i detta nummer

3 min
explosión de «glamour»

Kilómetros de gasas, fluidas, etéreas… Impresionantes bordados en cristal y lentejuelasLas plumas vuelven con fuerza para adornar nuestros vestidos, zapatos, bolsos CADA año nos parecen increíbles, pero es que los desfiles de alta costura en París son una auténtica experiencia. La ciudad del amor y de la moda se convierte en una única pasarela donde la feminidad, el buen gusto, la exageración, la elegancia y el diseño se unen para producir una auténtica explosión. Los hoteles cuelgan el cartel de «ocupado», los restaurantes no te reservan mesas que no hayas registrado meses antes, los taxis desaparecen… y todo porque la moda más imaginativa, femenina y exagerada va a desfilar por pasarelas únicas. Todos los esfuerzos son pocos. Chanel muestra su elegante colección para este otoño desde una monocolor biblioteca, Dior, bajo un jardín colgante…

4 min
armani privé retorna al pasado para vestir un otoño sublime

EL histórico Petit-Palais, uno de los edificios construidos para la Exposición Universal de París, celebrada en 1900, que alberga el Museo de Bellas Artes de la ciudad, fue el impresionante escenario escogido por Giorgio Armani—en la foto, rodeado por sus modelos, al concluir el desfile—para presentar su invierno Privé. El modisto vuelve a trabajar en el concepto de estilo folk que emergió entre finales de los 80 y principios de los 90, para expresar esa frescura que, mientras se inspira en un fenómeno del pasado, ilumina este «look» de una manera moderna, como en un juego de espejos. Estampados divertidos de lunares en diferentes tamaños añaden un toque ligero a la silueta masculina de las piezas del día a día. Chaquetas con un corte experto sobrevuelan el cuerpo y se…

1 min
detalles de pasarela

4 min
chanel el comienzo de una nueva era

ENTRE la expectación creada al ser la primera colección en solitario de Virginie Viard, la nueva directora creativa, y el emocionado recuerdo de Karl Lagerfeld, Chanel presentó las primeras propuestas ya sin el káiser de la moda al frente. El Grand Palais se transforma esta temporada en una gran biblioteca circular completada con pasarelas. Decorada como un tranquilo cuarto de estar, con las características banquetas, butacas y mesas auxiliares, alfombras y objetos decorativos, irradia serenidad e invita a experimentar la calma que procura la lectura. Virginie da vida a su idea de la mujer CHANEL: esbelta, calzada con «slippers», zapatos de tacón con un lazo en satén o mocasines de charol que reinventan la geometría de color distintiva de la casa. «Soñaba con una mujer de una elegancia desenfadada, con…

1 min
detalles de pasarela

4 min
givenchy

En una pasarela repleta de plumas, la diseñadora británica presentó audaces tocados de cresta de pavo real, inspirados en las aves que encontramos en los jardines de una casa señorial Bajo el título de «Nobleza radical », Clare Waight Keller presentó en el Museo de las Artes Decorativas de París una colección de alta costura majestuosa y sofisticada, con texturas y volúmenes inspirados en la vida en palacio. Su nota de prensa hablaba de «viajes imaginarios a través de villas, castillos y casas señoriales », y también hacía referencia a los «cisnes» de Richard Avedon, las elegantes mujeres de la alta sociedad a las que Truman Capote «bautizó» así y que el fotógrafo retrató en los años cincuenta y sesenta. Su apuesta, teatral y sofisticada, combinó el «savoir-faire » de antaño…